viernes, 26 de febrero de 2010

LUNA LLENA: Colección Primavera/Verano 2010

Hace unos días, la gente de la marca LUNA LLENA tuvo la amabilidad de enviarme las imágenes de su nueva colección Primavera-Verano 2010.

Me gusta su ropa porque es alegre, divertida y tiene mucho color, así que ya que me han mandado las fotos, me he montado unos outfits de cómo combinaría algunas de las prendas de esta nueva colección:







No tiene todo muy buena pinta?

Venden on-line (menudo peligro que tiene eso para mí...) así que podremos encontrar estas monerías en http://www.lunallena.es/

PD. Por si hay algún malpensado: estas fotos las pongo porque me gustan; la marca LUNA LLENA no me ha retribuido de ninguna manera para que lo haga ni me recompensará por hacerlo (bueno, salvo que ellos quieran... que yo recibo cualquier regalo con los brazos abiertos, ji,ji,ji).

12 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias turquesas... seguro que son una buena opción para el verano!! A ver si se estiran y te hacen algún detallito no?? jajaja

    Un beso,
    Patricia

    (Pásate por mi blog... estoy de sorteo!!)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchas de las cosas que has enseñado pero, personalmente, soy de las que gustan de ir a la tienda, tocar el género...

    La venta online no está hecha para mi.

    ResponderEliminar
  3. las sandalias la verdad es que son bastante monas eh?? besitos

    ResponderEliminar
  4. Quien sea malpensado que mire para otro lado!! acaso no mereces un regalito por el esfuerzo del blog y por la publicidad gratuita que le haces? los vestidos me encantan!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me gusta...

    Sobre todo la primera propuesta, los colores vivos me encantan ;)

    A lo mejor me doy una vuelta por el link, con el peligro que tengo online con la visa en la mano....

    el hambre

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me acaba de gustas esta marca... No se no es de mi estilo para nada, pero además.... no se no me gusta.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. En breve tiene que llegarme a la tienda la cole de luna llena , tengo muchas ganas.

    besos

    ResponderEliminar
  8. hola! descubro tu blog y me enamora tu portada con esa taza de café tan sugerente!!! Saludos subida a mis tacones! ;)

    ResponderEliminar
  9. sobre todo me gusta porque dice "viene la primavera"!!!

    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la coleccion, muy colorida como debe ser la primavera. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Patricia: esas sandalias turquesa me ancantaron en cuanto las ví! No sé, a lo mejor pico y todo... Besitos.

    Lileth: a mí me gusta ir a las tiendas y tocar, mirar, ver... Pero tampoco me resisto a comprar on-line: tengo suerte, casi siempre me gusta lo que compro (cuando ya lo tengo en la mano) y si no, siempre tengo la posibilidad de devolverlo. Un besito.

    Jopapi: las sandalias son preciosas! Sólo he puesto unas cuantas de las fotos que me han mandado pero hay más y todas son chulísimas!!! Muak.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: ya te podían oir los de Luna Llena! No creas que no recibiría un regalito de esta colección con los brazos abiertos!!! Un besazo.

    El hambre: desde luego esa propuesta te va como anillo al dedo, guapa! Sí, no hace falta que me hables sobre los peligros de la VISA, la compra on-line y la primera hora en la oficina... Ejem, ejem... Muak, muak.

    Tu estilista: en serio? Ýo no tengo nada de Luna Llena en mi armario así que no puedo hablar de la calidad del producto pero el estilo me gusta mucho para un día relajado de verano o para mis vacaciones en Fuerteventura, ji,ji. Un beso.

    Olivia: en cuanto te llegue, sácvate unas fotos y nos la enseñas, eh? Espero que nos lo prometas... Un besito.

    Latacones: bienvenida! Gracias por el cumplido: la foto es mía! No sabes lo que enredé en la panadería de mi barrio para comprar las pastas que aparecen en el plato... Pobres, colví locas a las chicas que trabajan allí... Un día tengo que explicarles por qué me puse tan pesada eligiendo las dichosas pastas! Un beso.

    Maba: es que es como si llamase al verano, verdad? En fin, creo que nos queda un poquito para poder ponernos estas ropas tan veraniegas... Besos.

    Eric: viva el color! Te da ganas de vivir! Hasta el día más horrible parece un poco mejor si te pones algo de color encima, verdad? Muchos besitos, guapetón.

    ResponderEliminar
  12. Marga dijo:

    A mi particularmente me gusta mucho los complementos pañuelos y bolsos por su colorido y diseños.
    La ropa también pero tendrian que hacer a veces
    más talla

    ResponderEliminar