domingo, 21 de febrero de 2010

EL MUÑECO DE JAIME, AL TRASTERO!

Una boda! Son Elena y Jaime!!!! Qué felices parecían, eh?

Pues nada, que lo de contigo pan y cebolla se ha quedado en un refrán porque estos dos se han divorciado (lo mismo que hacen el resto de los mortales cuando su matrimonio no funciona).

Jaime no ha salido con su honor indemne y si no, sólo hay que echar un vistazo a esta imagen:


Su figura en el Museo de Cera de Madrid ha sido enviada al almacén (que es como decir que la han mandado al trastero como un cachivache cualquiera), y a plena luz del día (que parece que es lo que ha molestado a la Casa Real...)

Como si no hubiera sido ya bastante la humillación de haberlo cambiado de sitio: metido en un burladero, detrás de unos toreros. Qué pintaba allí???? A dónde vamos a llegar...(ji,ji).


Personalmente, si yo fuera Jaime de Marichalar, estaría dando volatines porque retiraran semejante monstruosidad de un Museo. A lo mejor hasta hubiese tirado unos cuantos cohetes para celebrarlo!

Me imagino que serán cosas del protocolo pero no es un poco absurdo hacer como que nunca existió, teniendo en cuenta que siempre será el padre de dos de los nietos reales?

En fin, qué pensarán sus hijos de esto?


5 comentarios:

  1. Yo tb preferiría que me retirasen del museo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Sea como fuere creo que es algo que no se merece, en mi opinión ¡claro! quizá ha sido todo mucho peor de lo que han transmitido a la opinión pública y por eso ahora no se entiende esta campaña para denostarle ¿nop?

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que impresión de figura , de verdad!!! pasado el primer mal trago de la "humillación " Lo mejor que le ha podido pasar a este hombre es que le retiren la figura. besos

    ResponderEliminar
  4. Hombre, mejor que en un almacen. Dentro de lo que cabe ya no pinta nada y es casi mejor quitarlo de al lado de Elena y evitar polémicas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Se lo podían haber evitado, no? tampoco costaba tanto tener un poquito de cuidado...
    Personalmente creo que deberían haberlo dejado donde estaba, porque les guste o no, formó parte de la historia de la familia real.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar