lunes, 1 de febrero de 2010

UNA PELÍCULA: La primera vez que fui al cine

Seguro que más de uno fue al cine por primera vez a ver esta película:
Surely, some of you went to the cinema for the first time to see this film:


E.T, el extraterrestre. Ésa fue la primera vez que mis padres me llevaron al cine (o sea, que echando cuentas, ya habréis descubierto que soy un dinosaurio, ji,ji).
E.T, the extra-terrestrian. That was the first time my parents took me to the cinema (so, by now you´ll know I´m quite old, ha,ha).

Mi madre suele contar que le daba miedo que me asustase o que empezase a llorar porque era muy pequeña.
My mother always tells me that she was worried: she thought I would be afraid of the film or cry because I was a little child.


No sé si será que no entendí nada (o, a lo mejor, es que lo entendí todo...) pero no se me escapó ni una lágrima: estuve toda la película con la boca abierta.
Maybe I didn´t understand what the story was about (or, perhaps I understood everything...) anyway, I didn´t cry: I was shocked.


Y no es raro porque aunque a los chavales de hoy en día, acostumbrados a tantos efectos especiales de última hornada, E.T. les parezca una antiguaya, para los de mi generación fue toda una revolución.
It´s not that strange. Nowadays children are used to so many modern special effects, E.T. seems a very old fashioned stuff but for those of my generation it was a revolution.

En los años que han pasado desde entonces, la he visto mil veces y siempre me inspira lo mismo: ternura.
I´ve seen that film thousand of times since then and it always inspires me the same: tenderness.


La primera vez no lloré pero ahora que soy mayor no puedo evitar el llanto cada vez que la veo, aunque sepa que tiene un final feliz...
Even if the first time I saw it I didn´t cry now, I´ve grown up, I can´t help crying every time, although I know it has a happy ending...

Si alguno se siente cercano a esta historia y no quiere perder la oportunidad de gritárselo al mundo, no tiene más que pasarse por la e-shop de La Casita de Wendy que ha creado, en edición limitada, una colección con estampado E.T. Si es que son unos crack!
If someone feels close to this story and wants to shout it out, the brand La Casita de Wendy has designed a limited edition with E.T. print. You can buy it at the e-shop. These designers are great, aren´t they?

10 comentarios:

  1. Que recuerdos!! Mi primera película en el cine fue DUMBO y nos tuvimos que ir xq empecé a llorar cuando se llevan a su madre... jejeje

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. holaa!!yo l vi en video que me acuerdo que me la cogió mi tio y no lloré pq me daba verguenza hacerlo delante de él, pero luego llegó mi ti y menuda perreta!!estuve y triste durante dias, jajaj!!muackkk

    ResponderEliminar
  3. no fue mi primera vez pero sí sé que salí flipada del cine... y en cuanto salimos nos compramos los caramelos "como los de ET" jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. Puedes creerte que nunca he visto ETE, me daba miedo y creo que hasta hoy me resisto a verla.. es un trauma de la infancia mira... Un besote

    ResponderEliminar
  5. a mi hermano pequeño le encanta la pelicula!! parece que conecta de una manera especial con los niños!!

    ResponderEliminar
  6. Anita Patata Frita: a mí me gusta mucho. Muak.

    Patricia: no me extraña, a mí me apagaban la tele cuando daban Marco porque lloraba como una magdalena... Bss.

    Be: es que, para llorar a gusto, hay que hacerlo en confianza, ji,ji. Besitos.

    Maba: yo también debí de flipar porque dice mi madre que estaba con la boca abierta! Un beso.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: no tengas miedo! Te adelanto que tiene un final feliz y que E.T. es inofensivo. Muak.

    M.C.B: y con los mayores, que yo tengo más años que Carracuca y también me encanta! Muak.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me decido a escribir un comentario porque lo acabo de descubrir y ya soy fiel seguidora de este blog. Me ha encantado, sobre todo, su visión global, la variedad temática (aunque la moda es la moda!!).
    Me ha hecho gracia la entrada en la que hablas de Tavi, de hecho descubrir a esta chica fue lo que inspiró mi primera entrada en mi blog, opino más o menos como tú... ¿tan mal está el mundo?
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una pena el abandono del Museo del Traje, viajé de propio a Madrid para visitarlo y me encantó!
    Respecto a E.T. qué decir?! Creo que marcó a toda una época. ¿quién es capaz de recordar su melodía sin emocionarse?

    ResponderEliminar
  8. Oihane: gracias por tu comment; estas palabras tan cariñosas me animan a seguir actualizando. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Ay E.T. es lo más de lo más...
    Yo lloré y lloré y lloré cuando la vi de pequeña.

    Hace tiempo me compré un anillo de E.T. en una tienda muy bonita que hay en Barcelona.
    Hay que ser fan.
    ;)
    http://www.pop-pervert.com/0708/files/625b493e7275e32155fbf24310a97623-136.html

    ResponderEliminar