viernes, 5 de febrero de 2010

LA VIE EN ROSE

A finales del año pasado Mattel abría su primera tienda Barbie en Barcelona.
Late 2009 Mattel opened its first Barbie store in Barcelona.


Ésta no es sólo la única tienda exclusivamente dedicada a Barbie en España; también es la primera que se inaugura en Europa.
This is not only the first store exclusively devoted to Barbie in Spain; it´s also the first which opens in Europe.

Un universo dedicado total y absolutamente a la Barbie que hizo nuestras delicias cuando éramos pequeñas.
A world totally and absolutelly devoted to Barbie doll, that was our delight when we were children.


Y es que, aunque parezca mentira, Barbie ya ha cumplido 50 años!
Barbie is 50 years old!

Hoy en día hay mucha más variedad en la que las niñas pueden elegir su muñeca favorita; en mis tiempos, las Barbies las tenían las niñas modernas y estupendas! Tener una Barbie casi te hacía subir un peldaño en el escalafón social del recreo.
Today there is a lot more choice in which girls can choose their favourite doll; in my times, the girls who owned a Barbie doll were the most modern and fashionable! Owning a Barbie doll almost made you move up a rung on the social ladder of the school break.


Seguramente, si esta tienda se hubiera inaugurado hace 25 años nos hubiéramos arrancado los pelos de la alegría, mientras nuestras madres se volvían locas de desesperación, no creéis?
Surely, if this store had opened 25 years ago we had pull out our hair of joy, while our mothers went crazy in despair, don´t you think?

7 comentarios:

  1. Barbie me encanta y creo que me encantará siempre, por muchas muñecas que saquen para mi es la número 1, he tenido munchisimas y no te digo ropa y zapatos de ella jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tenido una barbie, sere la unica? a mi la que me gustaba era Nancy , que recuerdos ... pero sobre todo lo que me gustaba era la ropa de nancy mi juego preferido era cambiarle el modelito cada 10 minutos ,ja,ja besos

    ResponderEliminar
  3. jooooooooooooooooooooooo!!!Barbie me encanta!!a ver si voy a tener que adelantarn mi viaje a Barcelona y a parte de visitar a mi amigo ver la tienda?jajjajaj!!!un besinnn

    ResponderEliminar
  4. que cucada de tienda!! si hubiese existido esa tienda cuando era peque creo que hubiese vuelto a mama loca para ir!!

    ResponderEliminar
  5. Anita Patata Frita: desde luego, en mi caso, es imposible pensar en la infancia y no acordarme de las Barbies! Un besito.

    Olivia: yo sólo tuve una, la Barbie Princesa, pero estaba encantada con ella. Tuve muchas Nancys así que lo que más me llamaba la atención de la Barbie eran sus pedazo curvas!!!! Con el tiempo las fueron suavizando pero en mi época flipábamos con la pasada de delantera que tenía la muñeca!!! Imáginate, éramos unas crías... Muak.

    Be: ya te veo yendo a Barcelona a ver la tienda in situ! Si vas, no te olvides de hacernos un post sobre ello! Besitos.

    M.C.B: nuestras madres se hubieran tirado de los pelos! Imagínate una pesada de niña diciendo a todas horas que quiere ir a la tienda de Barbie!!!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también era de Barbie... este año en NY aluciné con el stand que tienen en la tienda de juguetes FAO Schwarz donde hay hasta una pasarela donde desfilan las muñecas con increíbles modelos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Al margen que yo no era de Barbie, y más que de Nancy era de Leslie... la tienda la vi en Navidades y me sorprendió pues no la tenía controlada, pero no entré porque estaba haciendo otros recados por el centro comercial en cuestión. Cuando me acerque te cuento!
    Un saludo,

    ResponderEliminar