viernes, 5 de febrero de 2010

UN COLLAR DE ESPINAS, POR GIVENCHY

Seamos o no creyentes, todos hemos oido cómo a Jesús de Nazareth, antes de ser crucificado, lo coronaron con una corona de espinas.
Whether or not we believe (in God) we´ve all heard how Jesus of Nazareth, before being crucified, was crowned with a crown of thorns.

No pude evitar acordarme de esta imagen al ver a los modelos con una corona de espinas a modo de collar en el desfile de Givenchy Men Fall 2010:
I couldn´t help remembering that image when I saw the models wearing a necklace of thorns in Givenchy Men Fall 2010 catwalk:

A riesgo de ser excomulgada, tengo que decir que me parece de lo más sugerente...
I´ll run the risk of being excommunicated but I must say I find it very suggestive...

12 comentarios:

  1. Yo me quedo con el modelo... creo que sin él el resultado no hubiera sido el mismo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi también me gusta, si me ve mi abuela con uno me mata!!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta nada..no le veo demasiado sentido.muackkk

    ResponderEliminar
  4. pues yo tampoco lo veo... aunque me qudo con el comentario de la srta bamboo..muy acertado ;)

    ay, la tienda barbie.. too much for me.. eso que sí era de barbies..

    besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... No me gusta nada que me haga correr el riesgo de pincharme... La moda sí puede incomodar algunas veces!

    ResponderEliminar
  6. Yo por mi floreciente narcolepsia me da un poco de miedo... como pegue una cabezada en el cine la lio... jajaja!

    ResponderEliminar
  7. I love mum!: sí, para llevar algo de esto es mejor tener cuidado. Muak.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: por qué crees tú que digo yo lo de sugerente? Besitos.

    Making Icons: mejor los purgamos nosotras con ese modelo, que está que cruje! Bss.

    Anita Patata Frita: a la mía le da un infarto! Se estaría haciendo de cruces un mes!!! Ji,ji,ji. Besos.

    Be: no tiene ningún sentido pero es bastante original. Un besazo.

    Maba: el modelo es un quesito! Barbie, qué recuerdos!!! Muak.

    Carolina R.: míralo de esta manera: también puede ser un arma defensiva, ji,ji. Besitos.

    Punky M*: seguro que te despiertas de golpe! No des ideas que para ver algunas películas deberían repartir collares de estos en la puerta del cine: sería la única manera de mantenerse despierto... Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ufff :S ni el collar ni el modelo, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Encarna: pero qué exigente eres! Ji,ji. Besitos.

    ResponderEliminar