sábado, 13 de febrero de 2010

UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA... Shaila Dúrcal en los Grammy Awards 2010

La Alfombra Roja de los Grammy Awards 2010.
The Red Carpet at the Grammy Awards 2010.

A Lady Gaga no le hacen falta estilistas: me parece que ya los tiene aunque siempre vaya hecha un extraterrestre!
Lady Gaga doesn´t need stylist: I think she´s got some working for her even if she looks like an alien!

Anfibio marciano

Vía Láctea

Empire State

Valor no le falta.
She isn´t short of courage.

Este caso, sin embargo, es muy diferente:
This case, however, is very different:


Qué es eso que se ha echado Shaila Dúrcal encima? Atando cabos se me ocurre que quería ir un poco en sintonía con el título de su álbum Corazón Ranchero pero el resultado es, francamente, espeluznante.
What is Shaila Dúrcal wearing? I think she wanted to match with her new LP Corazón Ranchero but the result is horrific.


El maquillaje y el peinado son también aterradores:
Her make-up and hair are also frightening:

La que quiera matar a tu suegra de un patatazo, no tienes más que presentarse en la boda de algún familiar de su pareja con estas fachas...
If someone wants to kill her mother-in-law from a heart attack, go and appear at the wedding of your guy´s relatives looking like this...

Lo que siempre decimos: un mal día lo tiene cualquiera.
Everyone has a bad day once in a while.

15 comentarios:

  1. Yo tb me quedé alucinada con el modelito... no tiene por donde cogerse!! Pero me comentaron que era de su madre y que quiso lucirlo... no se si es cierto pero podría haberle dado un toque personal no?

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Con lo mona que esta chica y lo mal que va.
    Hay veces que es mejor pasar desapercivida que llamar la atención de esta manera.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Esta chica necesita urgentemente una tarde de compras en tacatuca.
    jjajajaja.
    un beso

    www.tacatucazaragoza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un asesor de imagen urgente para esta chica!

    ResponderEliminar
  5. Uff, eso no es un mal día, eso es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Qué malas somos!! pero con la cara tan bonita que tiene, realmente si que fue un mal dia!! pésimo diría yo...

    ResponderEliminar
  7. Patricia: sinceramente, no quiero parecer insensible pero ya me aburre un poco con el tema de su madre... Ése es un tema privado: me parece demasiado el uso que hace de ello en los medios. Por mucho que el vestido fuese de Rocío Dúrcal, ella va hecha un espantajo. Besitos.

    I love mum!: a mí me parece que es monísima pero, francamente, suele ir de dar miedo... Un beso y buen finde a tí también.

    Tacatuca: y tanto que sí. Bss.

    Cool Life: si es una monada de niña. Besitos.

    Carolina R.: o que se ponga delante del espejo antes de salir a la calle... Un besito.

    The first squirrel: hombre, no quería decirlo tan descarnadamente pero ya que te pones... casi se me caen los ojos al suelo cuando ví la foto! Es muy heavy! Si aparezco así en la boda de mi primo, me mandan a casa a cambiarme de ropa. Te echaré de menos esta semanita. Muak, guapo!

    La Boutique de la Srta. Bamboo: ella es una preciosidad pero sus decisiones en el vestir no acompañan casi nunca... Estoy de acuerdo en lo del día pésimo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, pobre, pq mona es muy mona, tiene una cara guapisima pero ese modelito...!!!
    de quien se fió? quien le dijo q le quedaba bien? y que el vestido era bonito'

    ResponderEliminar
  9. Me parece un vestido precioso..es que.. no saben nada de la cultura mexicana..que lo siento por sus comentarios no sera que estan celosos!!!! Es que Shaila no es solo espaniola!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lady gaga no tiene ni un dia bueno pero es acorde a su musica y estilo en general. Lo de la de las rancheras es como dices espeluznante... Creo que no esta reñido con saber o no de cultura mexicana. A mi personalmente me parece un horror pero para gusto los colores.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Monica Muñoz: estoy de acuerdo contigo; ella es una monada pero el vestido no es muy acertado, la verdad. Un beso.

    Odilia: siento mucho que te hayas ofendido por nuestros comentarios por el vestido. No creo que haya sido la intención de nadie menospreciar la cultura mexicana porque tod@s hablábamos del vestido de Shaila, no de México. No creo que este post tenga nada que ver con vuestra cultura ni con la nuestra: en mi región también hay trajes tradicionales y te aseguro que, aunque me parecen preciosos, no me los pondría para ir a ninguna fiesta. Cada vestido tiene su momento y, en mi opinión, Shaila no acertó en la gala de los Grammy Awards. Y de eso va esta entrada, de nada más: si tú quieres llevar el tema más al extremo, es cosa tuya.
    No obstante, te agradezco tu comment y te animo a que comentes siempre que quieras: cada un@ tenemos nuestra opinión y de eso se trata, de expresarla. Un beso.

    Zepequeña: lo de Lady Gaga es parte del espectáculo y, precisamente por eso, tiene su gracia, verdad? Estoy contigo en lo del vestido de Shaila: no estamos hablando de la cultura mexicana sino del vestido y el momento para el que lo eligió. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. De un patatazo??
    jajjjajaj. Me encantó la expresión.
    Aiii.... yyo que no veo a Lady Gaga de otra manera??me parece un personaje perfecto tal cuál. ;)

    ResponderEliminar
  13. Jesús! criaturita... ¿se habrá mirado en el espejo? Lo peor de todo es que me temo que ella está encantad de ir así porque ha tenido otros estilismos de echarse a llorar... En fin...

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. A esta chica siempre le pasa lo mismo, no es que tenga un mal dia, es que tiene muchos. Pero tiene una cara ideal. ;)

    ResponderEliminar