sábado, 20 de febrero de 2010

TAVI EN LA NEW YORK FASHION WEEK 2010

A pesar de la cantidad de diseñadores, modelos, editores, periodistas, fotográfos, famosos, famosillos y socialités que acudieron a la Semana de la Moda de Nueva York 2010, parece ser que una sola persona eclipsó a toda esta gente para convertirse en la estrella del momento: Tavi Gevinson.
Despite the number of designers, models, editors, reporters, photographers, celebrities and socialités attending the New York Fashion Week 2010, seems to be that one person eclipsed all these people to become the star: Tavi Gevinson.

El mes pasado veíamos su nueva imagen, en el front row del desfile de Chanel.
Last month she showed us her new image in the front row of the Chanel fashion show.

Tavi fue fichada por Fashion Television para hacer la cobertura de un par de desfiles, entre ellos el Alexander Wang show, donde su labor era entrevistar a todo tipo de personalidades, tanto en el front row como en el backstage.
Tavi signed up for Fashion Television to cover a couple of fashion shows, including the Alexander Wang show, where her job was to interview all type of personalities, both in the front row and backstage.

En un artículo firmado por Meredith Stebbins para Vanity Fair, he leido la siguiente frase, obviamente dirigida a Tavi: el buen gusto, al parecer, no tiene edad.
In an article, signed by Meredith Stebbins for Vanity Fair, I´ve read the following statement, clearly meant for Tavi: good taste, it seems, knows no age.

Juzgad vosotros mismos:
You decide:



10 comentarios:

  1. madre mia!!! en fin si ella es feliz ok

    bsss

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de esta "niña" es que no me entra en la cabeza, simplemente me supera.... Buen finde , muxu

    ResponderEliminar
  3. NO se, me desconcierta un poco... pq una sveces la veo bien y otras... pues hecha un esperpento...
    pero eso ya e slo de menos lo alucinante es el fenómno que ha causado una niña de 12 años!

    ResponderEliminar
  4. mira, ha sido leer tu nombre del blog y acordarme del chiste jajaj! qué original! :D Me ha encantado! :) Te sigo! :D Pasate por el mio y si te gusta haz lo mismo:)

    ResponderEliminar
  5. no sé qué decir, espero que no acabe siendo un juguete en manos de los gurús de lamoda. Habría que conocerla en persona, yo desde luego a los 13 todo esto me habría superado, creo. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Sin duda lo de Tavi es una explosión continua de creatividad.

    Un saludo, estamos en http://getthesummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi es que Tavi no me gusta nada de nada... MUA

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa acabo de conocer tu blog.
    A mí esta niñita me da un poco de miedo,la verdad!

    ResponderEliminar
  9. Q horror!
    En la primera foto parece mi abuela.
    Por dios!

    A.M

    ResponderEliminar
  10. es genial! tiene todo lo que hay que tener, todo lo que hace sorprende y es super original! que envidia

    ResponderEliminar