lunes, 22 de febrero de 2010

LA GALA DE LOS GOYA: el momento "pelos"

Durante la semana se ha hablado mucho de la alfombra verde de la gala de los Goya 2010. Ya hemos visto que ha habido de todo (qué bien! Material de primera para nuestra sección Un mal día lo tiene cualquiera...) pero, qué me decís del momento pelos?

Mi madre es de ésas que dicen que un mal peinado puede arruinarte el mejor look así que, echemos un ojo a ver si su teoría es o no correcta:

Adoro a Goya Toledo, me parece que siempre va guapísima, pero este pelo leonino no sé si me gusta mucho para un Elie Saab como el que luce...

De Manuela Velasco no me gusta ni el pelo ni el outfit en general: ya sé que es un Dior fantástico y todo lo que queráis pero, llevado así, parece un trapo...

Ángeles Gónzalez-Sinde: hija mía, te acababas de levantar de la siesta? Para ser justos, tengo que reconocer que dada la animadversión personal que le tengo a esta señora, casi todo en ella me parece mal...

Paz Vega: con ésta, flipo directamente! Luego digo que Penélope es una sosa; casi mejor que se quede como está, no vaya a ser que le dé por innovaciones como éstas...

Para terminar, un refrito de algunas de las otras invitadas a la gala. Las hay más y menos favorecidas...

Me parece que seguiré fiel al consejo de mi madre y pediré cita a mi peluquera antes de un evento especial: hola, tengo una boda. Por favor, péiname para que se note que he venido a la peluquería

12 comentarios:

  1. A mí el peinado de Paz Vega no me gusta nada y el de la ministra no tiene nombre... jajaja, me ha gustado eso de peiname que se note que he ido a la pelu!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Lo de Paz VEga creo que fue de susto total. Es que con esta chica me pasa como a ti con la ministra, no me cae bien, así que se ponga lo que se ponga... no acaba de convencerme. BEsotes

    ResponderEliminar
  3. a sí me gustaron Goya Toledo y Manuela Velasco..

    Paz vega, nada de nada..

    y Pe siempre tiene el pelo en su sitio.. o al menos a mí me lo parece

    sobre posts anteriores.. a mí lo de Tavi, lo siento muchísimo pero me parece de juzgado de guardia. creo que es una niña y que debería hacer cosas de niña... y.. no sé, la foto donde está sentada en el front row.. me parece un montaje.. está delgadísima de repente. es mi opinión pero me parece una barbaridad lo que están haciendo con ella.

    besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja desde luego q en sta edicion los pelukeros se lucieron ehh

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado tu última frase!! Es lo mismo que le digo yo a mi peluquera siempre que voy... con boda o sin boda jajaja!!

    A mi los peinados-despeinados no me gustan nada para un tipo de evento de éste tipo, donde se supone que tienes que ir fabulosa en todos los aspectos... Eso de llevar un vestido que vale un pastón para luego llevar unos pelajos que parece que te has peinado tú... pues como que no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja que risa, lo de Paz Vega fue tremendo y Ángeles Gonzaleza -Sinde va siempre a los Goya con un peinado que no le favorece en absoluto...y otras que la del perrito que no se quien es madre mia...que fuerte. bsos

    ResponderEliminar
  7. Jaja!! Pues si tienes razon, algunas parece que se acaban de levantar de la siesta!!

    y Paz... que pobre! Creo que despues de esta gala se estará cagando en el peluquero, el estilista....

    ResponderEliminar
  8. no puedo estar más ade acuerdo contigo!! vaya pelos de locas!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. El peinaod de Paz no me gusta nada, pero y Belen Rueda menos!

    besoss

    ResponderEliminar
  10. Lo de los pelos de Paz vega, sin comentarios al respecto. Y encima estuvo taaaann estupida que se merece una cerilla rápido!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja... tu madre es una sabia persona :)

    ResponderEliminar
  12. Patricia: la pobre Paz iba fatal, para mi gusto. No digo que el peluquero no se esmerase pero el peinado no le favorecía nada... Hija, es que si te vas a dejar la pasta en la pelu, por lo menos que se note, no? Un beso.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: no creas, a mí Paz también se me hace muy antipática y no sé por qué. Independientemente de eso, objetivamente, creo que podría haber ido más mona con cualquier otro vestido y con otro peinado, desde luego... Muak.

    Maba: lo reconozco: soy súper fan de Goya Toledo! Me encanta esa mujer pero el pelo no me acaba de convencer...
    Em cuanto a Tavi: soy de tu misma opinión. Es un fenómeno que no entiendo, la verdad. Qué pinta esta niña en el fashion business? No sé si le estarán tomando el pelo o no pero leer comentarios como que el buen gusto no conoce edades, refiriéndose a las pintas que llevaba Tavi en el desfile de Alexander Wang es para hacérselo mirar por un profesional... O será que yo me he quedado totalmente desfasada? Desde luego, no me atrevería plantarme en mi oficina con esas fachas... Un besazo.

    Mqr: y seguramente estas chicas se habrán pasado horas en la peluquería para que les hagan esos peinados-despeinados... Total, para que luzcan tan poco. Un beso.

    Ana: y si pareciese que te has peinado tú, ni tan mal... Sin embargo, en algunos casos, parece que de camino a la gala se han metido en medio de un tornado que, directamente, las ha escupido en la alfombra verde. En fin, será la moda, no lo niego, pero vaya pelos de loca que llevan algunas. Un besito.

    Olivia: la del perrito es María Reyes! Que, por cierto, es otra de mis favoritas pero esta vez no estaba muy lucida, la pobre. Besitos.

    Tu estilista: a lo mejor ella (Paz) está encantada! Nunca se sabe. Desde luego, una cosa sí que ha conseguido: todo el mundo ha hablado de ella, por una razón o por otra. Besos.

    Madame Bovary: gracias, guapa! A lo mejor es el último grito y no nos hemos enterado... Muak.

    Syl: bueno, es que para mi gusto Belén también está de espanto! Y no sólo el peinado: el vestido tampoco me gusta nada... Con lo mona que era esta chica, no sé, se echó años encima con ese look. Un beso.

    La biperina folclórica: sí, eso he oido: que estuvo muy poco simpática... No sé, la cara que tiene en las fotos es la misma que suelo tener yo cuando me duele el estómago. En fin. Besos.

    Anita Patata Frita: es que hay que estar atent@s a los consejos de madres y abuelas, hija. Ji,ji. ;)

    ResponderEliminar