lunes, 15 de febrero de 2010

LA PESADILLA DE TODA MUJER... Dos vestidos iguales en el mismo evento

Semana de la Moda de Nueva York 2010: una mujer se aproxima al front row del desfile de Nicole Miller buscando su asiento.
New York Fashion Week 2010: a woman approaches to the front row of Nicole Miller´s parade looking for her seat.

Al encontrar su silla, echa un vistazo a su alrededor y se da cuenta de que le suena de algo el vestido que lleva la chica de al lado... Es el mismo que se ha puesto ella!
Once she´s found her chair, she takes a look around and realizes that something seems very familiar in the clothes that is wearing the girl next to her... They are wearing the same dress!

Esto, que podría ser el fragmento de una pesadilla de cualquier mujer, sucedió en realidad:
This, which could be the fragment of a nightmare for any woman, actually happened:


Las protagonistas de esta historia son Beth Ostrosky y Kelly Rutherford que compartieron el mismo diseño de Nicole Miller la semana pasada.
The two women involved were Beth Ostrosky and Kelly Rutherford that shared the same Nicole Miller´s design last week.

Éste es el vestido de la discordia: un Nicole Miller de la colección resort 2010. Menos mal que las dos mujeres se lo tomaron con humor e incluso se dejaron inmortalizar juntas.
This is the garment of discord: a Nicole Miller´s 2010 resort collection´s dress. Fortunately, the two women took it calmly and even they agreed to be snapped together.

Siempre he temido que esto me pasase en una boda: coincidir en el vestido con otra chica. Qué me decís vosotras? Y a los chicos: también os pasa lo mismo?
I´ve always feared that this happened to me in a wedding: wearing the same dress that another girl. What do you think about it? And you, boys, do you feel the same?


23 comentarios:

  1. Menos mal que se lo tomaron con humor!! Cuando eligo un vestido para una boda intento que no sea de las tiendas típicas de vestidos para no coincidir... aunque en un principio me daría pavor seguro que luego tb me lo tomaba con humor!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. A los chicos les importa un pimiento. A mí me pasó una vez en la fiesta de apertura del Colegio Mayor de los chicos...por aquel entonces, un evento de lo más chic. Me lo tomé con "humor"...A mí me quedaba mejor;)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha pasado lo de coincidir con un vestido, pero si con un abrigo de estradivariuss que compré el año pasado y que coincidía casi a diario con una chica en el tren que lo tenía igual, al final, ya nos daba igual, aunque ella era tan alta, que casi le quedaba como chaqueta..ajaja! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uy, la verdad es que sí, seguro que antes de ir a un sarao importante, muchas veces nos lo hemos preguntado!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. jajjaja pues si menos mal!! vaya situacion incomoda!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, ya ves.. qué palo!
    Eso es lo bueno de coser, qué es casi imposible coincidir con la misma tela en la misma forma.
    Buena semana! :D

    ResponderEliminar
  7. es que estas cosas o te lo tomas con humor o literalmente te muereesss!!! Yo si alguna vez me he tropezado , caido o metido la pata soy de las que prefiero ser yo la que de la primera carcajada y romper el hielo no? Que frio verdad? madre mia me va a dar algo , de madrid he venido temblando pero aqui es peor aún !! beso grande

    ResponderEliminar
  8. a la chica del pelo suelto le queda mucho mejor que a la otra.
    A los chicos esto no nos preocupa... a ver, obviamente, no queremos que nadie vaya igual, pero si pasa nos reimos y ya está. las chicas os lo tomais mas en serio xD

    feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasó en la cena de licenciatura, y la verdad es que no me hizo nada de gracia... Aunque, evidentemente, a mí me quedaba mejor, jejeje! Lo peor fue que había estado como 2 semanas probándome 500 vestidos y pagué una pasta... que si me pasa con un vestido de Zara me j... menos!

    Por cierto, a quién le queda mejor? Para mí gana Lily Van der Woodsen, me encanta el collar!

    Bueno, cafetera, esto es para que veas que te leo!!!

    PD: tenemos que decidir dónde comemos el viernes, eh!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, pues la historia me suena de algo ...
    ejem ejem.. aunque no coincidimos en el color y a mi me quedaba mejor!
    Te acuerdas?
    A.M

    ResponderEliminar
  11. lo mejor es tener un as debajo del brazo, no? customizarlo...o hacer un cambio gracias a los complementos...pero si no hay mas remedio, la seguridad es la mejor baza!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese vestido, magnífico!
    =)

    Les queda espectacular a las dos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Ooooohhhh... que faena!

    Con razón dice mi madre que más vale modista en mano que mujer con el mismo vestido que tu ;)

    Besitos... ajajaj

    ResponderEliminar
  14. A mí me ha pasado más de una vez cuando encuentro un vestido en Zara que me chifla pero mi reflexión es que como nadie quiere ir con un vestido de Zara a una boda por temor a llevar el mismo pues yo lo compro sabiendo que las demás piensan así.

    xoxo!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya! Debe de ser algo incómodo estar sentada al lado de la misma chica que lleva tu vestido. Si no recuerdo mal, creo que todavía no me ha pasado, recemos para que así siga... :)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué rabia!! pero lo mejor es tomárselo con humor... no te queda otra!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. a mi no me pasado nunca pero no me importaría......si he visto a alguien por la calle llevar algo que yo tengo igual, pero lo bueno es que cada uno lo combinamos de una manera diferente ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Patricia: qué civilizada eres, yo sí que no me lo tomaría con humor!!! Pondría cara de "no pasa nada" pero, interiormente me estaría comiendo los higadillos! Un besito.

    I love mum!: sí, yo creo lo mismo. Seguro que ni se dan cuenta de que llevan el mismo traje... Menos mal que a tí te sentaba mejor. Me imagino que te lo tomaste con el mismo "humor" con el queme lo hubiera tomado yo... Muak.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: eso es más habitual. Al final, compramos todas en los mismos sitios así que es normal que al final coincidamos con alguien. Por eso, cuando compro en el Imperio intento comprar prendas de fondo de armario a las que es más fácil darles un toque personal. Besitos.

    A Trendy Life: cómo que antes? Yo hasta que no echo el ojo in situ y veo que ninguna lleva el mismo vestido que yo, no descanso!!! Un beso.

    Jopapi: aparte de incómoda, yo estaría rabiosa! Esas cosas me ponen de muy mal humor: será que no sé tomármelo con deportividad... Besitos.

    Encarna: y tanto. Si me lo pones así, me apunto a un curso de corte y confección mañana mismo! Un besazo.

    Olivia: sí, qué remedio! Aunque sea para no hacer más el ridículo sueltas una carcajada pero por dentro te estás acordando de todos los muertos de la otra... Ya, hace un frío que pela! Ánimo!!! Ya nos contarás qué tal por Madrid. Muak.

    Carles: y tanto que nos lo tomamos más en serio! Después de todo el tiempo que invertimos en ir perfectas (elegir el vestido, los zapatos, el bolso, peluqiería, maquillaje, manicura...) luego llegas y ves a otra con el mismo vestido y te dan ganas de ahogarla por tener tan buen gusto como tú, ji,ji. Un besito, guapetón.

    Anónimo: menuda gracia, guapa! Por lo menos tienes el consuelo de que te quedaba mejor. Mi compañera de despacho me acaba de contar una anécdota muy parecida a la tuya!!! Qué bien que me sigues, pecadora!!! Qué ganas de que llegue el viernes, no???? Muak.

    A.M: no compares, guapa! Ibáis tan diferentes que yo no me dí cuenta ni de que era el mismo vestido! Y, por supuesto, no hay duda de quién iba mejor!!! Besitos, amore.

    Anotherwomanbyrose: ya te digo yo el as que me guardo bajo la manga: siempre tengo dos opciones de modelito. Y te aseguro que el día que llegue al bodorrio y me encuentre con que otra lleva el mismo vestido, me escabullo, me voy a casa y me cambio!!! No me digas que no es una estrategia inmejorable, ji,ji. Besos.

    Escaparatemoda: sí, a cada cual en su estilo. Besitos.

    Mademoiselle Jolie: ya nos pasaremos a echar un vistazo. Bss.

    Mejo: ya se ve que tu madre es una mujer de mundo que sabe perfectamente cuáles son las prioridades en bodas y demás eventos, ji,ji. Un beso muy grande.

    O´style: si al final estoy segura de que te compras el vestido en Zara y nadie te lo copia. Como todas pensamos que es muy posible coincidir con alguien, ninguna nos lo compramos... Un besito.

    Leyre Ese: sí, crucemos los dedos para que no nos pase. Besos.

    Akuka: qué remedio! Tomárselo con humor pero lo más lejos posible de la que lleva el mismo vestido!!! Besitos.

    BdeH: sí, pero igual es más fácil y menos llamativo con la ropa que llevamos en el día a día. Cuando es algo muy especial, como en las bodas, es mucho más evidente y da mucha más rabia! Muak.

    ResponderEliminar
  19. Mi post de hoy te va a gsutar, pásate!

    ResponderEliminar
  20. OSTRAS!!! Qué mal, no? jajajajajaja. es que eso es fatal. A mí me pasó una vez. :P

    Un saludo,
    Jose

    ResponderEliminar
  21. I love mum!: genial lo de los DIY tupperwares. Muak.

    Esmoquin room: y cómo te lo tomaste? Espero que no nos digas que te importó un pimiento... Un besito.

    ResponderEliminar