miércoles, 10 de febrero de 2010

A LA CAZA DEL CLON: gabardinas Burberry Prorsum Spring 2010

La colección de Christopher Bailey para Burberry Prorsum Spring 2010 me gusta de principio a fin.
I like Christopher Bailey´s collection for Burberry Prorsum Spring 2010 from beginning to end.

Para nuestra caza del clon he seleccionado unas cuantas imágenes:
I´ve selected some pictures for our clonhunting:


Sin duda, la gabardina que más me gusta es ésta:
This is the raincoat I like most:


Es de ante (qué poco ponible para el norte) y cuesta la módica cantidad de 2.995€.
It´s made of suede (not too wearable here, in the north...) and costs €2,995 (2,395 GBP and 4495$).

Cómo te quedas? Muerta!!!
Don´t you die of fright?

Sinceramente, no me gastaría ese pastizal en una gabardina ni aunque me dijesen que está recubierta por el elixir de la eterna juventud: todo tiene un límite.
Honestly, I won´t spent that money in a raincoat even if I was told that it´s covered by the elixir of eternal youth: there is a limit for everything.

Así que, me he comprado un sucedáneo en el Imperio y, aunque no tiene ni color con el original, yo me siento muy Burberry con ella puesta.
So, I bought a substitute in Zara and, even it has nothing to do with the original ones, I feel quite Burberry on it.

En fin, ya se sabe que el estilo no está en la ropa, sino en la percha!
Anyway, everybody knows style is not in the clothes, but in the one who wears them!

Y, hablando de perchas, este collage se lo dedico a I love mum! que sé que le hará mucha ilusión:
And, referring to hangers and so, I want to dedicate this collage to I love mum!: I know it will make her happy:

Por fín conseguí mi maniquí decorativo! Eso sí, cada vez que entramos a la habitación nos pegamos unos sustos de muerte porque, de noche, su silueta es igual que la de una persona... El día menos pensado, nos encuentran secos!
At last, I found my decorative dummy! Everytime we go into our bedroom we get a terrible fright with it because, at night, it looks like a real person... When you least expect, we fall dead!

Fotos/Photos: http://www.style.com/

17 comentarios:

  1. Me pasaré a ver que tal xq a mí tb me ha gustado mucho la de Burberrys!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. yo sigo tirando de la mía, comprada en el Imperio pero... veo que se llevan mucho más cortas...

    y, sí, son más monas pero... una de las funciones es no mojarse,no??? es que yo también soy del norte y la practicidad me puede!!!!! y me da mucha rabia cuando acortarn cosas qe deberian quedarse larguitas..

    uy, reivindicativa me he levantando!!!!
    es preciosa tu gabardina.. y la que has seleccionado de Burbery me parece una pasada de bonita!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. N.MT

    eso del maniqui, no me lo habias contado! que opinó al media naranja? me muero de la risa solo de pensar en su cara cuandos e lo comentaste!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la mia de hace dos años y es de kidsclass y la verdad que me sienta bien jaja claro es para una talla de 152cm y me va casi clavada jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta tu gabardina nueva!!
    Yo tengo una de Massimo Dutti desde hace años y aún sigo usándola muchíiiisimo, sobre todo éste año que está lloviendo tanto...
    Buena compra.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. que preciosa la gabardina!! aunque no sea de burberry es una moneria!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin conocimos tu maniquí!
    Me ha encantado la dedicatoria.
    La gabardina es monísima. Buena elección;)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que es mucho más "ponible" la tuya. Las Burberry son monísimas pero el próximo año estarías de ella hasta el moño. La tuya tiene el detalle del hombro que la hace diferente sin ser tan exagerada como las otras. Que una cosa es verlas en la pasarela y otra...
    Yo estaría supercontenta con la compra. ¿te vas a apuntar a los calcetines con sandalias?

    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. El Diván de Sivie: es muy bonita. En cuanto la ví en la percha me pareció ideal. Besos.

    Patricia: por lo que cuesta la de Burberry, te puedes comprar 200 de las del Imperio!!! Muak.

    A Trendy Life: verdad que sí? Está muy lograda. Besitos.

    Maba: tienes razón; más cortas son muy monas pero al final te acabas mojando más! La de Burberry que más me gusta a mí (porque me gustan todas, la verdad) es preciosísima pero cualquiera paga ese dineral! Muak.

    N.Mt: no se lo comenté! Cuando llegó a casa ya lo había montado y ya estaba en el rincón que le correspondía, así que la media naranja no pudo decir nada! Con este hombre hay que hacer laa cosas a hechos consumados porque si le vas avisando, le das tiempo para que te ponga pegas... Hace muy poco que lo tenemos (desde la semana pasada): seguro que se me olvidó comentártelo. Muxux.

    Anita Patata Frita: esa suerte que tienes de que te entre la ropa de Kiddys Class! Ya me gustaría a mí también!!! Por cierto, ayer me acordé de tí en Zara: vi un par de zapatos súper chulos del número 36!!! Un besito.

    Akuka: yo también tengo ropa de Massimo Dutti que sigo usando a lo largo de los años. Dura un montón! Y como casi todo es de fondo de armario, no pasa de moda! Un besazo.

    A. Morgan: es que, además de prácticas, son súper chulas, verdad? Es la típica prenda que nunca pasa de moda. Besitos.

    M.C.B: hija, es que Burberry no es para todos los bolsillos y el Imperio hace cosas muy monas y asequibles. Menos mal que tenemos a Amancio, que siempre piensa en nosotras. Muak.

    I love mum!: sabía que te gustaría porque tú estabas buscando el tuyo. Finalmente, lo elegí en piel marrón porque es lo que mejor me va con el resto de la decoración. Tú ya tienes el tuyo? A ver si nos lo enseñas! Besitos.

    Tuestilistaonline: en eso estoy de acuerdo contigo. La mía es mucho más ponible y menos de cansar porque las Burberry, a pesar de ser preciosas, son muchísimo más llamativas, con lo que acabas aburriéndote antes. Me apuntaría al tema de calcetines con sandalia pero me frena que al meterle el calcetín a la sandalia se me ceda el calzado! Qué me aconsejáis? Muak.

    ResponderEliminar
  10. Perdona la intromisión, pero ¿dónde se puede comprar uno un maniquí? Llevo años buscando uno...

    Lo de Burberry´s con el MAc, o trench, es un poco reiterativo. Chica, que tengo muchos años y he visto ya la gabardina de ida y vuelta 20 veces. Me quedo con la tuya del Imperio.

    ResponderEliminar
  11. Be: gracias, guapa! Es muy mona, sí. Muak.

    Thefirstsquirrel: pero qué dices? Intromisión???? Qué cosas tienes... Compré el mío en una tienda de decoración hace un par de semanas. Te lo he dejado en tu blog pero, por si acaso, te lo comento aquí también: como vives en los States, lo tienes fácil para comprarlo por internet. En esta página los hay muy bonitos: http://www.pbteen.com/products/dress-form/?pkey=cteen-trunks-alarm-clocks-dorm
    Y hacen shipping sólo a USA!
    El mío venía en una caja, desmontado (es tan fácil montarlo que lo hice yo!!!).
    Hace un par de semanas estuve en Londres y en Portobello tenían algunos muy baratos: es otra opción, buscar en un mercadillo y luego tapizarlo de una tela que te guste (porque suelen ser un poco simplones...)
    Espero que me tengas informada sobre la caza del maniquí. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el maniquí, el que yo tengo bonito bonito no es, ademas es de esos que se les puede cambiar las formas para ajustar las medidas exactas de un cuerpo, una pena que no se pueda tapizar, pero oye no se puede tener todo en esta vida,no? jajaja, Bon dia!

    ResponderEliminar
  13. I am about to get one of those burberry trenchs! Nice blog :)

    ResponderEliminar