viernes, 19 de febrero de 2010

PRÓXIMO DESTINO: FUERTEVENTURA


Ésta es una foto de mi próximo destino: Fuerteventura.
This is a picture of my next destination: Fuerteventura, in the Canary Islands.

Corralejo, en el norte de la isla, es mi segundo hogar: puede decirse que soy medio majorera (de adopción, eso sí).
Corralejo, in the north of the island, is my second home.


Estas fotos parecen irreales pero doy fé de que las playas de Corralejo son tan espectaculares como se ven en las imágenes.
These photos seem unreal but I attest that the beaches in Corralejo are as spectacular as in these pictures.


Ésta es la playa que veo cada mañana desde la terraza de mi habitación, con la Isla de Lobos al fondo.
This is the beach I see every morning from the terrace of my room, with the Lobos Island in the background.

No es un lujo que exista un lugar en el mundo en el que uno se sienta como en casa y que, además, sea tan paradisíaco como éste?
Isn´t it a luxury? A place in the world where you feel at home and it´s a paradise on earth!

17 comentarios:

  1. Teniendo esto es España...¡me parece muy fuerte que la gente se vaya a PuntaCana!

    ResponderEliminar
  2. Fuerteventura es un lugar mágico, te puedes perder en ella y encontrar toda la paz y la tranquilidad que quieras.

    Corralejo es de las más turísticas, le sigue Jandía, pero con un coche todo terreno puedes adentrarte arena adentro en playas desiertas y aún más paradisiacas.

    Adoro los colores de la isla y el contraste con la isla más cercana es espectacular. En 30 minutos en barco te pones en Lanzarote, que es la otra cara de la moneda e igual de espectacular.

    Fuerteventura es luz y arena y Lanzarote fuego y volcán.

    Te lo dice una canaria que ama su tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!! Es un lugar increible, seguro que os lo pasais genial y espero que puedas disfrutar de ese sol tan maravilloso!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Q pasada, es el paraiso!
    Cuando marchais?
    Tenemos que vernos antes, pingo!
    Muakkkkkkkkkkkkk
    A.M

    ResponderEliminar
  5. eso es el paraíso!!!

    qué colores, qué cielos, qué arena qué todo!!!

    y, sí, eres una privilegiada.. así que a disfrutarlo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. con la que está cayendo por aquí, no puedo más que envidiarte por disfrutar de estas playas! pásalo bien y desconecta! besotes

    ResponderEliminar
  7. Pásatelo genial por allí :)
    Con el frío que tengo y viendo cosas de verano...
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Contestando a I love mum! prefiero que esto no se conozca mucho para que no acabe como cualquier otra playa canaria... Es fantastica, un beso!

    ResponderEliminar
  9. I love mum!: a mí también me flipa un poco pero bueno, yo también soy de las que se va a todas partes: Fuerteventura me encanta pero también he estado en otras playas más lejanas... Un besito.

    El Diván de Silvie: es la séptima vez que viajo a Fuerteventura así que, puede decirse que soy una vasca que ama la tierra canaria! Conocemos Tenerife, Lanzarote (estuvimos dos veces) y Gran Canaria pero Fuerteventura es mi favorita: adoro esa isla y lo feliz que soy allí. Un beso.

    Patricia: es genial y, aunque espero que haga buen tiempo, la verdad es que tampoco me preocupa mucho: aunque haga malo, Fuerteventura puede disfrutarse de muchas maneras. Besitos.

    A.M: salgo el lunes pero esta vez voy yo sola porque la media naranja no puede viajar (por trabajo). De todos modos, nos vemos mañana! Muak.

    Maba: soy una privilegiada, eso seguro! Así que, pierde cuidado, que disfrutaré de Fuerteventura todo lo que pueda. Un besito.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: vete tú a saber! A lo mejor allí tengo mal tiempo también. No me preocupa mucho porque me gusta hasta si hace malo. Un beso.

    Fashionfamous: sí, aquí también hace frío. Ya os contaré a la vuelta. Muak.

    Eric: estoy contigo! Aún es bastante virgen (en comparación con otros lugares de la geografía canaria, que han sido explotados hasta la saciedad). Es un poco egoista decirlo pero, como tú dices, mejor que sigan yendo a Punta Cana!!! Un besito, guapetón.

    ResponderEliminar
  10. M.C.B: las vistas desde la terraza son espectaculares. Y las vistas de las Dunas de Corralejo, ni te cuento!!! La primera vez que las ví, no podía dar crédito: pensaba que estaba dentro de una película... Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esto no es un lujo, es un lujazo!!tengo muchas ganas de ir, sobretodo ahora que me apetece más sol y calor que cualquier cosa. MUA

    ResponderEliminar
  12. Madre mia , me has matado, que envidiaaaa ( vamos a llamarla sana, ja,ja pero envidia) esa playa es una maravilla. beso enorme y disfrutala

    ResponderEliminar
  13. Estrógena: si vas, te aseguro que no te arrepentirás. Fuerteventura es una maravilla. Un besito.

    Olivia: gracias, guapi. La disfrutaré, por eso no te preocupes! Ya os pondré alguna foto del viaje a la vuelta. Muak.

    ResponderEliminar
  14. Aquí aún hay nieve. Me CORROE la envidia. Disfruta muchísimo.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  15. Aquí no hay nieve pero estos días ha llovido un montón y hace frio... Qué bien que ya hayas vuelto!!! Te he echado de menos. Si te digo que ahora mismo me da un poco de pereza ir... luego sé que llegaré allí y estaré feliz pero el momento viaje (vía Madrid, así que habrá que echar horas en el aeropuerto) siempre me da un bajón... Un besito, guapo.

    ResponderEliminar
  16. paradisiaco total! qué envidia, pues bueno que lo disfrutes mucho! :D Besos!!

    ResponderEliminar