martes, 2 de febrero de 2010

TIENE HEIDI KLUM UNA HERMANA GEMELA?

Tiene Heidi Klum una hermana gemela? Eso es lo que me pregunté a mí misma cuando ví esta foto:
Has Heidi Klum a twin? That´s what I wondered when I first saw this picture:

Horror! Unas tanto y otras tan poco? Qué injusta es la vida...
Horror! Some that much and other so little! Life is so unfair...

Que no cunda el pánico. La hiératica hermana de Heidi Klum es de cera! La semana pasada, Klum descubrió su réplica en el Museo de cera Madame Tussauds de Berlin.
Don´t panic! The hieratic sister of Heidi Klum is wax! Last week, Klum revealed her own wax replica at Madame Tussaud´s wax Museum, Berlin.

La réplica de Klum será la figura número 80 del museo berlinés. Para ser honestos, la Heidi de cera no tiene nada que envidiar a la Heidi de carne y hueso.
Klum´s replica will be the 80th figure in the museum. To be honest, wax Heidi does nothing to envy real Heidi.

No es por criticar pero ya podrían los del Museo de Cera de Madrid aprender un poco porque cada vez que veo una de sus figuras se me escalofrían todos los pelos:
Don´t want to be critic but they´d better learn in the Museum of Wax of Madrid. Every time I see one of their wax figures makes me shriver: 

Letizia no es santo de mi devoción pero, sinceramente, esto no es una réplica de cera, es una venganza!
Letizia is not my cup of tea but, sincerely, this is not a wax replica, this is a revenge!

14 comentarios:

  1. jajaja no había visto la replica de Leticia... pobre no está nada favorecida!! En cambio la de Heidi Klum es exacta!!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Heidi, estupenda.
    Pero a la pobre Leti... la verdad es q no la han sacado muy favorecida....

    ResponderEliminar
  3. Jolin , me habia creido lo de que tenia hermana gemela, en cambio lo de Madrid , lo que dices , da hasta miedo entrar. besos

    ResponderEliminar
  4. esta genial la replica de Heidi!! las del museo de madrid son horrorosas!!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que le hicieron una réplica espectacular!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. JaJa!!

    Pues si que da un poco de miedo la Leti.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ES ALUCINANTE EL PARECIDO! ojala aqui hicieramos tan buenas copias :)

    ResponderEliminar
  8. hola
    si que se parece la hermana de heidi a Heidi
    el museo horror de cera de Madrid es eso un horror y da verguenza ver los parecidos que ni siquiera son razonables
    ET es una de mis películas favoritas de todos los tiempos,supongo que estamos en los treintaytantos los 2 no?
    gracias por pasarte y abrazo iluminado

    ResponderEliminar
  9. jajajaja
    que bueno lo de Leticia. Yo odio los museos de cera, no les encuentro la gracia, pero reconozco que el parecido de Heidi es asombroso

    Moa

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado un premio en mi blog espero te haga ilusion , un beso

    ResponderEliminar
  11. Patricia: la pobre Letizia tiene que estar horrorizada con semejante réplica... Muak.

    Mónica Muñoz: la réplica de Heidi parece su hermana gemela! La de Letizia parece su abuela... Bss.

    A Trendy Life: son calcadas!!! Besitos.

    Olivia: lo mismo que yo cuando ví las fotos! Gracias por rl premio que me has dejado en tu blog; me ha hecho muchísima ilusión! Muak.

    M.C.B: he puesto la foto de la de Letizia porque era la que más a mano tenía pero es que la mayoría de las que he visto por la tele son espantosas!!! Un beso.

    Maba: y tanto! Menuda mano que tienen en el Madame Tussauds... Un besazo.

    Mireia: sólo un poco? Si es de pesadilla... Pobre mujer... Besitos.

    Anotherwomanbyrose: a mí también me parece espectacular el resultado. Lo del Museo de cera de Madrid es un expediente X... Un besito.

    Haquiles2001: lo de las dos Heidis es increible. Lo del Museo de cera de Madrid es un poco bochornoso: la verdad es que esos horrores sólo los he visto por la tele o en fotos porque aún no he reunido el valor suficiente para visitar el museo en persona, ji,ji. Sí, estamos ambos por los treintaytantos (en mi caso, 34...). Gracias a tí; me seguiré pasando siempre que actualices. Un beso.

    LadyGrett: son un poco siniestros, es verdad, pero es que la figura de Letizia es de pesadilla... Bss.

    ResponderEliminar
  12. No me puedo creer que esa sea Leticia!! pero si parece la de 7vidas y la de acusados, la Blanca se llama?? si esa... boooo!!!

    ResponderEliminar
  13. Adoro a heidi Klum, me parece bellisima!!MUA

    ResponderEliminar