miércoles, 17 de febrero de 2010

QUÉ ME PONGO HOY? Camisas de cuadros

Qué tal si hoy me pongo esto?
What if today I wear this?


Un vestido en dénim, que está muy de moda:
A denim dress, so in fashion:


Un par de camisas de cuadros, una encima de la otra:
Two plaid shirts, one above the other:

Veamos más de cerca la diferencia en el estampado:
Let´s see the prints closer:


Y el detalle de las mangas:
And what about the sleeves:


Por último, unas medias tupidas en color azul:
Finally, blue panties:


Y los botines azul eléctrico:
And electric blue boots:

Ya estoy lista para ir a la oficina!
That´s it! I´m ready to go to the office!

Gracias a Andrea de Diario de una estilista de moda, que me dió la idea en esta entrada, cuando hablaba de cómo había vestido a Eduardo Noriega.
Thank you to Andrea from the blog Diario de una estilista de moda. She inspired me in this entry, when she told how she had dressed the spanish actor Eduardo Noriega.

PD. Para los más observadores: sí, la camisa de arriba es muy parecida a la que lleva Olivia Palermo en estas fotos (yo diría que es la misma...):
PS. Yes, I guess one of my shirts is very similar to Olivia Palermo´s shirt in these photos (I would say it´s the same...):

Si hasta las pijas compran en Zara!
Even the posh ones shop at Zara!


PD. Qué os parecen las medias colgando como dos patitas? Ji,ji, son el horror pero me hizo mucha gracia cómo quedaban. Eso sí, las tuve que pegar con celo al maniquí porque no se me ocurría cómo ponérselas!
What do you think about the panties hanging like two little legs? He,he, it looks awful but I found it very funny. I had to stick them with Sellotape in the dummy because I couldn´t think in a better way to put them on it!

14 comentarios:

  1. Me gusta la idea de combinar dos camisas de cuadros!! Seguro que eres la envidia de la oficina!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu outfit!
    ¡Qué envidia me dás! puedes enseñar tu outfit con tu maniquí nuevo...(yo quiero!!)
    Yo todavía no sé que ponerme. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es la envidia de la oficina! doy fé!

    Yo siempre estoy pendiente cuando entra por la puerta, a ver qué nos trae, siempre viene perfecta, al detalle. Hoy también está gaupísima!!

    El hambre

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de las dos camisas queda super chulo y el vestido denim moda total , los botines son preciosos me encanta el tacón , asi que a arrasar en la ofi. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido denim! Un must para esta primavera-verano!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el contraste de las camisas de cuadros..de donde es el vestido?

    :)

    ResponderEliminar
  7. N. MT
    Pues no se yo, igual es que no soy muy moderna, pero con lo precioso que es el vestido, no se ve apenas con tanta camisa!!
    pero si asi vas mas abrigada...

    ResponderEliminar
  8. NO se me había ocurrido ponerme dos camisas, pero el resultado es chulísimo! además, con el frío que hace hasta se agradece! El vestido me ha encantado y los botines también! un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. hola
    yo soy muy de camisas de cuadros,las tengo de todos los colores pero mis preferidas son las azules.
    me ha gustado mucho la entrada sobre McQueen y la mujer que murió en la carretera,a veces el destino te juega una mala pasada y te caes de la partida sin darte cuenta
    Carpe Diem....
    abrazo extra iluminado

    ResponderEliminar
  10. Patricia: la idea se la copié a Andrea, que lo comentó en su blog. Cuando ví las fotos de Eduardo Noriega pensé: por qué no? Un besito.

    I love mum!: seguro que encuentras tu maniquí: no te desesperes... Eso sí, en cuanto lo tengas, nos lo enseñas!!! Muak.

    El Hambre: tu amor de amiga te nubla el juicio... Hay veces que aparezco en el despacho hecha un espantajo! Lo que pasa es que no eres objetiva. De todos modos, gracias, colibrí. Muak, muak.

    Olivia: te diré que, además de para el cafecito de los sábados y la comida de los domingos en casa de mis padres, me arreglo casi exclusivamente para ir a la oficina! Un beso, guapi.

    O´style: ya, es una compra que amortizaré rápido. Cuando ya no esté tan de moda, lo guardo y dentro de 10 años, que se volverá a llevar, podré decir que es vintage, ji,ji. Un besito.

    P@trici@: el vestido es de Ailanto, del año pasado. Me lo compré mucho más barato, fuera de temporada, claro. Es una monadita y creo que es muy ponible. Bss.

    N.Mt: es que, en realidad, lo quería usar como una falda así que me puse las camisas por encima. Otra opción es meterlas por debajo que, seguro que también tiene su aquel. Me apunto la idea para otro outfit. Un besito.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: ya ves lo que se aprende leyendo otros blogs... A mí tampoco se me hubiera ocurrido... Gracias, guapa. Un besazo.

    Haquiles2001: es que son una gozada y yo también soy muy de azules. Gracias por tu comment, guapo. A mí también me gustan mucho tus entradas. Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la combinacion que ha hecho olivia con los pantalones grises!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look. la camisa es preciosa (tengo debilidad por las camisas de cuadros) y el vestido es muy chulo.

    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el conjunto! Y mucho mejor combinado que el de Olivia, muuuuucho mejor!!!
    El vestido es precioso (lo demás también, síii, pero el vestido!!!)

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. M.C.B: a mí también me gusta porque es muy original. Dos prendas que, en un principio, no pegan para nada dan un resultado muy interesante. Besos.

    Esmoquin room: muchas gracias. En realidad, son dos camisas de cuadros: una encima de la otra. El vestido me lo compré antes de saber que el dénim iba a ser un must de esta temporada. Me pareció original! Un besito.

    Tuestilistaonline: ya veo que el vestido te ha encantado. A mí también me gusta mucho! Sobre todo porque es muy versátil: seguro que hay mil formas de combinarlo. Los outfits de Olivia tienen su aquel pero el mío me gusta más, ji,ji. Muak.

    ResponderEliminar