jueves, 11 de febrero de 2010

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS... Michael Knight

No es curiosa la forma en la que el tiempo cambia la percepción que tenemos de las cosas?
Isn´t it funny the way time changes our perception of things?

Algo que hace un tiempo nos parecía lo más interesante y maravilloso, con el paso de los años acaba pareciéndonos el peor de los horrores.
Something that some time ago we thought it was the most interesting and wonderful thing, over the years seems to us the worst of horrors.

Os pongo un ejemplo:
I give you an example:


A qué os recuerda esta imagen? Sí, bien por todos los que lo habéis acertado! Se nota que ya tenemos unos añitos! Es Kitt, el automóvil de aquella serie mítica de los años 80: El coche fantástico.
What does this picture remind you of? Yes, well for those who guessed it! You already have a certain age! It´s Kitt, the car of that legendary series of the 80s: Knight Rider.


El protagonista de esta serie (aparte del coche, un Pontiac Firebird Trans Am) era un joven David Hasselhoff que interpretaba a Michael Knight, un hombre sin pasado que defendía a los inocentes y desamparados.
The leading actor (besides the car, a Pontiac Firebird Trans Am) was a young David Hasselhoff who played the role of Michael Knight, a man without a past who defended the innocent and helpless.


Esta serie lanzó al estrellato a Hasselhoff que, posteriormente, se embarcó en otra serie archiconocida: Los vigilantes de la playa (pero esto, mejor en otro post...).
The series made Hasselhoff a star who, later, played the leading role in another very well known series: Baywatchers (but let´s talk about it in another post...)

Entonces Michael Knight nos parecía lo más fashion y esperábamos cada episodio de la serie con auténtica ilusión.
We thought Michael Knight was the most fashion guy in earth and we waited until the next episode with real excitement.

Voy a poner unas cuantas imágenes para refrescaros la memoria:
I let you some pictures so you can refresh your memory:

Michael Knight en plena acción

El equipo al completo

Michael llamando a Kitt por el intercomunicador (que, en realidad, era un reloj)

Michael el ligón (en todos los episodios la chica se enamoraba de él)

Ufff, para esta no tengo palabras...

Creo que Cuatro está emitiendo El coche fantástico para rellenar las intempestivas horas mañaneras de los fines de semana. Alguna vez que, por error, he cambiado de canal y lo he visto, he creido morir!!!!!
Channel Cuatro is broadcasting Knight Rider to fill the early morning hours of weekend. I have seen it sometimes and I thought I would die!!!!!

Pero, cómo nos podía gustar tanto? Ahora me da vergüenza ajena!!!
How could we like it so much? Nowadays, it makes me cringe!!!

Como youtube es grande, os dejo la intro (in english, sorry) para que os echéis unas risas:
Youtube is great so I´ve found the intro of the series. I leave you the video so you can make a few laughs:

13 comentarios:

  1. Creo que por aquel entonces nuestros gustos eran diferentes...ajajja, qué pintas tan apretado!! pero he de reconocer que no me perdía ni un capítulo; Michael, tenemos un problema, decía su reloj! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja la última foto es como si fuera uno de los Chunguitos o los Chichos en el parque de botellón jajajaja

    ResponderEliminar
  3. yo reconozco que veia la serie, pero Michael ya me daba grima incluso en aquella época , te prometo que me da verdadero repelus su imagen , ja, ja. Ya sabes guapa que mañana estoy fuera , volvere a visitarte el lunes, buen finde y besos

    ResponderEliminar
  4. a mí me encantaba!!!!!! ay... Kit te necesito jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veía siempre al llegar a casa... y me parecía guapísimo!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. sólo puedo decir que creo que el famoso reloj intercomunicador era marca Casio, el que regalaban en todas las comuniones en los años 80, también me fas-ci-na que alguien con tanta laca en el pelo pueda pensar con cierta claridad...mi madre lo veia en sus tiempos y aunque ahora reniege sé que lo encontraba guapísimo al David

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajjajajajajajajaajja que me duele la cara de reirme!!!!!!! gran post!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer, muy a mi pesar, que yo también lo veía y me gustaba!!!! bueno, la serie, que David nunca me gustó, ni siquiera de socorrista :)

    ResponderEliminar
  9. jejeje..no me perdía ni un capítulo!!!!!


    besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que drama....con 40 años...se acbó Mac Queen!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La Boutique de la Srta. Bamboo: y tanto que no nos perdíamos un capítulo! Es verdad lo del reloj, no me acordaba! Muak.

    Anita Patata Frita: sabía que te encantaría esa foto en particular: es antilujuria total!!! Muak.

    Olivia: pásalo muy bien en Madrid y nos cuentas a la vuelta. Se ve que tú tenías buen gusto desde pequeña que ya Michael Knight te daba grima. Besitos.

    Maba: lo mejor era el coche, sin duda! Bss.

    Patricia: menos mal que no soy la única que tiene que renegar de su mal gusto!!! Un beso.

    Lolita Butterfly: la media naranja me regaló, hace unos meses, uno muy parecido para que lo pudiese usar en la piscina: ya sólo me falta poder apretar el botón y que me venga a buscar el coche a la puerta de casa!!! Un besito.

    Jopapi: gracias, guapa! A mí también me entra la risa cada vez que veo las fotos y el video! Muak.

    BdeH: ya eras una visionaria de niña, hija mía, porque las demás estábamos con la baba cayendo... Un besito.

    Just me: yo tampoco! Me parecía lo más de lo más. Besos.

    Making Icons: ya, es muy fuerte, verdad? Me ha parecido increible cuando lo he leido... Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A mi madre le ponía David Hasselhof cosa mala y nos e la perdía. A mis hermanos y a mí nos daba una vergüenza ajena tremenda verla babear ante la tele. Y luego repitió con los vigilantes de la playa.

    Millones de gracias por el enlace del maniquí. Uno va a caer fijo, fijo. Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. Thefirstsquirrel: entiendo a tu madre, no te creas. Ya publicaré una entrada sobre Los vigilantes de la playa, que tampoco tenía desperdicio... En cuanto al maniquí, ya nos dejarás verlo, no? Un besito, guapo.

    ResponderEliminar