sábado, 6 de febrero de 2010

BEYONCÉ EN LOS GRAMMY AWARDS 2010

El vestido de Beyoncé en los Grammy Awards 2010 ha sido muy comentado y en muchos blogs he leido que la consideraban una de las mejor vestidas.
Beyoncé´s dress at Grammy Awards 2010 has been much discussed and I´ve read in many blogs she´s been considered one of the best dressed.



El vestido es espectacular, un Stephane Rolland, por lo que no tengo nada que decir al respecto.
The dress is amazing, a Stephane Rolland, so I have nothing to say about it.

Mi comentario va más al lenguaje corporal de Beyoncé en la alfombra roja:
My comment goes to the body language of Beyoncé on the red carpet:


Un truco muy socorrido que todas hemos utilizado alguna vez: poner las manos de una manera estratégica; así, de alguna manera, se consigue un efecto óptico que hace que parezcamos más estilizadas.
A trick that all of us have ever used: put your hands in a strategic way, so somehow, you get an optical effect that makes you look more slim.

Sin embargo, es imposible mantener esa postura en todo momento así que, lo que se pretende ocultar, rápidamente queda en evidencia:
However, it´s impossible to keep this position at all times so what is intended to hide, quickly becomes obvious:


Discrepo con aquellos que dicen que iba bien vestida: no es sólo ponerse un bonito vestido, vestirse bien es otra cosa.
I disagree with those who say she was well dressed: it´s not just wearing a nice dress, dressing well is something else.

El lenguaje corporal de Beyoncé deja claro que ella misma se daba cuenta de que iba más embutida que un chorizo de cantimpalo...
Beyoncé´s body language makes it clear that she realized she was more stuffed than a salami sausage...


No todas tenemos la figura para podernos meter en vestidos como éste así que, querida, acéptalo y vístete con cosas que te favorezcan que por variedad no será.
Many of us don´t have the figure to wear that type of dress so, darling, you´d better accept it and dress something that suits you: there´s a lot of variety.


15 comentarios:

  1. jaja,no sabía yo eso de la postura para conseguir
    un efecto óptimo que estiliza, qué weno.
    Bezos!

    ResponderEliminar
  2. Apunto eso de las manos en las caderas. A mí tampoco me gustaba como iba;)

    ResponderEliminar
  3. El vestido me parece impresionante pero Beyonce le da un aire vulgar y chabacano total ,yo no se porque se empeña esta mujer en meterse siempre en dos tallas menos de la suya, no me gusta nada como le queda . besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razon!! llevar un vestido bonito no kiere decir q directamente vayas bien.
    mi critica a su look es q el color del vestido se mata con su tono de piel...y q nadie piense q soy racista q beyonce me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  5. estoy contigo!! no quiere decir que por que lleves un buen vestido o un vestido de marca vas bien!! tienes que pensar en como te queda y a Beyonce le queda fatal!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que con lo impresionante que está siempre en el escenario, que a mi me deja con la boca abierta, reconozco que sus anchuras no son para llevar esta clase de prendas. No se si tendrá estilistas, sino, debería de pensar en contratar a uno. Con lo que me incomoda a mi que me apriete la ropa, porque es Beyonce, si lo llevaramos una de nosotras, nos dirían que parecemos una mesa camilla ... ¿o no? Eso si, en el escenario no tiene rival! Un besote

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que es un vestido muy elegante pero en ella es más bien exhuberante...creo que ese no es el efecto deseado...
    Me ha encantado ahra cuando lo he visto en la modelo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte.
    Prueba la cebolla de Ikea, está muy buena.
    ¡Quiero ver tu maniquí YA!

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso! Aunque a mi la silueta sirenita no me emociona demasiado. Eso sí para alguien con caderas marcadas no es la mejor opción. Pero si ella se ve guapa...

    Buen finde,
    xx

    ResponderEliminar
  10. Demasiado estridente para su voluptuoso cuerpo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Comparto tu opinión sobre el lenguaje corporal de Beyoncé.

    ResponderEliminar
  12. A mí no me gusta demasiado el vestido, la verdad. Me recuerda a cosas pasdas de McQueen. Y uno ya está algo cansado de tanta cola de sirena. El color no le iba bien a Beyoncé y estaba muy embutida. De los Grammys me quedo con Lea Michelle.

    Mil gracias por pasarte por mi blog, y enhorabuena por el tuyo, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Encarna: sólo es un efecto óptico. Besitos.

    I love mum!: sólo da resultado en algunas fotos, hasta que te mueves... Muak.

    Olivia: el vestido me parece bonito pero no para Beyoncé. Tiene demasiadas curvas para un vestido de esos. Besitos.

    Miss T: no entiendo por qué se visten con cosas que nos les favorecen sólo por llevar el vestido de tal o de cual. La categoría del vestido no hace por sí sola que vayas bien. Bss.

    M.C.B: además del vestido como tú bien dices, hay que mirar cómo te sienta, los complementos con los que lo vas a llevar, etc. En este caso, ella iba de horror! Un beso.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: supongo que tendrá estilistas pero la buena mujer acierta muy pocas veces... No es lo mismo vestirse para el escenario (que es puro espectáculo) que vestirse para un evento. En fin, a ver con qué nos deleita la próxima vez. Muak.

    Anotherwomanbyrose: el vestido me parece muy bonito pero para otro tipo de mujer. Besitos.

    I love mum!: no voy mucho a Ikea pero en cuanto vaya compraré una bolsa de esas de cebolla (me encanta la cebolla en la comida, le da a todo otro toque)! Ten paciencia, enseguida le haré una fotos al maniquí. Un besazo.

    Fashión (con acento): a mí tampoco me va mucho eso de la cola de sirena. Me parece difícil de llevar: sólo les queda bien a las chicas muy delgadas y altas... Me gustan más otro tipo de siluetas. Estás claro, si ella se ve bien, que se ate la manta a la cabeza y adelante!!! Muak.

    Zepequeña: realmente, tal y como lo luce ella, lo convierte en algo vulgar... Un besito.

    Tracy: lo del lenguaje corporal es de traca. Si eres una persona un poco observadora, sin mediar palabra, puedes descubrir un montón de cosas de la gente. Besos.

    Thefirstsquirrel: estoy de acuerdo con tu opinión sobre la cola de sirena; es un poco cansino ya el temita...
    Gracias a tí, que no sabes la ilusión que me ha hecho ver tu comment! Descubrí tu blog ayer, gracias a tu comment en la entrada del de Bruno, y me gusta un montón!!! Espero que no te importe que me siga pasando a comentar cada vez que actualices. Muak.

    ResponderEliminar
  14. estoy totalmente contigo! el vestido es precioso pero mejor en la foto de la pasarela. A Beyoncé no la favorece. Y ella tampoco resalta el vestido...

    ResponderEliminar
  15. A mí tampoco me gusto demasiado el modelito de Beyonce... últimamente no acierta demasiado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar