miércoles, 3 de marzo de 2010

UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA... Kate Moss en el MET


Supongo que gracias a esta entrada muchos de vosotros me echaréis el perro.



Pero me da igual: llevo flipando desde el mismo día que ví las fotos así que... ahí voy!

Allá por el lejano mes de mayo de 2009 se celebraba la Costume Institute Gala 2009 en el MET (Metropolitan Museum of Art) de Nueva York.


La noche se presentaba prometedora: un refrito de famosos desfilando por la alfombra roja. Toca desempolvar los modelitos!

Todo va maravillosamente, todos están encantados de haberse conocido posando para la prensa, sonrisita por aquí, posecita por allá, y HORRORÓSCOPO! Aparece Kate Moss:


Más de cerca, por delante:


Ahora, por detrás:


Sobre una alfombra de cebra:


El tocado-turbante en todo su esplendor:


Pero qué es eso que lleva puesto? Parece ser que este modelazo ha sido creado en exclusiva para ella por Marc Jacobs, el señor que posa a su lado.


Marc Jacobs Resort 2010

Rompamos una lanza a favor de Kate Moss: no puede llevarlo de manera más digna ni con más actitud. Desde luego, no creo que muchas estuviesen a su altura... Cualquiera se planta ese trapito para ser inmortalizada!

Plagiando a Lolita Butterfly, lo que más ojiplática me deja es la reacción de los medios entendidos en moda:


Esperaba que la pusieran a bajar de un burro y leo maravillas sobre su estilismo!

Ya sabemos que Kate y Marc son muy amigos.


Pero cuántos de nosotros nos pondríamos algo así si no es para ir a una fiesta de disfraces, homenajeando a la Estatua de la Libertad? Ni por la media naranja!!!

Qué decís? Os gusta el vestido? Alguien se atreve a ponerse un outfit parecido para el bautizo de un sobrino?

Os dejo esta última foto, con la buena de Anna Wintour, que sabrá mucho de moda (no lo dudo) pero continuando con mi momento pelos: hija mía, renovarse o morir!


16 comentarios:

  1. jajajaja, HORRÓSCOPO??? lo bordas. jajaja. La verda es que no va nada acertada, el turbante ese sobra tantísimo!

    ResponderEliminar
  2. Anna Wintour nunca me gusta como va ni pelos ni nada

    kate moss creo que es too much el turbante+vestido+maquillaje (qué es eso???)

    pero sin embargo el vestido por su lado (por supuesto jamás para un bautizo)

    y el turbante por el otro

    sí me gsutan .. y la espalda me encanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que con lo que es la Moss, si se hubiese dejado el turbante y los zapatos en casa y lo hubiera combinado de otra manera, habría acertado más y Topshop hubiera clonado el modelo.

    También he de decir que he visto cosas peores en bodas, bautizos y hasta comuniones.

    A la Wintour, con ese corte, le deben picar los mofletes (si los tiene), qué agobio.

    Lo que es horroróscopo es Marc con pelo largo.

    Bs!

    ResponderEliminar
  4. me encanta kate Moss pero en esta ocasión si es verdad que el turbante sobra!!!! bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, donde pone igotz soy yo guapa, me he equivocado, como lo vea me mata...ja,ja. bsos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja a mi es que me pasa al contrario que la humanidad, odio a la moss y se ponga lo que se ponga me gusta, lo justo, poco o nada y en este caso, nada! pero por la manga esa! sin manga estaría mucho mejor

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, me parto.
    kate es super estilosa la tia, pero la verdad, muy favorecida no está.
    Asi q sumo a ti, y digo claramente q no me gusta el modelito.
    ale ya esta dicho

    ResponderEliminar
  8. He de reconocer que aunque con el turbante tiene un parecido a Rappel, está guapísima! si me lo pongo yo me detienen por escandalo publico!! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo veo tan mal, he visto cosas peores!! Además, lo sabe llevar muy bien!! Debo de ser la única rara???? jajajja

    ResponderEliminar
  10. ME gustan los zapatos y el vestido no está nada mal, lo que le falla es la corona...

    Besitos fashionistas

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos son preciosos, el vestido tiene un pase sobre todo por la percha, pero la capita y el turbanto (muy Lana Turner en "Imitacion a la vida") son de traca. Si lollevas a una comunion, los ninhos te van a pedir que les hagas un show. En plan Batgirl.

    Desde hace como una decada, Marc Jacobs es precedible y da como pereza.

    ResponderEliminar
  12. Me suele encantar Kate Moss, pero eso no quita que a veces vaya horrorosa, y en esa gala fue una de esas ocasiones. Lo digo ahora y ya lo dije en su momento: un despropósito!

    Y lo vuelvo a repetir: el pelucón de la Wintour es peor q feo!! Yo de una editora de moda con semejante pelo, no me fío. Como de una personal shopper con litros, kilos de maquillaje y labios siliconados.

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  13. A la Wintour si se quita la peluca de la cara se le notan las operaciones.

    ResponderEliminar
  14. Encarna: jo, pensamos lo mismo! A mí el turbante me escalofría los pelos... Un besito.

    Maba: el conjunto en sí es too much, como tú dices. Cada cosa por su lado, ni tan mal, aunque el turbante es demasié para mi body, hija... Los zapatos me gustan mucho y al vestido le daría un pase si fuese un pelín más largo y sin ese hombro-capa! Para un bautizo ni de coña, está claro, pero bien combinado... Se podría haber sacado mucho más partido, creo yo. En cuanto a Wintour: es carne de cañón para otro post! Besitos.

    HollyGo: tienes toda la razón: tanto plata brilli-brilli lo ha chafado del todo. Mejor con otro complementos, no? El vestido en sí ya es bastante llamativo... Aunque yo le quietaría ese hombro con capa adosada, eh?
    Las BBC (bodas, bautizos y comuniones) son acontecimientos en los que aburrirse es imposible: sólo con mirar un poco cómo se ha vestido el prójimo tienes para entretenerte todo el evento! Ji,ji. Besos.

    Olivia: las cosas como son: a mí Kate Moss no me gusta mucho... Sin embargo, es admirable que aunque vaya vestida con poco tino, la tía defiende su look a muerte! Yo me hubiese metido debajo de la mesa nada más llegar... Tranquila, no le diremos a I. que te has colado de blog, ji,ji. Muak.

    Anita Patata Frita: y tanto! Esa manga de Superman galáctico no le hace ningún favor al vestido. Sin manga sería más mono... Y, ya por pedir, que sea un poco más largo, que a nada que se agache la pobre mujer se le ven hasta las amígdalas! Me pasa lo mismo con Moss: todo el mundo la adora e idolatra y a mí me parece que con los años ha empeorado... La mayoría de las veces le veo unas pintas de desaseada... Con estos comentarios me estoy luciendo!!! Un besito.

    Mónica Muñoz: qué bien! ya no soy la única que lo digo en alto!!! A mí Kate no me gusta mucho pero estilosa sí que es, las cosas como son. Besos.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: la única vez que me puse un pañuelo a modo de turbante fue el año pasado, cuando fuimos de vacaciones a la playa. En cuanto ví las fotos casi me da una embolia! Parecía que estaba preparándome para hacer limpieza general en casa: menudas pintas!!! Así que, la verdad, no me gusta el turbante de Kate pero, aunque me pareciese lo más, no me lo pondría ni borracha!!!! Ji,ji. Un besito.

    Fashion: qué va! Las raras somos las demás que no nos gusta nada el outfit! No sabes los piropos que le echaban a esta mujer y a Jacobs en su momento por este estilismo!!! Un beso.

    Fashionfamous: los zapatos son geniales y el vestido, con algún arreglillo pase pero el turbante es matador!!! Besos.

    Thefirstsquirrel: de acuerdo contigo en todo! No se me ocurriría plantarme en un evento familiar con esas pintas, hijo mío; mi abuela tiene 86 años y no quiero que a la pobre mujer le de un patatazo nada más verme... A mí Marc Jacobs, por lo general, me aburre tanto... Muak.

    Fashión(con acento): eres mi alma gemela!!! Lo de Anna Wintour es incomprensible (al igual que otros muchos casos sangrantes en el mundo de la moda...) No haber cambiado de corte de pelo en los últimos mil años es señal de que algo no va bien... Sí, ya sé de qué sensación de desconfianza me hablas: la misma que cuando vas a apuntarte al gimnasio y te recibe un tío que está totalmente fuera de forma y no ha visto una mancuerna en su vida! Un besito.

    M.C.B: ni tú ni nadie, guapa. Para ir así y, aún con eso, lucir estilosa, se necesita tener un talento especial! Muchos besos.

    PasaelMocho: pues no sé qué es peor... llegados a ese punto, yo casi preferiría que se me viesen las operaciones que me he hecho a lucir ese pelo horripilante! Te lo digo yo, que vivo en un "momento pelos" constante y en los últimos 5 años me lo he cortado y teñido de no sé cuántas formas diferentes... Muak.

    ResponderEliminar
  15. Simplemente horrible, yo no te me lanzo. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Eric: ji,ji, eres súper sincero!! Me encanta!!!!!!! Un besito.

    ResponderEliminar