lunes, 22 de marzo de 2010

YA ES PRIMAVERA!

Ya es Primavera!

Algunas imágenes primaverales: las flores de un melocotonero en Turquía,


los pajaritos cantan,


las nubes se levantan,


ummm, qué bien huele todo...


Pero, ya es Primavera!!!!

La estación de las alergias,


en la que es misión imposible decidir qué ponerse por la mañana para ir a la oficina porque no se sabe en qué dirección soplará el viento al mediodía,
y ya va quedando menos tiempo para el verano así que es hora de empezar con la operación bikini,


y apuntarse al gimnasio!

Y, por supuesto, para rizar el rizo los grandes de la moda ya nos han regalado la vista con sus propuestas florales,


y como no puede ser de otra manera, la Primavera (con P mayúscula) no llega oficialmente hasta que lo hace a El Corte Inglés, que este año nos trae a la modelo Missy Raider, corriendo, saltando y encaramándose a la barandilla de los puentes vestida con las mejores propuestas de los grandes almacenes:


Ay, quién pudiera mantenerse así de mona durante toda la jornada laboral...


Pues eso, que ya es Primavera!!!

14 comentarios:

  1. No se si después de este post me sigue gustando la primavera... jajaja!! Que ganas de solecito que tenemos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Asi estoy yo, estornudando y cascadas de agua que me cae de la pituitaria!
    me guta la musuquilla de la campaña de Corte inglés!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción del anuncio de El Corte Inglés!! siempre son tan chulos! la primavera trae mi cumple y mi depresión post años!! ay! que mala es la gravedad.... bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero unos zapatos de flores como esos :-D

    La primera foto es espectacular!!

    Buena semana.
    Muakkkkkkksssss

    ResponderEliminar
  5. hola!!me ha encantado!pq me sentí ayer asi, primavera..alergia para mi!!pero el caso es que me gusta!muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el post, yo hoy pensando que ya era primavera he dejado las medias en casa y estoy heladaaaa, bsos

    ResponderEliminar
  7. Que guai!! Que post mas alegre!! Me encanta la primavera!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que odio los estampados florales... En fin, nunca lo entendere. Me encanta la primavera, además este año ha cambiado el tiempo de repente. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leerme todo tu blog de un tirón, jajaja!! Me encanta tu sentido del humor. Te sigo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la cancion del anuncio! es muy pegadiza!

    lo del gym....creo que no! jeje

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  11. Pero cuantos olores, colores y sabores tenemos esta primavera...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. ja,ja yo ya estoy como tú! y hoy he salido en manga corta y aunque soy muy calurosa reconozco que me he pasado :) Eso si, mi nuevo collar, hoy el de color plata con las agatas, ha sido todo un éxito! besos

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA, conforme iba leyendo el post estaba echando el falta a El Corte Inglés... y ahí estaba, jejejejejeje. Si lo dice "el corte"... :P

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  14. Patricia: hay que echarle un poco de humor a todo, hija. Si no, vaya un aburrimiento... Un besito.

    Making Icons: es que la primavera es un horror para los alérgicos, hija. Vaya cruz que tenéis, pobrecitos... Ánimo!!! Besos.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: yo te gano en eso del cumple: el mío es el 3 de enero y, la verdad, no me suelo deprimir por lo del tema de los años. Es que la alternativa a cumplir años es muchísimo peor, no crees? Ánimo, guapa, y feliz cumpleaños. Besitos.

    Theodore: la foto se hizo desde mi cámara pero la hizo mi amiga, en Turquía. Ya pondré alguna otra de los árboles enteros para que veas lo bonitos que eran. Feliz semana a tí también. Muaks.

    Be: a mí me gustan todas las estaciones, no te creas: cada una tiene su encanto... Un beso.

    Olivia: entonces te ha pasado como a mí, que creía que hacía más calor que el que realmente ha hecho, ji,ji. Es lo que tiene la primavera: nunca sabes si el tiempo cambiará a lo largo del día... Un besito.

    Tu Estilista: es genial aunque también tiene su lado puñetero... Un beso.

    Eric: yo no los odio todos: algunos me parecen hasta bonitos... Muchos besitos.

    Artemar: bienvenidos! Gracias por vuestras palabras: este blog pretende que nos riamos todos un poco, aunque sólo sea una vez al día, que para llorar y deprimirnos ya hay tiempo, verdad? Besos.

    Anotherwomanbyrose: tú no necesitas gym, guapa! Esa suerte que tienes!!! A mí, inevitablemente, me ha llegado el momento de volver a mi rutina del gimnasio... Todavía me estoy mentalizando porque no me apetece nada!!! Besitos.

    Zepequeña: a mí lo que más me gusta es el tema de los colores!!! Besos.

    BdeH: sí, a mí también me ha pasado! Tenemos tantas ganas de ir aligerando el armario que al final nos pasamos, eh?
    Bueno, la verdad es que con tu nuevo collar no necesitas nada más, hija mía. Por lucir semejante monería yo sería capaz de helarme de frío, ji,ji. Besitos.

    Esmoquin room: chico, es que una primavera sin el anuncio de El Corte Iglés, no es Primavera!!!! Ji,ji. Muak.

    Silvia GM: sólo tienes ganas de comerte todos los dulces que te pongan por delante en primavera??? Jo, qué suerte! A mí me pasa todos el año... JI,ji. Un besito.

    ResponderEliminar