martes, 9 de marzo de 2010

EXPEDIENTES X: LOS OSCAR 2010

He visto en algunos blogs una selección de las mejores vestidas, las que iban hechas un cuadro, las que ni fú ni fá... Un montón de listas con las que, básicamente, estoy de acuerdo.


Curioseando entre las fotos que se han publicado en la web he conseguido encontrar a la persona que, a mi juicio, llevaba el modelito menos apropiado para la ocasión (ya os aviso que no es Mariah Carey; a ella le tengo reservado un post en exclusiva...).

Yo creo que no dió una... Ahí va la foto, preparaos:


También observo la existencia de otros misterios sin resolver en esta ceremonia. A ver si entre todos encontramos las respuestas a estos Expedientes X:

Quién fue el peluquero de George Clooney? Su peor enemigo, quizá?


Por qué Penélope eligió un vestido a juego con el color de la alfombra y los cortinones?


Quién se encarga de repartir las invitaciones a esta Gala? Qué pintaba allí la ganadora de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno?


Y, encima, con la medalla al cuello!

Por qué Kristen Stewart tiene esa pose de pá chula yo y pá pegarse mi hermano, neutralizando así el efecto sofisticado del vestido?


Me echará Nicole Richie las cartas del tarot si se lo pido educadamente o me pondrá dos velas verdes?


Por qué Javier Bardem y Penélope Cruz son tan sumamente ridículos de entrar por separado y luego sentarse juntos dentro del teatro si todo el mundo sabe que salen juntos?


Y, ya de paso, qué os parece el look de Bardem?


Qué le hizo más ilusión a Kathryn Bigelow: ganar el Oscar a la mejor dirección,


o darse cuenta de que su ex-marido, James Cameron (con el que comentan que acabó a tortazo limpio), contra quien competía, está hecho unos zorros?


Ya de paso, hace también ilusión ver que la actual mujer de tu ex-marido también está para los leones?


Por qué Jennifer López se empeña en ponerse vestidos que le hacen un culo horrible?


Tiene Marc Anthony una conjuntivitis estacional que le ataca en las galas o es que la noche le confunde y por eso no se quita las gafas de sol?


No sé, podríamos seguir hasta el infinito (porque estos eventos dan mucho de sí) pero creo que por hoy son suficientes incógnitas...


17 comentarios:

  1. jajjaaj, me he reido mucho con tu post,pero con lo de james cameron has dado en el clavo, creo que más que el Oscar fue darse cuenta de que el tiempo no pasa igual para todos!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. ayer viendo las fotos y viendo la foto de la mujer de James Cameron.. está sin operar, sin retocar.. sin nada de nada.. es ella.. y está guapa, con sus arrugas, su paso del tiempo

    Kathryn me parece una mujer impresionante.. por guapa, por estilosa, por inteligente.. y por ser la primera mujer que ganó un oscar a mejor dirección..

    cada una tiene su mérito,no???

    el peinado de George Clooney.. bufffffff

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me he reído mucho con tu post!! Es buenísimo!! Y, además, estoy totalmente de acuerdo contigo!! Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajjjaja!!!me ha encantado tu post!!!si es que lo de Pe yo creo que lo hemos pensado todas, luego cuando se subió al escenario parecía que cambiaba un poco la cosa, pero poco.
    un besin!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda una lista totalmente diferente jajaja!! No había visto las fotos que has colgado y sin duda algunas no tienen perdón!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. genial expediente X!
    detalle PEREZA TOTAL james cameron con el pañuelito a juego del vestido e su acompañanta, no lo soportoooooooo!
    bardem iba de Gucci como Jeff Bridges pero no muy acertados a mi juicio....

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajjajajaja XD no puedo parar jajajajja

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja me he tronchado ,lo de J.Lo y su culo es tremendo !!!! y ya que todos hemos visto ya los modelitos , algunos tremendos por cierto... este enfoque tuyo ha estado genial!!! besazo

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja!! Que bueno. LA verdad es que Lo de J.Lo... que horror!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te he dejado un meme en mi blog. vaya frio madre mia no me tengo , hasta cuando esto? bsos

    ResponderEliminar
  11. Jejejejeje!!! No sé si es por la crisis o por qué pero este año no ha habido glamour para nada.

    ResponderEliminar
  12. jajajjajajja me encanta el post!!!

    ResponderEliminar
  13. Los primeros no sé quienes son, ni me atrevo a comentar.

    Peluquero de George Clooney: Satanás.

    Kristen Steawrt tiene una cara de acelga amargada que no puede con ella.

    Pe y Bardem... El vestido de ella normalito, le hacía gorda. El smoking de él bien, pero no así la corbata (qué manía lo del smoking con corbata....) ni el pelo ni la barba. Pinta de guarro.

    Kathryn Bigelow, tipazo (sorpresón). Camero y la bruja de su mujer dan asco. Los dientes de él... el pelo... PUAJ!

    Jennifer López debería pasarse al bando de gordas sin remedio ni vergüenza, como la Mariah. Su marido lleva gafas para que no se note (demasiado) que es yonqui.

    Y que me encanta la entrada.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo todo. Vaya cantidad de mamarrachas (ellos y ellas). Bigelow y Streep forever, y aunque me duela decirlo.....Sandra Bullock espectacular (negaré que he dicho algo así).

    Y lo de Pe...bueno, supongo que demuestra que cada vez está más "integrada". Fundida, más bien.

    Muakkks

    ResponderEliminar
  15. Patricia: llámame bruja o lo que quieras pero hace unos meses ví (después de mil años) a un noviete que tuve cuando tenía 16 años y no sabes la ilusión que me hizo comprobar que estaba hecho un asco, ji,ji. A mí no es que nadie se de la vuelta para mirarme por la calle pero estoy mucho más resultona!!!

    Maba: para mí, la mujer de Cameron no está de horror por las arrugas.
    La mayoría de mujeres que conozco no se han hecho la cirujía pero saben sacarse más partido que esta señora: en la primera foto que ví pensé que estaba enferma! Con un vestido en otro color que le hubiera favorecido más, con otro escote que no remarcase tanto su delgadez, el pelo suelto adornándole la cara y unos buenos brochazos de colorete hubiera estado muchísimo mejor! El pobre George está fatal con ese pelo planchado... Muak.

    Fashion: de eso se trata, de que nos riamos un poco porque si no le ponemos humor a la vida... Un besito.

    Be: a mí Penélope no me gustó nada! Creo que ses vestido y esos pelos no le favorecían en absoluto... Besos.

    Patricia: es para darle otro enfoque al asunto... en medio de todo, menos mal que hay eventos como estos para que podamos echarnos unas risas, ji,ji. Muchos besitos.

    Making Icons: eso de ir conjuntados me recuerda a aquellos tiempos en los que Norma Duval y Marc Ostarcevic eran matrimonio y se vestían del mismo color: qué horror!!!!!!!!!!! Un beso.

    Anita Patata Frita: ya sabía yo que te iba a hacer gracia! Ji,ji. Un besito.

    Olivia: llega un momento que las alfombras rojas nos saturan un poco por eso nada mejor que buscar lo más curioso o gracioso! Gracias por dejarme el meme, lo publicaré eneseguida. Besitos, guapa.

    Julio: también es verdad que lo que unos y otros entendemos por glamour es bastante diferente, ejem, ejem... además, para glamour ya estamos nosotros que tenemos de sobra, eh? Ji,ji. Muchos besitos.

    M.C.B: gracias guapa! Besos.

    Thefirstsquirrel: el primero creo que es un compositor y la pobre mujer que está a su lado supongo que será su mujer (¿?). Eres genial: lo de que Bardem tenía pinta de guarro y que a Penélope el vestido le hacía gorda lo pensé yo también!!!! Pero confieso que no me atreví a ponerlo en el post, ji,ji.
    James Cameron y su mujer estaban de pena, los pobres. Parecía que les habían prestado los trajes y los dientes de él... se me escalofrían los pelos!
    Y a mí me encanta que te encante!!! Muak.

    Theodore: te cuento un secreto? Hace años a alguien se le ocurrió decir que yo me parecía muchísimo a Sandra Bullock! Suponfo que sería en lo blanco del ojo porque yo me miro y no me parezco en nada a ella... Me gustó su look en general pero, en mi opinión, ese mismo vestido en un color un poco más tostado le hubiera favorecido mucho más.
    De Penélope mejor ni hablar: vamos de mal en peor... No sé, chico, no será tan difícil estar un poco mona cuando tengo amigas que con 4 duros y 3 trapos están ideales: ni te cuento lo fácil que debería ser teniendo un séquito de estilistas, diseñadores, peluqueros y maquilladores a tus pies!!! Como decía un amigo mío: a mí que me lo expliquen, que me salen decimales. Muaksss.

    ResponderEliminar
  16. Tu estilista: lo de J.Lo es de traca! No tiene espejos en casa para mirarse bien antes de salir??? En fin, no comment... Besitos.

    ResponderEliminar
  17. GENIAL! pero GENIAL la entrada!!!

    Además coincido en todo!!!

    Yo acabo de publicar en mi blog la selección, porque de verdad... telita con la alfombra roja este año!
    Un beso!

    ResponderEliminar