miércoles, 10 de marzo de 2010

HISTORIAS PARA NO DORMIR: publicidad selectiva

Ayer, después de mi jornada laboral, salí de la oficina:


Yupi!!!!!!!! Un día menos para el fin de semana!!!!

Iba andando hacia mi coche,


y, desde lo lejos, ví que me habían dejado un papelillo debajo del limpiaparabrisas.

La última vez era la propaganda del tele-chino,
así que lo agarré sin miramientos, para tirarlo a la basura.

Antes de espachurrarlo, se me ocurrió echarle un ojo y me encontré con esto:


Pero lo más curioso es que el único coche de toda la calle en el que habían colocado este anuncio era el MÍO!

Los parabrisas del resto de los coches (y había un buen número de ellos) estaban vacíos!


Pero qué clase de publicidad selectiva es ésta? Es que únicamente por el tipo de coche se puede saber si alguien necesita la ayuda de un pitoniso?


O es que directamente el Maestro M´Bemba éste ya me ha echado el mal de ojo,

y me deja su tarjeta de visita enganchada al limpiaparabrisas para que vaya pidiendo cita y me venda el antídoto?


En fin, queridos, contento se puede ver este hombre con la publicidad gratuita que le hago...

Si alguno está interesado en sus servicios y le llama, que me lo comunique, por favor, para que vaya a exigir mi porcentaje de los beneficios!

14 comentarios:

  1. Jajaja yo antes solo había visto este tipo de cosas en los limpias y en mano (cuando te los da el mismisimo vidente jaja) pero el otro día lo encontré en mi buzón!! tengo miedo!! y si me encuentro en la escalera a semejante personaje??? que yo soy muy "por si acaso" que no supersticiosa y ante todo esto toco madera :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja... así que publicidad selectiva.. jajaja

    buenísimo!!

    yo no pienso llamarle.. pero a mí también me dejan de vez en cuando cosas de esas en el coche..

    y me dan yuyu!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ajajaj, creo que no le llamaré, podré vivir sin conocerlo, no iria jamás a un vidente!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Uy , que yuyu, este papelito pero bueno mejor que una multa, ja,ja por lo menos ha servido para un post y unas risas, oye igual sabia que tienes blog y le ibas a hacer la publi gratuita ,ja,ja. bsos guapa

    ResponderEliminar
  5. hola!!jolin!pues este hombre debe recorrerse en mundo, porque a mi un día me dejaron el mismo papelito en mi buzón, y anda que no se rió mi mejor amigo..En fin,que has conseguido que me ria con tu post.
    muackkk:)))

    ResponderEliminar
  6. Tienes suerte! A mi una vez me dejaron publicidad del desguace. Me sentó fatal!
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    Ya te comenté que me encanta tu sentido del humor, me he reido mucho con esta" selección "de los videntes...( a mi también me dieron el papelito pero fue más democratico, se lo daban a todo el mundo,repartiendo por la calle..)..no me sentí aludida,claro !
    En la entrada de los Oscar, me rei, me sorprendí, por algunas fotos y me sentí identificada con la directora ganadora que vió a su ex, echo un desastre...creo que hay pocas sensaciones que produzcan tannnnntooooo placer.....,
    Besoss!
    Gracias,gracias, porque consigues alegrarme un día tan frioooo y desagradable ...por Dios , Que frio!!

    ResponderEliminar
  8. Que me parto!a lo mejor los demas estaban ya en la consulta del M'Bemba en custion y tu eres la unica inteligente del grupo!!!!!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Chica, a mi esas cosas me dan un mal rollo horroroso, hasta el punto de que no me atrevo, por si acaso, a tirarlo a la basura, asi que intento "reciclarlo", es decir, colocarselo a otro. Como pasarselo a mi santo no cuela, acabo buscando a alguien con un abrigo con grandes bolsillos o que lleve las bolsas de la compar para colocarselo dentro sin que se de cuenta. Enfin, un numero.

    Oye, que bueno el Telechino. Que hambre...

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, qué bueno!! Yo pensaba que sería una multa pero, no, era mucho peor, jajjaa. Lo mejor es tomártelo a risa y no darle demasiadas vueltas!! Besos

    ResponderEliminar
  11. jjjjjj!!!!
    la verdad es que cada dos por tres recibo este tipo de propaganda, encima yo que leo todo lo que pone para comentarlo con mi compañera de piso y echarnos unas risas... doy fe! de que hay muchos, pero muuuuuchos maestros videntes de estos, venidos de todos los lugares del mundo. Lo mejor son los maromos que, en alguna ocasión, me ha tocado ver repartiéndolas: negros de 2 metros de alto disfrazados con su correspondiente túnica brillante multicolor y casquete en la cabeza! Miedito!!

    ResponderEliminar
  12. Yo que tú tendría cuidado. Mucho cuidado :-P

    Pero hay que reconocer que el tal M'emba sabe hace de todo, lo mismo te saca del juego que te recupera la pareja que te aprueba los exámenes. Dejate el papelito a mano por si acaso!

    Muakkkks

    ResponderEliminar
  13. El maestro seguro que intuía que de todos los coches aparcados solo tú tenías un blog y que te impactaría tanto como para dedicarle un post.
    Además de visitarte porque nos encanta cotillear por aquí, esta vez queremos decirte que te hemos dejado una sorpresita en nuestro blog. Creemos que se hace así porque como es nuestro primer premio.
    Al pensar en un blog divertido teníamos que pensar en Café en el Noho.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el 2Cv!!!es mi coche fetiche!!jeje. MUA

    ResponderEliminar