miércoles, 24 de marzo de 2010

LOS NIÑOS DE MIS AMIGOS DE FUERTEVENTURA

La primera vez que fuimos a Fuerteventura conocí a mi amigo JS.

Fue un flechazo!


Nos caimos bien enseguida.

La siguiente vez que me dejé caer por allí, me presentó a su marido, JL,



que es tan tierno y encantador,


que pasé directamente al amor platónico!

JS y JL son mis caris de Fuerteventura y siempre que voy a la isla estoy feliz de poderles hacer una visita.

Pero hay más miembros en esta pequeña familia:






Estos son Laila, Monty, Hugo y Bernarda! Son los niños de JS y JL (y míos también, por extensión...)

Sí, son 4:


Pero cualquiera lo diría porque no dan la lata: no ladran, no rompen cosas, no corren por el pasillo ni molestan lo más mínimo!

No están para comérselos??????????


En fin, ya podrían aprender mis vecinos del piso de arriba de estos perritos tan formales y silenciosos porque en cuanto llegan a casa, entre los gritos que dan,


y las carreras que se pegan por el pasillo,


más que personas parecen una manada de ñus!


Al final, la media naranja y yo acabaremos más locos que una cabra...



12 comentarios:

  1. Que monos y lo importante que sean buenos porque si llegan a salir ladradores cuatro puede convertirse en una verdadera multitud. Jo como te lo curras con las fotos siempre ,que pasada!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo que guapos!!! di que si hay perros que bien educados son mejores que personas!! y otra cosa... que cabra más mona no?? jaja

    ResponderEliminar
  3. Si es que los perros bien educados no molestan nada, al contrario, son una bendicion. Y los de tus amigos son tan guapos!! La cabra del final es un montaje fotografico simetrico, verdad?

    ResponderEliminar
  4. con el miedo que tengo yo a los perros!! son preciosos, pero tendré que ir a terapia antes de acercarme!! un besote

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué bonitos. Me encanta que le pongan Bernarda a una perra, es lo más, jaja. Y gran tema a desarrollar: los vecinos de arriba, esas fuentes de ruido.

    Muakkkks

    ResponderEliminar
  6. que bonitos que son!!!! jajajja la foto del erizo me ha hecho reir durante un rato! que cosa taaaan graciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Con 4 perros?!!
    Increíble! El caserón q tendrán, no?

    Si Alaïa es Diós en la tierra de la moda? Por supuesto! Soy un afan acérrima!

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los niños de tus amigos! Yo también estoy enamorada de Fuerteventura. Corralejo me encanta, después de nuestros inviernos me iría a vivir alli sin pensarlo.

    Mis primos viven en Cotillo, antes de ayer a 30 grados, dicen que echan de menos la lluvia y a los que estamos aquí un día de estos nos salen branquias, jajaja!!

    ResponderEliminar
  9. Patricia: son monísimos, verdad? Un besito.

    Olivia: sí, menos mal que no ladran, verdad? Si no, sería una locura!!! Muchos besitos.

    Anita Patata Frita: y tanto que sí! Hay perros a los que respeto más que a muchas personas, hija mía. Algun@s deberían aprender de estos animales... Besitos.

    thefirstsquirrel: y tanto que una bendición; mejor que muchas personas, diría yo. Estos 4 son preciosísimos y de lo más cariñosos. Aunque, es normal: con los dueños que tienen, no me esperaba menos, ji,ji. Muak.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: sabes que yo también tenía muchísimo miedo a los perros? Hasta que empecé a salir con mi ex, que tenía un mastín leonés, ji,ji. Ahora algunos me dan miedo (depende de la pinta y el carácter que tengan) pero, cuando cojo confianza, me encantan!!! Besos.

    theodore: es que estos dos son la monda, ji,ji. Los perros son una monada, me chiflan!!! Lo de los vecinos de arriba es para un estudio sociológico, chico. Los tuyos también son un horror??? Muakkkkks.

    jopapi: me los comería de lo ricos que son!!! El erizo es una monería y es súper tierno... Un besito.

    Fashión(con acento): su casa tampoco es enorme. Lo que pasa es que lo tienen todo muy bien organizado y a los perros muy bien educados. Besos.

    Artemar: bueno, he encontrado a otra como yo!!! Corralejo es mi segundo hogar!!! Vamos todos los años un par de veces. Y no vamos más porque no podemos que si no... La verdad es que a mí nuestros inviernos norteños también me gustan mucho, no te creas. Ya sé que llueve y hace un frío del horror pero tienen su punto, no crees? Es que lo quiero todo, ji,ji. Muak.

    ResponderEliminar
  10. Aysssss pero si son adorables, que familia tan bien avenida!!!!! Como mola! yo tambien quiero ir a Fuerteventura y que me acojan ;-)

    ResponderEliminar