jueves, 11 de marzo de 2010

PRÓXIMO DESTINO: La ruta de la Seda, Turquía


Hoy, cuando leáis esta entrada, estaré viajando hacia Turquía para recorrer la Ruta de la Seda con una amiga.


Estaremos moviéndonos por Capadoccia (Turquía) durante una semana. Fue un viaje inesperado que surgió por casualidad y nos dijimos: por qué no?

Seguramente será una matada y estaremos todo el día metidas en un autobús

pero, como vamos con un guía, esperamos aprender y disfrutar mucho de la región, su historia y su cultura.


Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, nos tememos que la media de edad de nuestros compañeros de viaje sea de 196 años...

Lo que es seguro es que de este viaje saldrán muchas anécdotas que contar en la sección Historias para no dormir... ji,ji,ji.

El blog se seguirá actualizando (espero...) aunque estaré un poco ausente de vuestras entradas (os compensaré!) y cuando vuelva, responderé a todos los comentarios (si es que hay...)

PD. Os juro que tengo un trabajo de verdad que no consiste en estar viajando todo el día... Ya lo comprobaréis cuando en agosto todo el mundo esté tomando el sol en la playa y yo tenga que pringar en la oficina por haberme gastado las vacaciones!


17 comentarios:

  1. QUE SUERTUDA¡¡¡¡¡¡ Disfruta mucho.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!! Ya verás como te gusta yo estuve hace dos años y volví encantada!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Oooooh!!! eso es un planazo inesperado y lo demás tonterias :P jiji pues pásalo bien y ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  4. Te va a encantar!! de buena gana me hubiera ido con vosotras pq tengo muchísimas ganas de volver!! Estambul es precioso, así que con lo que seguro vuelves es con compras... Un besote y buen viaje, te espero para que me cuentes!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve este verano pasado y me lo pasé muy bien. Visité Estambul (que me gustó mucho), Ankara y Capadocia. Ya nos contarás cómo te va!! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia! Disfruta mucho y ya nos contarás tu experiencia!!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  7. que envidia no paras!!! menuda correcaminos !!! es un viaje que me encantaria poder hacer un dia , Estambul me parece una ciudad fascinante. Pasadlo genial y un beso grande

    ResponderEliminar
  8. mi teoría es que las oportunidades hay que aprovecharlas.

    las vacaciones los que tenemos la suerte de ir eligiéndolas.. tres cuartos de lo mismo..

    yo en agosto también trabajo así que.. aquí estaremos haciéndonos compañía y recordando viajes pasados ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Heyyyyy super buen viaje!que interesante la ruta de la seda!ademas estoy segura que tus lecturas sacaremos mucha chicha de tu viaje!
    saluda a los capullos....de seda....
    un abrazo y buen viaje!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, cuando todo el mundo esté petao en agosto, todos los precios por las nubes y calores insoportables, tú estarás recordando lo que has disfrutado las vacaciones repartidas durante el año sin masificaciones ni "agostismos" :-)

    Pásalo muy bien.

    Muakkkkks.

    ResponderEliminar
  11. Pues te va a encantar!!! es alucinane y marvilloso, además Estambul te atrapará para siempre, yo no puedo dejar de volver en cuanto puedo. Eso si tb te sorprendrá la cantidad de gente q viaja como tu y no tiene pq ser tan mayor.......

    :)

    ResponderEliminar
  12. La Capadocia es maravillosa.

    Prueba algún "Iskander kebap".

    Y un baño turco con masaje de esos de "déjame muerta".

    Y si pasas por Estambul, una copita en el 5Kat (cinco kat, quinto piso, ojo no confundirse con el bar de ambiente que hay en la planta baja del mismo edificio)

    ResponderEliminar
  13. Capadocia es una region maravillosa, mi madre siempre ha querido ir... Un beso, a disfrutar

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia!
    A mi me espera ración doble de trabajo para Pascua...

    besos,
    xx

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Es cierto, de esa clase de viajes, bueno de cualquier viaje, suelen salir batallitas jugosas..Cuentanos cuando llegues!!
    Yo,no he ido todavía a Turquia, todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy bonito,lo sé,tendré que ir en algun momento...este año toca a otros lugares...
    Espero que lo pases genial..!
    Besosss!

    ResponderEliminar
  16. Chica, no paras, lo tuyo si que es vida. Disfruta muchisimo.

    MUUAAKKK

    ResponderEliminar
  17. Yo hice la ruta esa hace unos años, todo un tour por Turquía, visitando Estambul, Capadoccia, Islas Príncipe, etc... nosotros intentamos hacerlo totalmente a nuestro aire porque sino, los compañeros de viaje son los míticos cuarentones... pero ya verás, te lo vas a pasar de lujo!!jeje. MUA

    ResponderEliminar