lunes, 8 de marzo de 2010

QUEMANDO LA VISA: un jersey azul

Habrá quien se escandalice cuando lea que he pasado el fin de semana fuera después de haber estado de mini-vacaciones en Fuerteventura la semana pasada; ejem, ejem.

Esta vez, la media naranja me recibió al grito de:

- Vaya, pero si ha vuelto Willy Fog!


Dónde os imagináis que he estado? Os doy una pista:


Sí!!! He vuelto a London City. Esta vez he ido sola: compré el billete hace meses pero cuando llegó el momento de la verdad, no me apetecía nada ir!!!

Al final, me decidí y me lo he pasado genial andando de aquí para allá, cámara en ristre, como un correcaminos! Bip, bip!


A lo que vamos: dando una vuelta por Portobello Road, donde se ubica mi mercado favorito, entré en una pequeña tienda porque, desde fuera, ví este jersey:

La verdad es que primero ví un vestido en este tejido en color rosa chicle aunque, finalmente, me compré el jersey en azul eléctrico...

Es un jersey normal y corriente pero, una vez que le puse la mano encima, no pude resistirme...

La media naranja, haciendo gala de su gran conocimiento de la moda femenina, acaba de hacerme este sutil comentario:

- Ummm, es una horterada.

Siempre tan delicado... como la coz de un burro.

En parte, le doy la razón: no creo que este tipo de jerseys esté muy a la moda (fuera de Portobello Road y Londres, en general) pero a mí qué más me da?

Miradlo bien: es tan esponjoso... que se me cae la baba!

Y con unas cuanta galletas por delante... ñam, ñam!

No creéis que podría parecerme a este amigo nuestro?

Además, ser una trendsetter no va de ser la primera en llevar algo y que, después, todo el mundo te copie? Pues, tiembla Kate Moss, que aquí llega la nueva tendencia andante!!! Ji,ji,ji.

21 comentarios:

  1. Que bien por Londres!!! Ya nos enseñarás fotitos! Y el jersey nos lo tienes que enseñar puesto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. claro que sí.. una cool hunter.. buscando inspiración en Londres...

    viajar sola es maravilloso...

    las fotos de Fuerteventura son preciosas.. la de la niña me gusta mucho.. y tiene toda la pinta de ser de mucho más al norte de los Pirineos,no??

    besos

    ResponderEliminar
  3. Nada más verlo he pensado en el monstruo de las galletas jaja... pues a mi me gusta!! y mucho!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja q gracia ver al personaje de barrio sesamo!!!

    ufff q way poder ir de blog en blog, os exaba de menos pero es q he ido falta de tim


    bsss

    ResponderEliminar
  5. Ay!! con lo que a mi me gustan las galletas me he sentido identificada con él! soy coco!! ñam ñam, ya nos lo enseñarás puesto! un besote grande

    ResponderEliminar
  6. que envidia por Londres!!! me encanta el jersey y con la que nos esta cayendo de nieve y frio te va a venir de perlas...bsos

    ResponderEliminar
  7. holaaa!!!pues a mi me gusta!!es que tenía uno parecido!!pero dejé de ponerlo pq me asaba como un pollo!!soy la calores,jejje!!muackkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Qué guay London!! Con las ganas que tengo yo de volver!!! El jersey me gusta mucho y, además, lo puedes utilizar en Carnaval también, jajaja es broma!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Por favor, es Triqui total!!

    El crimen hubiera sido no comprarlo. Tienes que estar de lo más abrazable con eso puesto. Bueno, sin eso seguro que también :-)

    Muakkks

    ResponderEliminar
  10. Qué original!Ya nos enseñarás fotos de Londres...Besito

    ResponderEliminar
  11. Qué recuerdos! Una amiga en los 1ºs años de facultad siempre iba pertrechada de jerseys y chaquetas peludos tipo éste! jajaja

    feliz semana,
    xx

    ResponderEliminar
  12. Hola Cafèolé !!!
    LLevo tiempo queriendo escribirte, te he visto unas cuantas veces y te he leido, y lo mejor es que en algunas entradas he acabado con una sonrisa en la boca.... eso me gusta .y además tu blog me parece original y muy espontáneo...
    Esta última con el jersey comprado en portobello , las galletas y triki, ha estado muy bien...
    Te seguiré leyendo y te sigoooo !!Espero tu proxima entrda !
    Besosss!

    ResponderEliminar
  13. que bueno!!! ya somos dos willy fog verdad? jeje!!
    como vives tb, claro que si!

    besitos,

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  14. Pues a los majoreros nos encanta el jersey (o pulover como dicen por aquí) Por cierto nos tienes que enviar las fotos de los niños...
    Besitos para ti y la media naranja desde Fuerteventura

    ResponderEliminar
  15. acabo de encontrar el pasaporteeee!!
    POR FIN!!
    bueno, esto quiere decir que esta vez acompaño a willy fog y no me quedo en tierra ¿no?jeje

    QUE GANAS!!

    A! me encanta el jersey con el frío que a ver si te lo veo....

    El hambre

    ResponderEliminar
  16. Jejeje no se puede siempre coincidir en gustos!

    No me digas que en rosa chicle!!! Lo quiero yo!!

    El azul eléctrico es lo último, buena compra!

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Es de lo más original jejee¡¡ya nos enseñaras como te queda y tus fotitos de london.

    ResponderEliminar
  18. La ilusión que me ha hecho el ver a Willy Fog!!!! Era uno de mis dibujos favoritos!!!

    Un abrazo,
    jose

    ResponderEliminar
  19. Patricia: ya os enseñaré las fotos, sí! Un besito.

    Maba: viajar sola es un placer. Aunque en mi caso, siempre que vaya a un sitio que más o menos conozca. En Canarias siempre hay mucho niño rubito haciendo turismo con sus padres (también rubios y blancos como la leche), ji, ji. Besos.

    Anita Patata Frita: verdad que es una monada? Muak.

    Mqr: Barrio Sésamo es otro de mis programas favoritos! Un beso.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: es Tricky!!! A mí también me gustan las galletas así que me siento muy identificada con él! Un besito.

    Olivia: tú también tienes que ir, para comprar cositas para tu tienda!!! Muak.

    Be: la verdad es que es muy suave, no pica nada y seguramente no dará mucho calor así que: ideal para mí! Bss.

    Fashion: no te creas, lo del Carnaval también lo pensé yo mientras le estaba sacando las fotos para colgar en el blog, ji,ji. Besitos.

    Theodore: y tanto! Es un homenaje a Tricky, en toda regla! La verdad es que el jersey es tan suave que me dan ganas de abrazarme a mí misma!!! Ji,ji. Muaks.

    Blair: tengo fotos para dar y regalar! Os váis a aburrir de verlas, ji, ji. Muchos besitos.

    Fashión(con acento): es que la moda de estos jerseys pegó fuerte hace unos años, verdad? Así que es como un regreso a esos años, eh? Un beso.

    Elia: ya sabes que eres bienvenida! Un besito.

    Anotherwomanbyrose: ya he visto en tu blog que tú también eres una Willy Fog: qué gracia!!! Qué bien, así podremos compartir experiencias. Besitos.

    Julio: pero qué ven mis ojos? Habéis creado un perfil sólo para poder comentar? Sois unos soles!!! Ya sabía yo que a mis caris de Fuerteventura os iba a gustar. Las fotos de los niños las tengo que arreglar un poco y os las mando para que se os caiga la baba, ji,ji. Muak, muak.

    El Hambre: bueno, ya estás más tranquila? Eres de traca, ji,ji. Pero al final, la caza del pasaporte ha dado sus frutos! Vayámonos a conocer el mundo!!! Muchos besitos.

    O´Style: el vestido en rosa chicle te quedaría genial!!! A mí me llamó muchísimo la atención desde el escaparate. Un beso.

    Princesa: original sí que es, de eso no hay duda... Besos.

    Esmoquin room: La vuelta al mundo de Willy Fog estaba genial, verdad? Y las canciones: no las cantabas tú también? Mis padres me compraron la cinta de la serie y la escuchaba a todas horas!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. jaujsjuasjuasjuas humor no te falta!
    yo tb he hecho este mes un agujero economico, veremos como llego a fin de mes!!!
    disfruta de LONDON!!!!!!que zzzzzuerte

    ResponderEliminar
  21. Making Icons: qué remedio! Si no le echamos un poco de humor a esta vida, nos morimos del asco!!! Londres es genial!!! Besitos.

    ResponderEliminar