viernes, 12 de marzo de 2010

CRISTIANO RONALDO EN LONDRES

Ya sabéis que el fin de semana pasado estuve en Londres.

Ni aún así pude quitarme de encima a Cristiano Ronaldo; qué horror!

Primero en ropa interior

Luego publicitando los vaqueros de Armani

Ahí está el tío, dándolo todo... Marcando las tabletitas de chocolate.

Aunque si sigue apretando para que se le marquen los abdominales, no sé si el chocolate no va a acabar en chocolatada...


Puaj, puaj, puaj!!!

A vosotros os parece sexy Cristiano? Y esa pose de abdominazer?

20 comentarios:

  1. Que tiene buen cuerpo no se puede negar, pero él.. no me gusta nada!! un besote

    ResponderEliminar
  2. aghhhhhhh, siempre como embadurnado de aceite, mirandose el ombligo y con cara de: "pudes adorarme, sé q te mueres por mi", no soporto su actituc, su toblerones ni sus pendientes....eahhhh

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué bueno el post!! A mí no me gusta, no es mi estilo!!

    ResponderEliminar
  4. Objetivamente, es guapo y tiene buen cuerpo. Objetivamente también, es un macarra deluxe. Y subjetivamente, pues a mí en los inicios me ponía, y ahora me da yuyu. Pero bueno, es un ídolo de temporada, igual que antes fue Beckham y antes Fulanito, y blah blah. El año que viene o el siguiente tendremos a otro.

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me gusta nada... No te lo quitas ni con agua caliente jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. No es mi estilo para nada , este tipo de tios me dan una grima tremenda .... ( como el del coche fantastico, ja,ja) besos y disfruta de Turquia, buen finde

    ResponderEliminar
  7. Incluso si no seguimos el futbol, ni nos interesa para nada, tenemos que verlo en todas partes....y para colmo a los futbolistas, que no me hacen mucha gracia en general..Pero hay que reconocer que tiene un cuerpazo,.....si tuviese una buena conversación....sería la reperaaaaa..!!

    Beossss!

    ResponderEliminar
  8. el niño es guapo pero es cansino encontrárselo en todas partes!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. jajaj me parto de risa :) a mi personalmente no me gusta, es demasiado demasiado chulito.

    ResponderEliminar
  10. Odio a Cristiano y a todo elemento que sea parecido, el prototipo chulo macizorro me da un repelus!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, lo que se dice bueno, esta, y como. Lo que pasa es que a mi lo de los abdominales... como que no me pone nada. Ademas, ahora los tienen hasta ex-presidentes del gonierno, asi que dan aun mas repelus. Fijate, para deportista haciendo anuncios me quedo con fernando verdasco.

    ResponderEliminar
  12. Y si te digo que me parece un gitanillo?

    ResponderEliminar
  13. Me parece un tontolaba y un chulo. Te echo de menos en mi Blog. Hemos estrenado nueva MummyBag;)

    ResponderEliminar
  14. A mi no me gusta. Tiene pinta de macarrita...

    ResponderEliminar
  15. a mi no me convence nada de nada, esa pinta de macarra brasileño. MUA

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJAJA.

    Es lo malo del mundo globalizado, que como no te guste algo, prepárate, porque lo tendrás por todas partes.

    ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  17. Veo esos autobuses todos los días, a mi Cristiano Ronaldo me aburre...
    Y mucho, no negaré que el chico es guapo, pero es un niñato y además insoportable, que ya podría ser un poco más humilde...

    Besos

    ResponderEliminar