jueves, 18 de marzo de 2010

SARAH FERGUSON PRODUCTORA DE UNA PELÍCULA GANADORA DE UN OSCAR


Qué desconectada estoy de todo! A estas alturas me entero de que Sarah Ferguson, aquella pelirroja que se casó con un príncipe, ha producido una película!!!

Se trata de The young Victoria que, obviamente, trata de la Reina Victoria (sí, sí, esa que se casó con un tal Albert: los mismos del Victoria&Albert Museum, etc!)

Y, además, esta cinta ha ganado un Oscar!!!


Que no es barro...

La artífice de esta hazaña no es otra que Sandy Powell, diseñadora del vestuario de la película (ése es el Oscar que ha obtenido) que ya va por su tercera estatuilla:


La película está protagonizada por Emily Blunt que luce unos modelitos victorianos de auténtico lujo...






Fíjate que me alegro mucho, Sarah, porque siempre me has caido muy bien. Así que, como decís vosotros: well done, darling!

5 comentarios:

  1. pues fijaté que yo si no leo tu post, no me entero tampoco.... besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me había enterado!! Pero los modelitos son increibles!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha caido siempre bien, pero... de que van sus hijas? Quien las viste, Satanas?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aunque no la he visto mucho, tiene pinta de simpática, que no significa que luego no lo sea. Las hijas van horribles, tanto en maquillaje como en ropa, ¿Porque no les habrá diseñado algo Sandy Powell? Suena ironico recoger un Oscar como mejor vestida asi. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Olivia: a mí también me sorprendió enterarme! Siempre estoy en la luna... Un besito.

    Patricia: y tanto que sí! Sólo por echarle el ojo a ese vestuario yo creo que merece la pena ir a ver la película! Besitos.

    Thefirstsquirrel: estas dos pobres deben vestirse a oscuras... Igual es mejor que empiecen a pensar que a su estilista lo tiene comprado su peor enemigo! Muak.

    Eric: tú y yo tenemos telepatía! Eso mismo pensé yo: por qué no le habrán pedido a Sandy Powell que les diseñe algún trapito para acudir a los estrenos??? Un beso ;)

    ResponderEliminar