lunes, 1 de marzo de 2010

NATALIA VODIANOVA, LA MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA SEGÚN VANITY FAIR

Ya se me ha acabado lo bueno: he vuelto de Fuerteventura.

La media naranja, lejos de alegrarse de mi regreso y saltar a mis brazos, está quejándose porque (palabras textuales): ya se le acabó la paz; el terremoto ha vuelto a casa.


Lo que hay que oir! Qué bien que no le he traido ningún regalo!


Para abstraerme de sus quejas, me he puesto a navegar por internet.

En la página web de Vanity Fair (USA) encuentro una entrada en la que nombran a Natalia Vodianova la mejor vestida de esta semana por este modelito que lució en el Baile que organizó la Fundación Naked Hearts el pasado martes, en Londres.


Lo que más me gusta del vestido es su color anaranjado y el drapeado (sólo en la parte del cuerpo).

No digo que no esté mona pero... la mejor vestida de la semana???

Qué os parece a vosotros? Se merece el título o no?

PD1: Por cierto, ya sé que estoy traumatizada con el momento pelos pero es que nadie tiene un peine que dejarle a esta mujer?

PD2: Siguiente trauma: por qué llevan estos vestidos tan cortos? Al sentarse se les tiene que ver hasta la peseta...

PD3: Vale, ya sé que soy una pelma con Vanity Fair pero qué queréis que le haga? A mí me gusta.

13 comentarios:

  1. Tu momento pelos es lo que más me gusta jajaja!! Me gusta esta chica pero la mejor vestida seguramente no...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es su mejor día, puede que su momento pelos se lo haya estropeado!! lo de la peseta me ha dejao loca, pero tienes toda la razón, aunque yo creo, que el truco consiste en no sentarse...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Con otros zapatos quizás! con esos no desde luego!

    ResponderEliminar
  4. no me mata el vestido.. y no coincidimos en gustos porque el color.. uffff me chirría un poco

    el pelo, sin embargo, no me molesta en absoluto ;)


    besos

    ResponderEliminar
  5. esta horrenda!!!! jajajja vaya pintas!

    ResponderEliminar
  6. Es aventurarse mucho decir que es la mejor vestida de la semana. No quiero saber como iban las demas...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Pues no, no me parece que vaya demasiado bien. Seguro que en Fuerteventura tu ibas mucho mejor, deberias llamar a VF para que dejen de fijarse unicamente en celebridades mal alimentadas.

    Yo tambien soy adicto al VF, estoy suscrito desd ehace ni se sabe. Ya no soporto leer revistas con articulos de unos cuantos parrafos, quiero paginas y paginas. Y mucha foto.

    Y bienvenida. MUAK!

    ResponderEliminar
  8. Patricia: ya sé que es un poco fuerte en los tiempos que vivimos lo del momento pelos pero no sé, a mí hay veces que me da apuro bajar a por el pan con pelos de loca y me los arreglo un poco... Imáginate si tengo que ir a una gala! Un besito.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: lo de "la peseta" lo aprendí de una compañera de trabajo que tuve hace años: la verdad es que era bastante desagradable y sólo me quedé con esa expresión... El truco será no sentarse, no agacharse, no engancharse el bajo del vestido con nada... En fin, bien por ella que se lo puede permitir... Besitos.

    Lileth: para gustos, verdad? Pero de ahí a la mejor vestida de la semana... Muak.

    Anita Patata Frita: me lees el pensamiento! No lo he querido poner en el post porque parezco una avinagrada, sacando faltas a todo, pero esos zapatos me recuerdan a las alpargatas que te pones en verano para ir un poco arreglada a las fiestas del pueblo de al lado!!! Un besazo.

    PasaelMocho: no sé, chico. A lo mejor es una nueva moda para reciclar... Lo que no acabo de entender es el "momento mangas". Para mi gusto, ese mismo vestido, sin las mangas y un poco más largo, sería perfecto... Y, por supuesto, sin ese collar y esas alpargatas! Menos mal que no me gano la vida en el fashion business porque si no, me moría de hambre! Muak.

    Maba: es verdad, no coincidimos: a mí el color me gusta, sobre todo si estás un poco morena. El pelo no me desagrada para un look más informal como el de diario pero para una gala... En fin, sobre gustos no hay nada escrito, verdad? Un besito.

    Jopapi: lo que lleva (salvo las mangas del vestido, para mi gusto) es bonito por separado pero en conjunto el resultado no me gusta mucho... Un beso fuerte.

    Zepequeña: claro, tienes razón. Esto es un poco como los consursos de Misses: se supone que gana la más guapa de las que se han presentado, no la más guapa que hay en el mundo... Besos.

    Thefirstsquirrel: gracias por el recibimiento! No te preocupes, ya pondré alguna foto de mis modelitos de las vacaciones... Seguro que flipáis! En Fuerteventura suelo estar totalmente asilvestrada y se me ocurre cada combinación que es como para caerse de culo (de lo descabellada, quiero decir). Yo compro el VF Spain todos los meses y el otro lo leo (lo que buenamente puedo) on-line. Las fotos son lo mejor: en esas páginas suaves y brillantes, con muchos colores! Sólo por eso, merece la pena comprarla, verdad? MUAK.

    ResponderEliminar
  9. No esta mal pero la mejor de la semana no se yo...

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha pisado Ze, iba a decir que cómo irían las demás, porque el modelito se las trae. Y la pose lo agrava, que parece que se está aguantando desesperadamente las ganas de ir al WC.

    Queremos fuertevenfotos :-)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Princesa: tanto como la mejor de la semana es un poco excesivo, verdad?

    Theodore: también es verdad! Ya sabes lo que dice el refrán: entre los ciegos, el tuerto es el rey. Así que, a lo mejor es la mejor vestida de la semana porque las demás estaban hechas un asco... Enseguida descargo las fotos y os las pongo. Muak.

    ResponderEliminar