miércoles, 17 de marzo de 2010

EL CURSILLO DE PRIMEROS AUXILIOS

La semana pasada nos llegó un e-mail a todos los trabajadores.

Desde la Unidad de Prevención de Riesgos se iban a organizar unos cursillos de primeros auxilios.

No habían pasado ni cinco minutos y ya se había apuntado media oficina. Cuando me enteré, se me ocurrió preguntar:

- Creéis que nos dejarán usar el desfibrilador?

No sería genial poder probar uno? Imagináos:

- Carga a 300! Fuera!!!

Estaba yo feliz en mi fantasia de la reanimación cuando alguien, con un hilito de voz, dijo:

- Ejem, y dices que tú también te has apuntado? En qué turno?

Entonces recordé la cantidad de expedientes que me esperaban sobre la mesa...


Miré a mi alrededor y ví unas cuantas caras que esperaban ansiosas mi respuesta, conteniendo la respiración, con los pelos sospechosamente erizados...


- No, no voy a apuntarme. Por qué lo preguntas?

Respuesta:

- Para no apuntarme en el mismo grupo que tú, no vaya a ser que tengamos que practicar entre nosotros...

Ya sé que lo dijo en broma! Tampoco doy tanto miedo...


9 comentarios:

  1. Ya aplicaba yo el desfibrilador a mi vecino por ejemplo, que huele a alcohol y deja ese olor en el asecensor mezclado con tabaco (si ha montado el no lo uso) y le da por cantar Zarzuelas cada vez que lleva piripi...desfibrilador, desfibrilador!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué bueno, apúntate al cursillo que seguro que te lo pasas bien y aprendes cosas nuevas!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Yo creo que tb me apuntaría puede ser divertido... dependiendo con quién te toque!!

    Un beso,
    patricia

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, eres la monda!
    Yo me traia uno de esos cacharros para sacarlo de debajo de la mesa cada vez que se me acerque el bigotudo este que tengo al lado.
    ... desfibrilador, delfibrilador!!!!
    A.M

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja es que eso de jugar a los médicos con los compis puede ocasionar alguna situación de esas de tierra tragame no ? besitos

    ResponderEliminar
  6. que no das tanto miedo jajajaja... eso es lo que crees tú ;)

    pero yo también quiero usar el desfibrilador!!! (por cierto, es complicadísimo escribirlo!)

    si os dejan, avisa para solicitarlos en mi empresa ;)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hombre, si a mi me dice alguien que quiere usar el desfribilador, también me asusto...ajajaja. Que no tonti, que no das miedo, que hay gente que es poco valiente!! un besote

    ResponderEliminar
  8. Es que suena tan cool eso del desfribrlrd....eso. Si lo usas nos tienes que contar con todo detalle!!

    Muakkks

    ResponderEliminar
  9. Yo en el curso de primeros auxilios del colegio lo máximo que hice fue besar al muñeco de goma, ahi es nada... xD Un beso

    ResponderEliminar