lunes, 29 de marzo de 2010

UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA... Elsa Pataky en la presentación de Vitesse Excellent Coral

El pasado febrero, Vitesse presentó en Madrid su nuevo lanzamiento: la línea Excellent Coral de la que Elsa Pataky es imagen.

Pongámonos en antecedentes: la cita era a las 13:00 horas.

Elsa Pataky se plantó en el evento tal que así:

De lado

Por detrás

En dos palabras: QUÉ HORROR!

El modelito éste será de Pucci y los zapatos unos Louboutin pero, querida mía, si me cuentas que lo has conseguido todo en los chinos de la esquina por 20€, me lo creo.


Por qué la chaqueta lleva los sobacos al aire? Es un código secreto de la moda o, directamente, es una memez?


Pero, qué ven mis ojos? Encaje debajo de la chaqueta? Demasiadas tendencias a un mismo tiempo: lentejuelas, hombreras, sobacos silvestres, encaje, pantalón de forma indescriptible y botones dorados en los flancos... ufff, me parece más un ejercicio de "me pongo todo lo que tengo"...


Qué es eso que cuelga por encima de su hombro derecho?


Una trenza tamaño XXL con el pelo engominado que parece estar diciendo: uy, no me ha dado tiempo de ir a la peluquería pero mira qué apaño me he hecho!

Incluso el maquillaje es inapropiado, tratándose de la presentación de una linea de cremas dirigida a mujeres de más de 30 años que se supone que nos dejará la piel limpia, suave y sin arrugas más tiempo que los productos de la competencia...


Elsa, eres preciosa pero ni tú puedes plantarte en una presentación de una crema a la una del mediodía con semejantes fachas...

Menos mal que hasta las más guapas meten la patita; eso nos da un soplo de aire fresco a las mortales... Si es que, un mal día lo tiene cualquiera...

18 comentarios:

  1. Pues a pesar de su mal dia, sigue estando monísima...vamos, que me planto yo semejante conjunto y me detienen por escándalo público. Ha tenido mejores días, eso la verdad, es que es cierto. Una combinación demasiado ecléptica. Con lo bien aprendido que tiene ella el menos es mas...

    ResponderEliminar
  2. La Boutique de la Srta. Bamboo: aclaremos algo: Elsa Pataky ES monísima! Físicamente es preciosa, de eso no hay duda. Pero, en mi opinión, ese estilismo es bastante feo e inadecuado para una presentación a la 1 de la tarde...
    Bueno, yo ni planteo aparecerme así en ningún sitio porque si a Pataky no le favorece, imagínate a las demás, ji,ji. Como tú dices, viene la Policía de la Moda y me detiene por escándalo público. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Argggg!! sobacos al aire????!???!?!?!?! loca loca me quedo... NO!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb me quede alucinada con semejante modelito!! Pero si es monísima y le quedaría mejor un jean y una camiseta blanca no?? Esa chaqueta sobaquera no tiene perdón!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. hola!!pues contando que me cae fatal me voy a despachar bien agusto con ella, lo siento.
    Nunca va apropiada, pq se planta cada vestidaco que como diriamos mi mejor amigo y yo..está matarile!!!!!!yo creo que con unos vaqueros muchas veces iría mejor.
    Los sobacos abiertos..ajajajjaj!!para no resudar será!!!jjajajaj!!ay dios mio!!hasta yo con menos dinero visto mejor!!no sabe aprovechar lo guapa que es!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. A la Pataky le pasa esto muchas veces, se pone algo y parece de los chinos....de cara esta rsplandecientes, eso siempre!

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja Elsa no es santo de mi devoción y el modelito...no tiene nombre .besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón!!!! NO va nada apropiada.

    ResponderEliminar
  9. Con lo que a mi me gusta ella, y con lo fácil que es que algo le siente bien, ¿cómo se pone esto? madre mía... es que es feísimo! MUA

    ResponderEliminar
  10. Anita Patata Frita: yo tampoco entiendo esa chaqueta con sobacos silvestres! Aparte de que me parece un espanto, la verdad!!! Muak.

    Patricia: a esta chica le queda bien casi cualquier cosa que se ponga porque es guapísima y, además de tener una cara preciosa, tiene buen tipo. No sé quién le comentaría que si iba así iba a dar la campanada pero la verdad es que la dió: dió el cante pero en el peor de los sentidos... En mi opinión, todo el outfit es un despropósito...
    Bienvenida! Qué tal en Praga, pecadora?
    Besitos.

    Be: tienes razón: no sabe sacar partido a lo guapa que es. A veces no hace falta gastarse auténticas millonadas: basta con encontrar algo bonito y darle un toque personal. Ya ves que el ir de firma no es sinónimo de ir bien vestida... Me imagino que el modelito en cuestión costará un ojo de la cara pero yo no lo quiero ni regalado!!! Si a Pataky le luce tan mal, imáginate a las demás que estamos a años luz de ella... Besitos.

    MAking Icons: de cara está genial aunque para ser la presentación de una linea de productos de belleza para el rostro no sé si es un poco excesivo ese despliegue de maquillaje... Igual hubiera sido más coherente un maquillaje de día, mucho más natural.
    El outfit, por lo que he leido, es de Pucci pero tal parece que lo haya sacado de una caja vieja que encontró en una tienda de los chinos: es un horror!
    Qué pena porque ella, mientras no habla, es una auténtica monada.
    Besitos.

    Olivia: tampoco me gusta mucho a mí pero hay que reconocer que guapa es un rato largo, eh? Aunque con ropajes como esos, da miedo verla... Besitos y feliz lunes.

    BibiHI: desde mi punto de vista va fatal: fatal por el estilismo, que es de horror y fatal porque aunque eso que lleva le quedase mejor no hay nada menos elegante que vestir de una manera poco acorde y apropiada con la situación. A la 1 del mediodía no te puedes plantar así en ningún sitio... Procedía que hubiese ido con una imagen más fresca, creo yo. Un beso.

    Estrógena: no hay quien lo entienda, hija. Con lo fácil que lo tiene... Un besito. MUA!

    ResponderEliminar
  11. Me han marcado los sobacos al aire... ESO NO ES MODAAA SEÑORA!
    En fin, un beso, la verdad es que no es que haya sido su día más acertado

    ResponderEliminar
  12. A mí tampoco me gustó! es que esta chica a veces va monísima otras veces parece que la ha asesorado el diablo!

    ResponderEliminar
  13. yo creo k Elsa tiene dias, es muy guapa, aunque le falta un pelin de altura, pero es k de cara es preciosa..lo k pasa k no la veo casi nunca acertada con sus estilismos..y este es horrible, es k esa chaketa es para detenerla k diria Civera. Y en cuanto al maquillaje idem, para mi parecer muy poco apropiado, hubiese estado mucho mejor mas natural.Que es la 1 de la tarde no de la madrugada!!!!!
    besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Eric: yo también he flipado con esa chaqueta. No me gustan nada esos dos agujeros debajo de los sobacos! Un besito y feliz cumpleaños!!! Muak.

    A trendy life: ella es muy guapa de por sí pero la mayoría de las veces no se saca mucho provecho, la verdad. Un beso.

    misscreaciones: bienvenida! Es verdad que tiene días pero para lo guapa que es no siempre se saca todo el partido que pudiera sacarse... Desde luego que todo el estilismo es de traca y más si pensamos que la presentación fue un día entre semana a la 1 del mediodía... Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Siempre le he tenido tirria a la combinacion de negro y azul marino. El modelito en su conjunto no hay por donde cogerlo. Y mira que es guapa esta chica.

    ResponderEliminar
  16. Estilo la Pataky??? Pero si le falta personalidad! No me gustanada esta chica.

    Guapa? Qué quieres q te diga con tanta cirugía encima también yo soy la más guapa de España! Un retoque por aquí, otro por allá y mi 1,65 y talla 36 hace q me posicione en el nº 1, no? ;-)

    Feliz semana,
    xx

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo contigo, un horror el modelito. ( Por cierto, que el de Shaila también era tremendo, je,je, acabo de leer tu comentario en Squirrel)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. thefirstsquirrel: la verdad es que en mis tiempos era sinónimo de mal gusto mezclar azul oscuro y negro. Ahora se lleva un montón! Ya ves cómo cambian las modas y cómo tod@s las seguimos como borreguitos... A lo mejor cada prenda por separado puede combinarse de una manera más estilosa pero el conjunto, en mi opinión, es un horror! Y para que a Elsa Pataky no le quede bien... cómo tiene que ser la cosa! Muak-muak.

    Fashión(con acento): tampoco es santo de mi devoción, sobre todo cuando abre la boca (me pone de los nervios ese tono neutro tan meloso... será porque yo soy de las de "sangre en las venas"). Tienes razón en lo de la cirujía pero, por otro lado, es difícil ver a alguien que se ha operado tan bien: le han dejado una cara preciosa, no crees? Y el tema de la talla también lo pienso yo: nada como estar delgada para que todo te quede mucho mejor: por qué crees que he empezado yo la "operación bikini"? En cuanto a lo del estilo, estoy contigo: yo también creo que no tiene mucho, la verdad. Así que, a lo mejor, debería pagarse un estilista que le oriente un poco... Un besito, guapa.

    Lullu: para mí es HO-RRI-BLE y eso que viendo a Pataky es difícil que algo le queda mal porque ella es una muñequita.
    Ufff, no sabes cómo me puso una chica a cuenta de esa entrada: verde!!! Y no sólo a mí, sino a tod@s los que comentaron diciendo que el vestido era feísimo. En fín, supongo que es inevitable...
    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar