martes, 8 de junio de 2010

ESO NO ES UN FONDO DE ARMARIO, ES UN ARMARIO SIN FONDO!

Se acaba de estrenar Sexo en Nueva York 2. Muchos habéis comentado que ibáis a verla este fin de semana. Yo aún no lo he hecho pero os adelanto que si me decido cambiaré las palomitas por papel y lápiz...




Nada más que para ir haciendo palotes cada vez que Carrie Bradshaw cambie de estilismo.


Y es que el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker no tiene un buen fondo de armario, como nos gustaría tener a todos, sino un armario sin fondo! En apenas 110 minutos de metraje la buena de Carrie luce hasta 48 estilismos distintos.


Hija de mi vida, si es un cambio de look cada, aproximadamente, dos minutos! No sé cómo después de tanto cambio de ropa, complementos, maquillaje y peinado esta pobre mujer ha tenido ganas de interpretar a su personaje: yo estaría derrengada ya antes de empezar a filmar...


Qué fans fuí yo de esta época de Madonna...

El presupuesto de la película ronda los 8 millones de euros sólo en el vestuario de las actrices.



Y yo rezando todos los jueves para que el viernes me toque el Euromillón! He hecho los cálculos un poco por encima y creo que la media naranja y yo podríamos retirarnos con lo que valen 4 vestidos y 3 pares de zapatos de los que lucen éstas en la película...



Uy, qué estilismos más cucos para andar por el desierto... me los apunto para corretear por las Dunas del Parque Natural de Corralejo (Fuerteventura) a ver si la media naranja se enrolla y me saca unas fotos chulas antes de que las piernas se me enganchen en la falda y caiga rodando... 


Si esto os parece poco, la propia SJP comenta que, en un principio, había unos 60 estilismos diferentes para vestir a su personaje pero muchos han sido eliminados como consecuencia de escenas que han sido descartadas o porque se consideraba absurdo y poco justificable hacer más cambios de estilismo (menos mal, que si no podría haber ido a un ritmo de modelito por fotograma...)



Y aquí llega la frase lapidaria de Sarah Jessica Parker: si por mí fuera, lo dejaríamos en 40. Sarah Jessica, vaya por delante que me encantas en tu papel de Carrie Bradshaw pero no sabes la oportunidad que has perdido de quedarte callada, bonita.


Parker confiesa que de entre todos los outfits que saca en la película (no sé ni cómo se aclara la pobre... yo ni me acuerdo de lo que me puse ayer!) su favorito, sin lugar a dudas, es éste:



compuesto por una camiseta vintage J´Adore de Dior y las enaguas de un vestido de Zac Posen (y, aunque no se ven en esta foto, unos manolos diseñados para la ocasión...) Se abre la veda: cuántos estilismos low-cost inspirados en este modelito veremos a partir de ahora? Me pido la primera para sacar a mi maniquí vestido a lo Carrie Bradshaw!!! (aunque yo me tendré que conformar con una falda de Zara y una camiseta de Mickey Mouse...)

Como el que no corre vuela y Sexo en Nueva York 2 es el nuevo filón del que sacar tajada, algunos no han perdido el tiempo. Os dejo a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte convertidas en personajes de Los Sims 3, en un vídeo-parodia de la película.




Vosotros qué tenéis: fondo de armario o armario sin fondo?

28 comentarios:

  1. B.dias!! la verdad es que he terminado un poco empachada de SExo en Nueva York... la película son todo estilismos, pero como siempre un poco exagerados para la vida diaria, quizás si fueran más normales, perdería el encanto y la película ya no sería igual... al final, el fin es vender y de este modo, lo hacen seguro! muy bueno lo de los sims...Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé totalmente alucinada con los estilismos... hay algunos un poco exagerados pero creo que forman parte de la película!! A mí me gustaron bastantes pero el del Zoco es espectacular con esa falda de zac Posen!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Fondo de armario aunquque es un armario sin fondo...

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia fondo de armario.. jajaj
    Que ganas de ver SACT2! Pero hasta después del viaje nada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues cada día tengo más un fondo de armario profundo XD jajaja porque tampoco tengo lo básico pero me reprimo más qeu antes a la hora de comprar, eso si! como cambio de ropa cada día dirán oyeeeee cuanto te gastas en ropa?? menos que otras! lo que pasa es que sigo conservando ropa desde los 18 años a hoy (25) y claroooo eso ayuda! soy la reina del básico jajajaja. Mis amigas cuando ven ropa de la que llevaba a la Uni en los trapetes patatiles me llaman para decirme "aún tienes esooooo" jajaja XD

    ResponderEliminar
  6. Ay, que bueno el post , me he reido un rato, te puedes creer que la primera vez que veo algo de Sexo en N.Y. ha sido en este video de los sims? ja,ja nunca he visto la serie , y tampoco las pelis, ( debo ser la única del planeta, ja, ja,).En cuanto a mi armario , la verdad es que cada vez es más un saco sin fondo....Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo ni una cosa ni otra...

    es exagerado la fuerza mediática que tienen en cuanto a estilismos y tal pero... a mí me encanta... me gusta que lo cuiden, me gusta que se puedan disfrutar tantas cosas de una peli.. eso sí, que nadie busque un gran guión..porque no creo que lo encuentre...(yo no la vi, aún)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Fondo de armario! Me sienro culpable si compro cosas porque sí, además de q se quedan en un rincón y algunas no las llego a estrenar nunca... Priorizo calidad a cantidad.

    A mi tanto cambio me parece q me acabaría mareando... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    feliz semana,
    xx

    ResponderEliminar
  9. Como te decía ayer en el comentario de los libros, aquí estamos para pasarlo bien, así que no me voy a poner demasiado crítico, jaja. Pero a mí me parece una inmoralidad esa ostentación en los tiempos que corren. Es como el Hollywood de los años 40, todo lujo y glamour para que la gente escapara de sus problemas. Solo que estamos en el S.XXI y eso ya no cuela... bueno, parece que sí cuela, que al final muchas (y muchos) os pirráis por los modelitos de la Parker y sus mariachis...

    Y mi armario sin fondo, el de los discos xDDD

    Muakkks proletarios (pero elegantes)

    ResponderEliminar
  10. hellooooo!!!yo tengo un armario normalito, por no tener no tengo ni un triste tutu que no me pondria aunque lo usaria fijo para hacer el chorra con estas dotes de payasa que yo tengo, jejejej!!
    Tu saca el maniqui que quiero ver como haces tu propia interpretación del modelo!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Mañana publico mi "crítica" (jaja) de la peli.
    Déjate de lápiz y papel, perderás la cuenta o te cansarás de apuntar. El que dice ella que es su look favorito no tiene ni pies ni cabeza, sobretodo si tienes en cuenta el contexto en el que se encuentra cuando lo lleva.
    En mi armario no se ve el fondo, pero no es ni de lejos como el de Bradshaw.
    Ojalá.
    Bs!

    ResponderEliminar
  12. La Boutique de la Srta. Bamboo: es normal la sensación de empacho! Sobre todo porque todos estamos hablando de lo mismo desde hace semanas... y ya ni te cuento la saturación que ha habido los días antes del estreno!!! Supongo que sin los estilismos la película perdería todo su encanto porque, en cierto modo va de eso, no? Sinceramente, no creo que los estilismos de Carrie estén hechos para mi día a día. Habrá que hacer unas propuestas low-cost y un poco más llevables, ji, ji.
    Muak, guapa.

    Patricia: tantos estilismos y tan cantosos son parte del encanto de la película, está claro. Aunque me encante porque tengo alma de fashion victim cotilla, me parece que 48 cambios de vestuario en un personaje (en una peli que dura menos de dos horas) es un poco heavy... el estilismo del zoco (que ya habáimos visto hasta la saciedad antes del estreno) me gusta mucho aunque no sé para qué me podría poner algo parecido en mi vida real, ji, ji.
    Un besito.

    A TRENDY LIFE: creo que todas tendemos al armario sin fondo, aunque sea de prendas low-cost...
    Besitos.

    Mai: ya me gustaría a mí darme un garbeo por tu armario a ver si lo que dices es verdad... me parece a mí que cada vez hay más tendencia a los armarios sin fondo. Desde luego, en mi caso, ya puedo ir convirtiéndolo en fondo de armario que si no, mi media naranja y yo tendremos que salir de casa sólo para que quepan mis cosas!
    No me enteré bien porque nos sentamos lejos en la cena: te vas de viaje, guapi? Que lo pases bien!
    Besitos.

    Anita Patata Frita: a si que a tí también te dura la ropa una eternidad? Yo tengo trapos (porque no se les puede llamar de otra manera...) desde el inicio de los tiempos que ya, de tanto verlos, me aburren y todo. Así que entre lo nuevo, lo viejo (lo prestado y lo azul) no sé ni dónde meterlo... no sabes qué rebotes se pilla mi chico con el tema de la ropa, los zapatos y los armarios, ji, ji.
    Eso sí, hay cosas que las saco después de 4 años y me dice la gente: qué mono, es nuevo? Dónde te lo has comprado? En Zara, hace 4 años!!!
    Muak.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, me ha encantado el video de la vejez al poder!!! Es que a este ritmo hacen más películas que Harry Potter!!!
    Pues a mi el estilismo de la camiseta de Dior, me parecio un cuadro... Habia estilismos que eran absurdos, no, lo siguiente.
    Y desde cuando necesita ser justificable un cambio de estilismo en Sexo en Nueva York???
    Te encantara la pelicula!
    Bye bye

    ResponderEliminar
  14. olivia: es por darle un toque cómico porque lo serio ya lo han contado los demás, ji, ji. Yo tampoco era muy seguidora de la serie porque en A3 la ponían a unas horas... así que sólo veía episodios sueltos. Te puedes creer que ahora la estoy viendo de nuevo?
    Ví la primera película y la historia en sí me pareció una absurdez pero como soy medio membrilla picaré con la segunda parte: ya sabes, para criticar algo hay que verlo primero, no?
    Lo de que tu armario cada vez tiene el fondo más grande, no me extraña: teniendo un negocio como el tuyo acabaría con las existencias que irían a parar a mis cajones!!!
    Muak.

    maba: lo del gran guión es un hecho, aunque no la hayamos visto (aún, como bien puntualizas...) Sólo hace falta recordar el guión de la primera película... en fin, no comment. Soy una superficial, lo reconozco, pero me apetece verla para ver cuántas veces se cambia de ropa Carrie (y, ya de paso, todos los demás) y todos los colorines mezclándose. Supongo que eso es lo que hace que tenga tanto éxito: lo poco profunda que es... reirse un rato y alegrarse la vista con cosas bonitas también es un arte.
    Besitos.

    FASHIÓN(con acento): si a nosotras nos marea verlo e imaginarlo, imagínate cómo tendrá que estar la pobre SJP que se ha tenido que cambiar tropecientas veces de ropa, calzado, complementos, peinado y maquillaje!!! Reconozco que a mí me gustaría lucir así de bien pero sin hacer el más mínimo esfuerzo para nada: y eso, es imposible! Así que, casi prefiero quedarme con la pinta de siempre (y la cuenta un poco más saneada que si tuviese el armario lleno de esas marcas tan fashion...)
    Un besito.

    theodore: ya veo que te reprimes, cari. Es verdad que estamos para pasarlo bien y reirnos un rato (e, incluso, soñar) pero también es verdad que destinar 8 millones de euros del presupuesto de una película exclusivamente al vestuario de las actrices es poco menos que obsceno enlos tiempos que corren.
    No sé si será verdad pero he leido que el director eligió Abu Dhabi porque "quería un lugar en el que hubiera mucho dinero pero muy poca vergüenza" (palabras textuales), parece ser que por el rollo de los estilismos. Yo me quedé pegada, hijo mío. Se conoce que lo que se pretende es reproducir ese mismo rollo Hollywood años 40 que, aunque no te lo creas, sigue colando! Si ya lo decían los romanos: pan y circo.
    Muakkks low-cost (qué remedio...)

    Be: yo tengo unas falditas tipo tu-tu de las que hablas (piqué recientemente) que, de momento, no me atrevo a ponerme (a ver si cuando ligue algo de bronce me da el siroco y me las planto). Ya lo estoy viendo: al final acabarán siendo los disfraces de bailarina de los Carnavales del año que viene!!!
    Mis interpretaciones de los modelitos de otros ya sabes que son sui generis y no aptas para todos los gustos, ji, ji.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un armario en el fondo de mi habitación, pero creo que eso no significa igual ¿no?, ja,ja,ja.
    Mi post de hoy también va sobre Sexo en NY, pero lo raro es que no fuera de eso habiendo visto la película el domingo.

    ResponderEliminar
  16. yo con uno de esos modelitos me conformaba... por lo resto... lo mio es mñas un fondo de armario, aunque a veces con las cosas que encuentro pienso que se parece bastante a un saco sin fondo... pero ojalá de el saliesen unos manolo... pero por ahora nos conformaremos con aquello que inditex nos ofrezca...

    ResponderEliminar
  17. ¡Ojalá tuviera yo un armario sin fondo!

    ResponderEliminar
  18. Yo en mi armario tengo polillas, pero eso sí, al igual que las de Theo, tengo las estanterías que rebosan de DVDs.

    Las pelis de Sex & the City , cada vez más parecen una excusa para mostrar los nuevos vestidos de los diseñadores mas "cool", aunque el cuco-diseño "vamonos de picnic al desierto" es algo surrealista, yo también me pongo esos modelones para ir de compras al "Dia" o al "Mercadona" ;-) te imaginas???

    Luxury Kisses

    ResponderEliminar
  19. HollyGo: la leeré atentamente porque seguro que es de lo más interesante. No he visto la peli pero como ya sólo con la publicidad nos la destrozan sé que el estilismo que Carrie lleva el estilismo favorito de SJP en el zoco: qué "apropiado", no? Al revés te lo digo... la verdad es que yo me conformo con mi armario sin fondo: no tiene ropa tan lujosa como la de Carrie Bradshaw pero creo que tampoco eso es necesario para ir un poco mona.
    Besitos.

    dandy del extrarradio: estoy segura de que la película me encantará, más que nada porque soy de muy fácil conformar: sólo con ver cosas bonitas y muchos colorines ya estoy contenta! Pasearse por un zoco con unos "manolos" y esas enaguas es lo menos parecido a una historia real que he oido en mi vida... pero ya sabes, es Sexo en Nueva York así que todas las absurdeces estilísticas están justificadas!
    Un besito.

    Tracy: aún no he visto la película pero esto me ha parecido muy curioso así que me ha parecido una buena idea comentarlo. No, no creo que tu armario al fondo de la habitación sea lo mismo que el armario sin fondo de Carrie Bradshaw, ji, ji, ji. Aunque no tengo la más mínima duda de que el tuyo cumple perfectísimamente con su función.
    Muak.

    La chica del sombrerito de paja: personalmente tengo que decir que soy una defensora a ultranza del Imperio y de la moda española! A Manolo Blahnik lo meto dentro del diseño patrio pero además de él, que a lo mejor es el más internacional, pienso que se pueden encontrar diseños monísimos que en nada tienen que envidiar la calidad de esas marcas que todos conocemos, sin salir de la Península. Y menos mal que el proletariado tenemos Inditex que si no estaríamos todavía en el binomio ropa de diario-vestido de domingo...
    Del fondo de mi armario también salen cosas curiosísimas, de vez en cuando...
    Besos.

    I love mum!: seguro que lo tienes, aunque no como el de Carrie Bradshaw! Aunque en eso creo que coincidimos el 99% de las mortales, ji, ji.
    Un besito.

    Alforte: cómo eres tan exagerado? Polillas? Ya será menos, hombre de poca fé! No me extraña que Theo y tú tengáis armarios, estanterías y cajones repletos de CDs: si sóis como Pili y Mili, qué dos!
    Bueno, los modelitos "momentazo desierto" son de traca!!! Te imaginas tú que pescase con el palo de una escoba el último pato verde vestida con unas mega-enaguas moradas y subida a unos carísimos "manolos"? Los de seguridad del hipermercado colgarían ese vídeo en youtube!!!
    Nos agenciamos unos ropajes de esos para la coreografía delante del mostrador de J.P.? Después de eso, seguro que no te vuelve a decir que tus GPs son una basura, ji, ji, ji (que conste que para mí esa canción de Halliwell no es un GP: para mí sigue siendo genial!).
    Style Kisses.

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el modelo "buscando a Susan"... No he visto la peli y no pienso, la verdad, aunque me han dicho que tampoco es TAN mala.

    Los chicos lo tenemos mas facil, el fondo de armario esta llenos de azules marinos y grises (al menos los que llevamos traje, claro). Una vez una dependienta de Camper, que me vendio unos zapatos naranjas que aun tengo, me dijo una cosa que tenia mucha razon. Los chicos siempre vamos o de claro o de oscuro, asi que unos zapatos naranjas van con todo.

    Tengo fondo de armario y armario sin fondo, porque no tiro nada, compro bastante y cuido mucho la ropa, asi que me dura un monton. Tengo cuidado con los estilismos, claro, que no es plan parecer Alexix Carrington a estas alturas.

    ResponderEliminar
  21. Y tanto que no es un fondo de armario, menuda envidia!!

    Hay que repetir la del sábado, voy a publicar a entrada.

    Te sigo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Que ganas de ir a verla¡¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  23. Si yo me como la cabeza cada vez que abro el armario por un look, no quiero imaginar los tropecientos de la película, encima x4!! Post muy completo, me ha gustado;)

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Nunca he visto "Sexo en Nueva York" así que estoy un poco perdido...je,je

    Yo comparto piso, así que solo dispongo de un armario en mi habitación y no es muy grande, pero esta repleto de ropita. Muchas veces me corto de comprar ropa por no saber donde guardarla. Ainssssss, bendita independencia!

    Besos

    UT

    ResponderEliminar
  25. Ayayayayayayayyyyyyyy!! Cuánto dices que vale la ropa de la peli???? No lo asimilo!! TEndré que verla para intentar comprenderlo...
    Yo un armario con fondo, con mucho fondo, y bastante desordenado. Desastre que es una!!!!

    Bicos

    ResponderEliminar
  26. thefirstsquirrel: el modelito Madonna en su etapa "Like a virgin" está logradísimo! Me lo pondría hasta yo, si no fuera porque a lo mejor me detienen.
    No sé si los chicos lo tenéis más fácil pero muchas veces lo comentamos entre amigas: el porcentaje de personas que visten fatal es infinitamente superior en el género masculino. Por nuestra zona, para ver un tío fashion-elegante tienes que sacar los catalejos... con lo fácil que es vestirse bien si tienes que llevar traje para trabajar!!!! Como dice mi media naranja: I don´t cry.
    Zapatos naranjas? Eres mi héroe!!! A mí también me cuesta mucho tirar las cosas y la ropa la trato con especial cuidado así que tengo cada reliquia que dentro de un par de años podrá ser expuesta en el V&A, ji, ji, ji.
    Muak.

    Gasteizshopper: sí, pero esos armarios sin fondo de Carrie Bradshaw requieren de una casa gigante en la que poder tener todo bien organizado... o sea, que hasta que nos toque la lotería tendremos que seguir tirando como hasta ahora!
    Creo que lo del sábado se repetirá antes de lo que pensamos pero estoy contigo: casi es mejor una comida para que nos cunda un poco más...
    Yo tampoco te pierdo de vista!
    Besitos.

    Princesa: yo también iré verla, aunque sólo sea por curiosidad!
    Un beso.

    Enamodeuse: a mí me pasan cosas curiosas como abrir el armario, tenerlo repleto de ropa y no saber qué ponerme... como dice mi abuela: eso es exceso de bienestar! Y tanto. Si sólo tuviese tres trapos seguro que no tendría tantos problemas, ji, ji.
    Besitos.

    Ut: yo veía espisodios sueltos cuando me daba el insomnio y ponía A3 a las mil de la mañana pero ahora he empezado a verla otra vez desde el primer episodio y no sabes lo que me río: mucho más que hace años! Anímate y comentamos los episodios!
    Qué alegría que digas que a tí también te encanta comprar ropa! Soy tu súper fans: cómo te las arreglas con un sólo armario???? No cantes victoria: cuando compartas piso con tu futura pareja os tiraréis de los pelos por el mejor armario! Y, si no, ya me lo contarás.
    Muak.

    Artemar: el presupuesto para el vestuario de las actrices es una auténtica barbaridad, yo también lo creo... fíjate la de cosas que se pueden hacer con 8 millones de euros: por ejemplo, retirarnos a tí y a mí!!!
    Lo del desorden también me pasa a mí: es que la ropa tiene vida propia?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Y lo peor de todo es que de SJP siempre dicen que es muy natural!!!!NATURAL?????como la boca de carmen de Mairenaaaa!
    ya estoy aqui guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  28. va vestida orrible pero me gusta lo que yeva ensima de la camisa vintage J´Adore de Dior ...pero alguien como se llama eso???

    ResponderEliminar