miércoles, 30 de junio de 2010

COLECCIONISTA DE RELOJES...

Ya os hablé en otra entrada anterior de pequeña luciérnaga y sus fechorías.



No siempre estuvimos tan seguros de su naturaleza ruin... al principio pensábamos que era una persona totalmente diferente aunque, la verdad, no tardamos mucho en darnos cuenta de que había algo raro y cutre en él.

Una de las primeras cosas que nos dijo cuando empezó a trabajar con nosotros es que le pirraban los relojes de marca



y que, siempre que podía, se hacía con alguno.

Sinceramente, a simple vista, no pensé que fuese nada sospechoso: cada uno es libre de gastar su dinero como mejor le parezca y hay personas a las que les encantan las joyas e, incluso, los zapatos

y los coleccionan. Qué tiene de raro que a un hombre le gusten los relojes?

Así que ni mis compis ni yo le dimos la más mínima importancia a ese detalle hasta que, un día, salió de su despacho como una bala y...

Pequeña luciérnaga: chicos, chicos, os gustan los relojes? Tengo una primicia que os puede interesar.

Todos los presentes estábamos con las orejas levantadas, atentos a la exclusiva!


Pequeña luciérnaga: resulta que el tío que me suministra los relojes éstos tan chulos que llevo ha venido a la ciudad. Sólo viene un par de veces al año.

Los relojes de lujo se suministran? Y yo que pensaba que los comprabas en una joyería...


Miraditas de reojo entre nosotros...


Pequeña luciérnaga: es muy fácil. Se aloja en un conocidísimo hotel de la capital.

Qué miedo!!! Y ahora empiezan los detalles:

1) Concretar día y hora con el suministrador de relojes para quedar con él en el hotel.


2) Llamar a la puerta de su habitación y esperar a que él pregunte cuál es la contraseña.


3) Una vez dichas las palabras mágicas el suministrador de relojes muestra su mercancía encima de la cama.


Yo no sé pero a mí esto me suena más a una historia de un tío que te mete en un saco y no se vuelve a saber nada de tí


que a una compraventa de relojes de marcas elegantes...

Pequeña luciérnaga: y están muy bien de precio!!! La verdad es que son imitaciones pero pueden pasar tranquilamente por originales: yo se los enseño a todo el mundo y nadie se ha dado cuenta aún de que son falsificaciones!

A estas alturas ya no hay nadie que no esté mirando al suelo... qué vergüenza de hombre!


Después de años sin reloj, hace meses que llevo el Casio que la media naranja me regaló para que fuese a nadar a la piscina (que me venía muy bien cuando iba, claro!)


Es éste!

Estéticamente es el horror pero como mis compañeros de nóminas no dejaban de tomarme el pelo y reirse de mi súper reloj


decidí no quitármelo! Si el Casio dorado ha vuelto a triunfar



es sólo cuestión de tiempo que mi maravilla de la tecnología lo haga también, ji, ji, ji.

Con lo que sí que voy a ser la reina del mambo este verano es con esto otro:


Pendientes:



Y pulsera:



Un diseño exclusivo de BdeH, Beatriz de las Heras. Sí, estáis leyendo bien: es EXCLUSIVO porque no hay otros iguales en todo el mundo mundial! Y yo fui la más rapidilla en reservarlos.

Lo siento niños pero por mucho que pataleéis, éstos son sólo para la que viste y calza (o sea, yo) pero os dejo el enlace para que veáis qué cositas más monas hace Beatriz: http://www.bdeh.es/

Qué me decís vosotros? Sóis de los que prefieren llevar un Casio corriente y moliente pero original o seguiriáis las instrucciones de mi Jefe para haceros con la copia de un Rolex?

46 comentarios:

  1. Prefier un casio dorado a un rolex de imitación...siempre!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo con mis Swatch y casios soy más feliz que una perdiz :P por cierto que monería lo de BdeH es una artista la tia.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post. Me gustan los originales (aunque sean más modestos)Odio las copias.
    Me encantan tus exclusivas joyitas de BdeH. Hace cosas preciosas.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo por mi cumple. Te gustará.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sorpresa! Muchas gracias y ¡viva Casio! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No uso reloj desde tiempos inmemoriales!
    pero no me gustan las copias de ningun tipo, quién las fabrica?
    No soy la persona más recta del mundo, si puedo pagar menos impuestos lo hare sin dudarlo, me va la picaresca, pero ene este sentido soy muy respetuosa NO FAKES!

    ResponderEliminar
  6. Niña, tu jefe es como para comprar los derechos de "The Office" y hacerle una adaptación autóctona a su mayor gloria, jaja. Vaya elemento. Eso sí, no dejes lo de la compra de los derechos en sus manos, que seguro que se pilla una imitación!!

    El Casio piscinero es lo más. Lo prefiero a un Rolex, sin duda.

    Muakkks cronometrados hasta el nanosegundo!

    ResponderEliminar
  7. No puedo!!! Jajaja!! tengo un compañero que después de pegarnos un rollo sobre el reloj que llevaba (que si no pesa, que si las agujas van con no se que chisme, que si...) va el tio y nos suelta que ese es imitación... y yo aguantando el sueño por la paliza que estaba pegando y encima no era ni bueno!!! Yo sin duda me quedo con el Casio!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Qué locura de historia. Luciérnagaaaaaaaaaaaa!

    Lo tuyo es pa mear y no echar gota! JAJAJAJAJA

    Yo tengo un Caio dorado de los chinos de NY (supongo que es una falsificación, pero en esta marca creo que me da bastante igual...)
    Kisssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  9. Con la llegada del móvil hace años q no llevo reloj... pero llevé un flick flack durante muchos años ya siendo mayor de edad!

    Qué cutrez el colega... gente para todo.

    Turquesas, geniales para el verano. A disfrutarlas!

    Besos!
    xx

    ResponderEliminar
  10. A TRENDY LIFE: yo soy como tú, prefiero mi Casio de la piscina a una falsificación maravillosa de un Omega. Las cosas que tengo serán más o menos cutres pero, al menos, son originales y no copias.
    Besitos.

    Anita Patata Frita: estoy planteándome comprar un Swatch aunque no sé para qué. Hacía años que no usaba reloj (como ya tengo el del móvil...) pero me hace tanta gracia éste que me regaló mi chico, que hace pi-pi a las horas en punto, que lo he seguido utilizando, a pesar de las carcajadas de algunos de mis compis que dicen que es un horror!!! BdeH hace unas cosas preciosas! Es genial.
    Un besito.

    isabel: muchas gracias, guapa. Yo tampoco soy muy de copias: prefiero llevar algo que no sea tan lujosos a ponerme una falsificación y, encima hacerla pasar por auténtica (que eso sí que me parece cutre, como mi jefe)
    BdeH es una verdadera artista: de un par de piedras preciosas ha hecho unos pendientes y una pulsera genial.
    Me pasaré por ahí.
    Un beso.

    BdeH: todo el mundo enseña en su blog sus últimas adquisiciones. No voy a ser menos, máxime cuando mis BdeH son exclusivos!!! Y vivan los Casio y no las cutre copias de relojes que nos quería encasquetar mi jefe!!!
    Muak.

    MAKING ICONS: yo tampoco usaba reloj desde hace años: con el que trae el móvil me arreglaba de maravilla.
    De todos modos, prefiero un reloj mierdoso marca "Periquito Pérez" que una falsificación: qué horror!!!
    Una cosa es pagar menos en rebajas, en un outlet, intentando pagar menos IVA o lo que sea pero de ahí a hacer semejante periplo para comprar un reloj (y, encima, que sea falso!)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. mi teoría es que si usas fake o clones.. haz notar que son eso..

    no me gusta que s lleven como si fuera de verdad

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo el reloj de mi padre, que fue el regalo de bodas que le hizo mi madre, alla por 1951. Detesto todo lo que huela a imitacion, no lo soporto. De hecho, solo me gustan las imitaciones muy burdas, en plan "Bolex", "Frada" o "Lucci", pero por lo burdo, claro. Asi que me quedo con el casio.

    Preciosos los pendientes y la pulsera. Que piedra es, aventurina? Jade jaspeado?

    ResponderEliminar
  13. Yo lo que quiero es el auténtico Rólex! Pero supongo que tendré que conformarme con el Casio. Por cierto, vas a ser la envidia de todas con esa pulsera, me ha parecido una pasada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Me ha recordado a mi padre pero mogollón. Siempre está en una página de ebay que venden relojes de estos y luegodice: Mira, mi nuevo Tag Heuer. En mi 18 cumpleaños me regaló uno, supuestamente verdaderísisisisimo, porque yo le dije que ya sabía de que palo cojeaba... y me jura y rejura qeu es verdadero. Voy a Salou, y me meto al agua con él, total, pone "Waterproof"... El reloj no ha vuelto en si, tiene arenilla por dentro y cuando se lo digo me dice: "Es que a quién se le ocurre bañarse con una falsificación..." jjajajaja
    Por cierto, los casio efectivamente vuelven a estar de moda, a más del chino se vea mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. theodore: cari, mi jefe es lo peor! Así contado parece muy divertido pero vivirlo a diario es como para pegarse un tiro... después de 3 años he optado por pasar de él y tomarme las cosas con humor: qué remedio! Nunca le dejaríamos a él la adquisición de nada importante porque es tan cutre que buscaría una falsificación.
    Sabía que tú apoyarías mi decisión de llevar el Casio piscinero. Estuve a punto de quitármelo para ir a la quedada blogger de Bilbao pero luego lo pensé mejor y decidí llevarlo: no pega conmigo ni con nada de lo que me pongo a diario pero me da igual! Siempre será mejor que llevar un Rolex de pega, no crees? Además, nadie podrá negar que soy muy original: cuántas chicas crees tú que llevan un Casio como ése en la muñeca (y tacones) a diario? Ji, ji, ji.
    Muakkks sumergibles a 100 metros.

    Patricia: lo de tu amigo me parece de traca matarile!!! O sea, que os estuvo dando la matraca con lo maravilloso que era su reloj y resultó ser una falsificación? Por favor, qué horror!!! Siempre es preferible algo original a una imitacion, por lo menos para mí. Y si no puedes comprarte el original, hazte con otro original de una marca que esté a tu alcance, no?
    Muchos besitos.

    No victims, No fashion: sí, lo de la luciérnaga va con segundas... mi jefe tiene las luces en el mismo sitio que ese insecto. Parece divertido y hace bastante gracia pero este hombre es realmente insufrible, no te creas.
    Menos mal que algunas de las cosas que hace y dice nos dan ganas de reirnos porque si no ya nos hubiésemos cortado las venas hace tiempo!
    Un besito.

    FASHIÓN(con acento): a mí me ha pasado lo mismo que a tí durante muchos años: se me gastó la pila de mi último reloj y me acostumbré a no llevarlo. Tampoco me hacía mucha falta porque cuando quería mirar la hora sacaba el móvil. Ahora me ha dado por llevar este Casio anti-glamour y así estaré hasta que me canse!
    Este tío es de un cutre total! Tendrías que ver cómo contaba lo del contrabandista: estaba de lo más emocionado!!!
    Las turquesas de BdeH son una preciosidad! Espera a que coja un poco de color que las voy a lucir a tope!!!
    Besitos.

    maba: es una buena teoría pero la gente, en general, no usa las imitaciones de esa manera. Intentan hacerlas pasar por originales y eso sí que me parece de lo más cutre... yo seguiré con mi cronómetro Casio que, aunque es más feo que otra cosa, a mí me hace mucha gracia (y a mis compis del trabajo más aún!!!!)
    Muak.

    ResponderEliminar
  16. thefirstsquirrel: es que tú no necesitas fakes, guapo, tú llevas un auténtico reloj vintage! Eres lo más!!! No me canso de decirlo: cuanto más te conozco más me gustas. Las imitaciones muy burdas tienen su punto: me acuerdo de cuándo era adolescente y se pusieron de moda las imitaciones de los vaqueros tipo "Leuvi´s" y cosas por el estilo. De traca!
    Las piedras son turquesas. Son bonitas, verdad? A tí también te va el rollo de las piedras y los minerales?
    Besitos.

    Demoda: así me gusta! Nada de imitaciones: tú pides a lo grande!!! Entre el Rolex y el Casio hay muchas marcas... y diseños geniales! Así que no vamos a llorar porque, de momento, no nos dé para uno de la marca de la corona.
    Tienes mucha razón: voy a lucir pulsera y pendientes que no va a haber quien me sople, ji, ji. A tí, que te tengo muy cerquita, te los presto cuando quieras.
    Muak.

    Eric: cómo me he reido con la historia de tu padre, ji, ji. A quién se le ocurre regalarte un reloj de imitación e intentar convencerte de que es auténtico??? Mira al final cómo tuvo que confesar que no era auténtico!!! De todos modos, no hay mal que por bien no venga: ahora sí que tu reloj no puede ser más original... con granitos de arena dentro de la esfera!!! De qué te quejas? Ji, ji, ji.
    Un besito, guapísimo!

    ResponderEliminar
  17. Dame una rodocrosita o un lapislazuli cualquier dia, y me haces feliz. Me encantan las piedras. Y las turquesas con la veta tan marcada son maravillosas. El contraste con el pelo cobrizo va a ser de escandalo. Que tiemble la media naranja, le van a salir rivales a tutiplen.

    Me voy corriendo a ponerme los Leuvi's.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaa! buenas noches, hoy se me han pegado las sábanas y es que te tengo que contar cositas...a lo que voy! lo de BdeH me parece precioso y los relojes, yo que he viajado tanto a China y nunca me comprén ninguno... prefiero uno barato a una imitación! mi Casio es rosa y de cronómetro, pero tb que viva,no? Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca llevo reloj así que me cuesta elegir...je,je... me quedo como estoy. Ahora te digo una cosa, si tuviera que subir a la habitacion de un hotel para comprar un reloj me lo pensaría dos veces, que miedito, con la cantidad de locos que hay sueltos por ahí...

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  20. No soporto llevar reloj ni anillos. Todo me sobra. Me los quito continuamente y acabo perdiéndolos. Después de muchos intentos y muchas pérdidas encontré un reloj Swiss Force que, excepto en Agosto, podía soportar bastante bien. Hoy que tengo que acarrear el movil ya no necesito llevar reloj.
    Sin embargo me gustan los diseños de relojes. Enmarcaría algunas fotos de las revistas de relojes de lujo del mismo modo que pondría alguna moto en el salón de mi casa como escultura si tuviera un salón que me lo permitiera pero no viajaría en moto nunca.
    Respecto a la joyería, me temo que no tengo mucho criterio. Me gustan las piezas grandes, eso si. No me gustan los brillantitos ni las piedrecitas. Y prefiero la plata al oro.
    Voto siempre por lo auténtico.

    ResponderEliminar
  21. Perdón, se me fué la mano. Quería decir ( que largón estoy) que me gustan tus pedruscos y que si tuviera un reloj vintage auténtico de familia como Thefirst, sufriría en silencio pero lo llevaría.
    ¿Y qué mas?.... Ya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. thefirstsquirrel: si te gustan las piedras y los minerales harías muy buenas migas con la dueña de una tienda de mi pueblo que vende ese tipo de cosas. Cuando estoy un poco alicaida voy allí y es como una terapia: me explica todos los efectos beneficiosos de cada piedra, cuáles son los nuevos CDs de música relajante que le han llegado y ese tipo de cosas. La verdad es que salgo de allí como si me hubiesen inyectado rollo zen en vena!
    Me he oscurecido un poco el pelo para el verano pero aún así, en cuanto me ponga morena, luciré las turquesas en todo su esplendor! Aunque lo de los rivales que le van a salir a la media naranja no lo veo tan claro...
    Para que no coincidamos por la blogosfera si tú te pones los "Leuvi´s" yo me pongo los "Peper Jeans".
    Muak.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: tienes cositas que contarme? Ay, qué intriga!!! Doy por hecho que son buenas e ilusionantes!
    Si tú, que has ido tanto a China no te has comprado una imitación, por algo será!!!
    Que vivan tu Casio rosa con cronómetro y mi Casio piscinero (como lo llama Theo)! Además, como tú y yo somos dos iconos de la moda (aún sin descubrir) dentro de 4 días todo el mundo mundial querrá llevar Casios como los nuestros, ji, ji.
    Muak.

    Ut: no subo yo a la habitación de un hotel a comprarle un reloj a un tío que no conozco de nada y que me pide una contraseña para abrirme la puerta ni borracha! Lo mismo me mete dentro de un saco y nunca me vuelven a ver (que cosas más raras se oyen todos los días en las noticias) Además de que esa técnica de compra me da muy poca seguridad, me parece de lo más cutre!!!! Aunque, claro, en plan reportaje de investigación tampoco estaría mal: seguro que podríamos reirnos un rato, ji, ji.
    Un besito.

    Uno: entiendo que los pierdas si te los quitas a menudo. Yo me quito los anillos cada vez que me lavo las manos y siempre se me olvidan en el lavabo de la oficina: menos mal que hay gente menos cutre que mi jefe que se los encuentra y me los devuelve. Con el móvil ya no se echa de menos el reloj de pulsera así que dejé de llevarlos hace tiempo. Estéticamente hay relojes que me apasionan pero para qué me parece absurdo comprármelos si sé que no me los voy a poner casi nunca.
    Me pasa lo mismo que atí con las motos: algunas me parecen preciosas, auténticas obras de arte, pero sólo pensar en montarme y me tiemblan las rodillas...
    No lo voy a negar: mis pedruscos (son grandes y pesan) son espectaculares!
    En cuanto a Thefirst, él es lo más: una joya de familia del año 51! Y seguro que lo lleva con toda la naturalidad del mundo.
    Besitos, guapo.

    ResponderEliminar
  23. Yo le he regalado mi Casio a un amigo por su cumpleaños, y ahora llevo un swatch de acero inoxidable, caballero clásico, pero le tengo echado el ojo a uno piscinero, turquesa o rosa y con calculadora! De imitación de rolex nada!!!

    ResponderEliminar
  24. vendo relojes.http://casualyfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. I'm not sure why but this site is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I'll check back later and
    see if the problem still exists.

    my blog post; volvo s70

    ResponderEliminar
  26. Why users still make use of to read news papers when in this technological globe the whole thing is accessible on net?


    Check out my webpage; acquista ricambi auto

    ResponderEliminar
  27. It's awesome for me to have a web page, which is useful for my knowledge. thanks admin

    My web page: paleolithic meal recipes

    ResponderEliminar
  28. Hola! I've been following your weblog for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Porter Texas! Just wanted to tell you keep up the great job!

    Also visit my web-site - advantage flea drops for dogs

    ResponderEliminar
  29. If you desire to obtain a great deal from
    this article then you have to apply such techniques to
    your won weblog.

    Also visit my web-site - hot rods for sale in tn

    ResponderEliminar
  30. Heya! I realize this is kind of off-topic however I had to ask.
    Does running a well-established blog such as yours require a lot of work?
    I am brand new to writing a blog however I do write in my journal everyday.

    I'd like to start a blog so I will be able to share my own experience and feelings online. Please let me know if you have any kind of suggestions or tips for new aspiring bloggers. Appreciate it!

    Also visit my web-site; rat rod trucks

    ResponderEliminar
  31. you are in point of fact a excellent webmaster.

    The site loading speed is amazing. It kind of feels that you're doing any distinctive trick. Also, The contents are masterwork. you've done a wonderful activity
    on this matter!

    Here is my web page companion pet clinic gresham

    ResponderEliminar
  32. Thanks for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I will be
    waiting for your further post thanks once
    again.

    My blog post - nightclub flyers

    ResponderEliminar
  33. This is my first time go to see at here and i am really pleassant to read everthing at
    single place.

    Take a look at my webpage :: hot rods for sale in tn

    ResponderEliminar
  34. Hello everyone, it's my first pay a quick visit at this web page, and post is actually fruitful in favor of me, keep up posting these types of articles.

    my weblog; companion pet clinic beaverton or

    ResponderEliminar
  35. It's an awesome piece of writing in support of all the web viewers; they will obtain advantage from it I am sure.

    my website; 1996 volvo 850 breakdown parts

    ResponderEliminar
  36. Excellent goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you're just too excellent.
    I actually like what you have acquired here, really like what you are
    saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it wise.
    I can't wait to read far more from you. This is really a terrific web site.

    Also visit my homepage ... self adhesive floor tiles

    ResponderEliminar
  37. It's actually very difficult in this full of activity life to listen news on Television, thus I simply use the web for that purpose, and obtain the most recent news.

    Here is my page: 1868 gold coins sale

    ResponderEliminar
  38. Everyone loves what you guys are usually up too. Such clever work and
    coverage! Keep up the superb works guys I've included you guys to our blogroll.

    Also visit my blog post: uss republic shipwreck gold coins sale

    ResponderEliminar
  39. Someone essentially help to make significantly posts I'd state. This is the very first time I frequented your website page and to this point? I amazed with the research you made to create this particular submit extraordinary. Magnificent activity!

    Feel free to surf to my blog multi player games online

    ResponderEliminar
  40. My brother recommended I would possibly like this website.
    He was entirely right. This publish actually made my day.
    You cann't believe simply how much time I had spent for this information! Thanks!

    Here is my web-site ... phen375 effectiveness

    ResponderEliminar
  41. Hello, after reading this awesome paragraph i am also happy
    to share my experience here with colleagues.

    Also visit my page: hot rods for sale in texas

    ResponderEliminar
  42. Thanks for finally talking about > "COLECCIONISTA DE RELOJES..." < Liked it!

    Also visit my blog post ... rat rod trucks

    ResponderEliminar
  43. Hi there! This is my first visit to your blog!
    We are a collection of volunteers and starting a new project in a community in the
    same niche. Your blog provided us beneficial information to work on.
    You have done a wonderful job!

    My site ... paleo cookbooks

    ResponderEliminar
  44. Hi there to every one, the contents present at this website
    are in fact amazing for people experience, well, keep up
    the good work fellows.

    Also visit my blog post; pezzi di ricambio

    ResponderEliminar
  45. It's appropriate time to make some plans for the long run and it's time to be happy.
    I've learn this post and if I could I want to counsel you few fascinating issues or suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article. I wish to learn more things about it!

    my site ... organization will purchase

    ResponderEliminar
  46. El reloj dorado es una preciosidad, tenemos algunos así en nuestra empresa por si quieres adquirir alguno nuevo, un saludo!

    ResponderEliminar