domingo, 6 de diciembre de 2009

LIBROS: NO PODÍA PARAR DE REIR


Hace un par de años, navegando por la página web de la Librería Disjurex (http://www.disjurex.es/) en busca de libros de Derecho que me pudieran ayudar en el trabajo, me encontré con esta divertida carátula.

En aquel momento me sentía un poco agobiada en el trabajo así que decidí comprarme el libro a ver si los consejos que daba surtían efecto.

Sinceramente, nunca me he reido tanto leyendo un libro. Los consejos son muy buenos aunque requieren de cierta práctica pero los ejemplos me parecieron desternillantes.

Y si bien va dirigido a los empleados públicos, la verdad es que cualquier trabajador del sector privado puede verse facilmente retratado en el mismo. El título bien podría haber sido el siguiente: Manual de supervivencia del empleado... o cómo defenderse del jefe de turno.

Me planteo comprar unos cuantos de éstos para regalar estas Navidades.

Manual de supervivencia del empleado público... o cómo defenderse del político de turno. Alfonso Ramírez de Arellano. Editorial Almuzara.

1 comentario:

  1. No me resisto a dejar sin comentar esta entrada.

    Me suena este libro, no sé a quién se lo habré oído comentar...
    En fin, creo que debería leerlo, aunque en realidad, en la práctica diaria, no nos ha quedado más remedio que AGUANTAR al político de turno!
    Creo que, además, nos ha ido a tocar uno de los peores, el K.d.l.C.

    Me lo tendrás que prestar un día, porque mi paciencia tiene un límite, y cualquier día paso de las miradas a las manos...

    M.L.

    PD: ya he incluído el blog en mis favoritos

    ResponderEliminar