sábado, 19 de diciembre de 2009

COMO LA VIDA MISMA: CÁMERA CAFÉ

Algunas noches llamaba por teléfono a casa de mis padres para charlar un poco y me parecía percibir que estaban más deseosos de colgar que de costumbre. Qué raro...

Finalmente descubrí de qué iba todo aquello: se habían enganchado a Cámera Café, la serie que emitía Tele5! Así que cuando llamaba, justo antes de que empezase, se ponían nerviosos porque se iban a perder el primer sketch!

Al principio pensé que sería una sinsorgada de esas que ponen en la televisión y que no hacen gracia a nadie (como aquello de los matrimonios que también programaban en Tele5 y a lo que nunca le cogí el punto).

Sin embargo, un día, mientras esperaba a que empezase CSI, ví un rato de Cámera Café y fue como vernos a los compis del trabajo frente a la máquina de café de la oficina.

Vamos, como la vida misma!!!



Porque nosotros somos un Cámera Café de verdad. Salvando las distancias, tenemos una Cañizares (deliciosa), un Bernardo, una Marimar, una Choches...

Y alguno que otro personaje que no es apto para la franja horaria en la que se emitía Cámera Café y podría ser protagonista (o secundario) en una película de miedo.

Si tuviera que elegir a uno para definirme a mí misma creo que sería Victoria porque si hay algo que tenemos en común son las malas pulgas. Ji, ji, ji.

Imagen de Cámera Café. http://www.telecinco.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario