martes, 8 de diciembre de 2009

CALENDARIO VOGUE 2010

Estas imágenes pertenecen al Calendario Vogue París 2010.

Vogue es esa revista de moda que todas (y todos, aunque algunos lo nieguen) conocemos, bien porque estamos suscritas, la compramos de vez en cuando o simplemente aprovechamos la espera en la consulta del dentista o en la peluquería para leerla (y que ilusión hace cuando está libre, eh?).
Lo que no entiendo es que una revista de moda como Vogue lance un calendario que parece más propio de Playboy. Estas señoras no deberían aparecer más tapadas? Con algo de ropa; no es de eso de lo que va la moda?

A estas alturas de la película no vamos a ir de puritanas porque cosas más raras se ven en la playa todos los veranos y las fotos son de lo más artísticas y elegantes pero, sinceramente, cuál es la probabilidad de que una lectora de esta revista cuelgue este calendario en la pared de la cocina o, mejor, en la de su despacho?

Además de ser un producto que parece más dirigido a alegrar la vista a mi media naranja, no sé si me apetece que me entre una depresión por ver a estas mujeres de cuerpos imponentes todos los días del año, mientras me tomo el zumo antes de ir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario