lunes, 7 de diciembre de 2009

LOS IMPRESCINDIBLES: EL PERFUME

Eau de Soir, de Sisley.

Ése es mi perfume favorito. Nunca había oido hablar de él hasta que en el año 2004 de vacaciones en Lanzarote, curioseando en una perfumería, la dependienta me lo sugirió.

Desde entonces, en cada viaje que hago a las Islas Canarias, me traigo un bote! Sus creadores dicen que lleva una mezcla de Celinda, Rosa de Oriente y Jazmín egipcio, Lirio, Enebro y notas de Mandarina y Uva.

No sabría definir su aroma pero para mí, que soy una maniática de los olores, es delicioso.

Eso sí, cada frasco cuesta un ojo de la cara así que, aunque cada vez que lo uso tengo serias tentaciones de bañarme en perfume, me obligo a dosificarlo para que me dure un poco...

Y, por supuesto, nada de usarlo para ir a la oficina! Esta maravilla es para momentos más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario