miércoles, 16 de diciembre de 2009

UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA... Michelle Obama en la entrega de los Nobel


Que a Barack Obama le iban a dar el Premio Nobel de la Paz ya lo sabíamos todos desde hace tiempo.

Yo pensaba que los Premios Nobel se les otorgaban a aquellas personas que durante un periodo más o menos dilatado de sus vidas han desarrollado un trabajo que, de alguna manera, ha supuesto una contribución notable para el mundo. Qué inocente!

Aunque, bien mirado, si en los Nobel están de rebajas, a lo mejor el año que viene me toca a mí el de Literatura. Ya les mandaré un enlace a mi blog. Ji, ji, ji.

Nosotros, a lo nuestro: este evento tan fino y glamouroso que es la entrega de los Premios Nobel nos va a servir para ver que hasta las ricas, famosas, estilosas, primeras damas con estilista, etc, pueden tener un mal día (y gracias a Dios que es así porque si estas cosas sólo nos pasasen a las simples mortales, sería como para pegarse de bofetadas!).

Atentos! Ahí van los Sres. Obama por el pasillo, felices y contentos.



Horroróscopo!!!! Sí, esa señora que camina a la izquierda de Barack Obama es Michelle, su mujer y no, no lleva puestas las cortinas del salón de Tara, la casa de Escarlata O´Hara.

Pero veamos el modelito con más detenimiento:



Ay, mi madre! Pero si tiene abrigo a juego! Horroróscopo al cuadrado!!!!!
 
Michelle, querida, me imagino que te habrás acordado de todos los muertos de tu estilista cuando te has visto en todos los informativos del mundo con estas pintas pero es que no has dado ni una, hija mía.
 
Ya sin quitarte el abrigo estás vestida para matar (del susto, entiéndeme) porque anda que el abrigo (y ese pañuelo) se las trae pero es que la combinación de ese vestido con el collar y los zapatos... Con clavarte una estrella en esos pelos cardados, no hubiera hecho falta el encendido del árbol de navidad del Rockefeller Centre.
 
La rebeca es de comentario aparte: de hecho, me recuerda mucho a una que veo a diario en mi oficina, ejem, ejem... (este comentario va para los 4 jinetes del Apocalipsis, que seguro que saben de lo que estoy hablando).

Que está muy bien eso de mezclar tejidos y prendas de fiesta con otras más de diario pero esta vez el resultado es de echar a correr!
 
Después de este desahogo, rompamos una lanza a favor de la pobre Sra. Obama: el vestido es bastante poco favorecedor (y si no, mirad a la modelo que lo pasó en la pasarela, que parece que se ha hecho un vestido de una colcha que compró en Zara Home). Sin embargo, algunas (como Michelle Monaghan) han conseguido un resultado un poco más decente...
 


En resumidas cuentas, Michelle, querida: que un mal día lo tiene cualquiera...

1 comentario:

  1. No me gusta, la verdad! pero como tú dices...un mal día lo tiene cualquier!
    por cierto, sorteo en mi blog!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar