miércoles, 9 de diciembre de 2009

MÚSICA: NORAH JONES, The Fall.

Me enteré de que Norah Jones existía cuando publicó su tercer álbum de estudio: Not too late.

Aunque ya había escuchado algunas de sus canciones en la radio, no le había prestado mucha atención hasta entonces.

Sin embargo, Not too late pasó a formar parte de la banda sonora de mi día a día y cuando algo me gusta, me gusta de manera machacona: no dejo de oirlo a todas horas!

Así que empezando por el tercer albúm, investigué los dos primeros que, aunque menos, también me parecieron muy interesantes.

Recientemente ha publicado su cuarto álbum, The Fall, que a pesar de ser un poco más roquero que los anteriores sigue siendo, en esencia, Norah Jones.

En la página web www.norahjones.com se pueden escuchar 4 de las canciones de este disco (You´ve ruined me; Young blood; Back to Manhattan; Chasing pirates) que sirven para hacerse una idea de lo que contiene el álbum completo.


Foto: carátula del disco The Fall, de Norah Jones.

1 comentario:

  1. Hola!!

    A mi también me gusta mucho, pero la sigo desde el principio. Hace dos años tocó en el festival de Jazz de Gasteiz, pero no pude ir...ohhhh.

    Irune

    ResponderEliminar