domingo, 9 de mayo de 2010

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS... SJP en el New York City ballet

Qué os parece el modelito que se puso Sarah Jessica Parker para el ballet?


Vestido de Elie Saab, chaqueta de L´Wren Scott, los zapatos son de Alexander McQueen, el clutch de Leiber y las joyas de Fred Leighton.

Le han llovido igual número de críticas y alabanzas.


La mayoría de las que he leido creen que el vestido es maravilloso (aunque en la foto del desfile no se aprecia muy bien por lo pálida que es la modelo y la cantidad de brilli-brilli que hay por todas partes...)

Lo que para algunos es un sacrilegio es la combinación de colores y texturas que se propone SJP en este estilismo: o sea, que por separado todo es estupendo pero junto es un horror!

Y el cuerpo del delito es esta chaqueta verde:


No suscribo las críticas: a mí me parece que está maravillosa. De hecho, este tipo de mezclas son muy de mi estilo (me lo apunto para una versión low-cost).

En su descargo diré que hace muchos años llevé a una boda un vestido en ese tejido tornasolado de su chaqueta y es muy poco agradecido para las fotos (y más si se hacen con flash): habría que verla al natural, seguro que gana mucho.

Por ponerle alguna pega, lo que me chirría es esa pulsera (¿?) que lleva en la muñeca, los dos anillos (en mi opinión, con uno hubiera sido bastante) y, sobre todo, esa mano!!!!!!!!!!!!!!


Hija, dale bien a la crema hidratante que mi abuela tiene 86 años y sus manos parecen mucho más jóvenes que las tuyas...

Qué pensáis vosotros? Genial o fatal?

25 comentarios:

  1. uyy q xulo!! m gusta como keda con el verde

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones y eso que no soy muy fan de las mezclas de SJP pero aquí si. Y la chaqueta es lo que más me gusta! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues... no me termina de convencer.
    El vestido me parece precioso y la chaqueta, pero la combinación..........
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el premio se lo lleva su estilista, siempre digo lo mismo. Estas mujeres no sabrían vestirse para un evento, ya que se lo hacen y se lo guisan todo.
    Me parece GENIAL todo lo que se pone Sarah, eso sí, ni pizca de envidia me dan sus brazos, sus piernas, sus rodillas, su cara (pa mi es feisima)... en fin, yo lo que quiero es su dinero! jajajaja! Y me parece perfecto como baja los brillos del vestido con la chaqueta tornasolada.

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  5. Por todos los Kubricks...ese brazo....esa mano!!!

    What a sustillo.

    Muakks hidratados y anti-ageados.

    ResponderEliminar
  6. Desde que me he fijado en sus manos y brazos creo que nunca la volveré a mirar igual...
    Me gusta lo que lleva y a la vez no.
    Los colores le sientan bien y le favorecen, pero es cierto que esa chaqueta y ese vestido... MMmmM no se yo...

    ResponderEliminar
  7. A mi el resultado final me gusta mucho, pero estoy contigo, la mano de un poco de cosa....


    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo a mí me ha encantado la mezcla!! El vestido es impresionante!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me encanta. Esta tía tiene un pedazo de estilista, lo que se pone siempre le favorece y hace unas mezclas perfectas para mi gusto...

    Bess!

    ResponderEliminar
  10. LO QUIERO TODO!!! y si, las manos están fatal!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta; pero me gusta en ella. Seguro que se lo pone otra y le quita todo el encanto. Es una pena tener esas manos; pobrecica.
    :)))

    ResponderEliminar
  12. Mqr: a mí también; sin embargo, he leido que lo consideran un "patinazo"... "patinazos" como éstos ya me gustarían a mí, ji, ji.
    Besos.

    BdeH: la chaqueta es total! Es lo que le da vidilla al conjunto; si no, nude solo, así a palo seco sería muy soso, no?
    Muak.

    Bibi HI: sobre gustos no hay nada escrito. A mí me gusta todo lo que lleva tanto por separado como mezclado. Aunque sí es verdad que el color de la chaqueta es muy potente! A lo mejor es que no hay témino medio: o te encanta o te horroriza.
    Besitos.

    La Duquesa va en Suzuki: y yo que pensaba que la ropa se la elegía ella sola, ji, ji. En serio, los estilistas de estas personas deberían posar también en los photocalls porque el mérito es suyo, desde luego.
    A mí no siempre me gusta... hay veces que la veo más acertada que otras pero en esta ocasión me chifla la combinación!!!
    Le sienta todo fenomenal porque está muy delgada pero las partes del cuerpo que lleva al descubierto son un poco raquíticas...
    Besos.

    theodore: yo criticando a SJP por sus manos y me miro las mías y están como papel de lija! Con más carne, eso sí, ji, ji.
    No dices nada del modelito? Qué pena... pensaba ponérmelo hoy para ver si Pepe Gotera y Otilio me invitaban otra vez a cava-chungo a las 5 y quería saber tu opinión (sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta...)
    Muaks arturofernandezcos.

    ResponderEliminar
  13. ElenaNito: la combinación puede resultar un poco chocante al principio. A mí también me pasó pero luego me fijé un poco más y me pareció muy original! De todos modos, a cada uno nos gusta una cosa pero de ahí a decir que iba hecha un espantajo... va un mundo. Ya me gustaría a mí parecer un espantajo así de bien.
    Besitos.

    Anónimo: esa mano, Dios mío! Le miras la mano y luego le miras a la cara y no parece que esas dos partes sean del mismo cuerpo...
    Un beso.

    Patricia: confiesa, no te lo apuntas para una versión low-cost para una boda u otra ocasión un poco fiestera? Yo sí porque el modelito me encanta!!! (cualquiera que me oiga pensará que tengo una vida social que haría palidecer a Naty Abascal y, en realidad, lo más emocionante de mi día a día es ir a la oficina, ji, ji!)
    Muak.

    Cristina PS: entonces, un 10 para el estilista porque lo ha hecho genial! Para mí esta vez va especialmente guapa (otras veces la he visto menos favorecida).
    Besos.

    Gratis Total: jo, no me extraña aunque creo que nos tendremos que conformar con algo parecido, un poco más adaptado a nuestro bolsillo (que yo creo que, mejorando lo presente, es posible) porque la suma en euros de lo que cuesta el modelito en cuestión tiene que ser de dar miedo...
    Mi abuela y mi madre siempre me han dicho que me cuidase las manos: que se puede saber más de la edad de una persona mirándole las manos que fijándose en su cara. Y yo fregando sin guantes, pasando de la hidratante y sin prestarles nada de atención... hasta que he visto esa mano! Así que, fabricantes de cremas para manos y guantes de látex: vayan sacando lo que tengan en stock y doblando la producción!!!
    Muak.

    tacatuca: eso también pasa mucho en la vida real. Conozco a personas que podrían ir metidas en un saco de patatas con una cuerda marcando la cintura y seguro que irían espectaculares y marcarían tendencia; otros, sin embargo, se gastan auténticos pastizales en ropa de marca y van hechos unos zorros...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. es quen sara j. nunca defrauda¡¡ enhorabuena por tu blog.

    Jose
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El vestido es monisimo, pero se lo veo mucho mejor a la modelo. Que tiene de malo que sea palida??? Me encantan las pieles blancas blancas blancas. Y seguramente tengas razon...el flash no hace ningun favor a esa chaqueta.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  16. Jose: tienes razón, SJP nunca defrauda, para bien o para mal.
    Gracias, guapo.
    Un beso.

    g.gonzalez: el vestido es una monada y a Sarah Jessica no se le aprecia bien porque lleva puesta la chaqueta.
    No tengo nada en contra de la palidez de la modelo (yo misma soy muy muy pálida); simplemente quería remarcar que en la foto del desfile es un poco difícil apreciar lo bonito que es porque entre que la pasarela está llena de elementos que brillan y lo blanca que es la modelo, los colores se pierden y hay que fijarse mucho.
    Ese tipo de tejido sale muy mal en las fotografías: parece que vayas metida dentro del envoltorio de un caramelo. Ya ni te cuento si las fotos son con flash... seguramente, en vivo y en directo, el efecto de la mezcla de colores no sea tan cantoso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Genial!!!
    y la mano es la foto no?
    Bsins

    ResponderEliminar
  18. El vestido me encanta !!! y el conjunto total también , la verdad , en cuanto a las manos supongo no las tenga así y sea un mal de foto porque sino.... madre miaaa.Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que va guapa, no???

    UT

    ResponderEliminar
  20. SJP Forever, a pesar de la mano ajada que no creo que sea del lava platos que usa para lavarlos, tipo "Misrol" jajaja
    Glamour Kiss, as usual!!!

    ResponderEliminar
  21. nueve: la mano es suya y a mí me parece que no es la foto; es que la tiene así, la pobre mujer... pero bueno, qué le vamos a hacer? Ni SJP lo puede tener todo... y menos mal porque si no, qué depresión, ji, ji.

    olivia: a mí también me gusta mucho el resultado final, aparte de que me encantan todas las prendas por separado, ji, ji.
    La mano es el horror!!! Pero bueno, qué va a hacer la buena mujer? Ji, ji, ji.
    Un besito, guapi.

    Ut: yo también lo creo aunque he leido por ahí que algunos piensan que iba fatal... ya me gustaría a mí estar tan guapa cuando voy fatal, no?
    Un besito, guapetón.

    Alforte: no sé si tener en cuenta tu opinión porque no eres nada objetivo... a tí te gustaría SJP aunque saliese de casa con pijama, chanclas, bata de guatiné y rulos, ji, ji.
    No, las manos no las tendrá así de lavar platos: para eso ya estamos las demás, que de fregar sin guantes las tenemos como el estropajo!
    De tí no esperaba menos que glamour en cantidades industriales.
    Muak.

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta como va! no me pondría ese color de chaqueta pero ella tiene un estilo personal y me gusta.

    ResponderEliminar
  23. Anita Patata Frita: yo también creo que está muy favorecida. Además, el resultado final me parece muy original y después de ver clones continuamente, la verdad es que se agradece.
    Muak.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho, salvo por la mano de vieja, que delata todo.

    Conoces el blog Go Fug Yourself? A mi me encanta, por si acaso no lo conocieras, aqui tienes un enlace: http://gofugyourself.celebuzz.com/

    ResponderEliminar