viernes, 7 de mayo de 2010

SURREALISMO TO-TAL: Versionando algunos clásicos.

La media naranja llega a casa, enciende su netbook



Cada cual tiene su ordenador; que no se diga!

y se pone a navegar por internet. Al de un rato oigo una musiquilla que sale de la habitación... ya está escuchando a Marc Anthony en Youtube.


Marc Anthony me gusta en contadas ocasiones, pero la media naranja siente una extraña fascinación por él, aunque sólo escucha (hasta el hastío, eso sí) dos o tres de sus canciones.

Me extraña que sea Marc Anthony porque la música me es muy familiar así que dejo la bloggosfera y asomo la cabeza por la puerta del dormitorio.

CaféOlé: qué haces?
Media naranja: escucho a Marc Anthony.
CaféOlé: ése es Marc Anthony? Pero si esa canción es de Perales.
Media naranja: va a sacar un disco nuevo de versiones y éste es el primer single.
CaféOlé: puaj, pues vaya una mierda! La canta fatal; la versión original es mucho mejor.

La media naranja no ha oido el último comentario porque está cantando (o lo que sea que hace cuando abre la boca y de ella salen las notas más desafinadas que he oido en toda mi vida) a dúo con Anthony "Y cómo es él", la famosa canción de José Luis Perales, haciendo unos aspavientos con la cara y los brazos que son, sencillamente, indescriptibles.

CaféOlé: pero tú te sabes esta canción?
Media naranja: sí, tú no?
CaféOlé: pues claro, a mi madre le gustaba mucho y la ponía cuando yo era pequeña.
Media naranja: cuando era joven me gustaba mucho José Luis Perales; y Juan Pardo, también.

Un desfibrilador, por favor, que me da un patatazo!


CaféOlé: lo dices y te quedas tan fresco?
Media naranja: está claro! Es verdad; por qué voy a mentir?

Bien pensado, tiene razón así que corro al salón y busco en internet (qué gran invento) la versión de José Luis Perales.

Ahí está, en un programa de televisión del año 80, trajeado y con corbata, poniendo cara de pena mientras lo da todo y canta: y cómo es él? en qué lugar se enamoró de tí?


Ya lo dice el refrán: si no puedes vencerlos, únete a ellos así que la media naranja, José Luis Perales y yo nos desgañitamos cantando a voz en grito (hola vecinos, ya véis que nosotros también sabemos meter mucho ruido):

de dónde es?
a qué dedica el tiempo libre?
pregúntale
por qué ha robado un trozo de mi vida?
es un ladrón,
que me ha robado todo!




A pesar de que esta canción tiene más años que el mundo, que José Luis Perales no tiene un chorro de voz y que es un poco sensiblera me gusta, sobre todo por la letra.

Resumen: a Perales, su señora le acaba de comunicar que ya tiene recambio y él le hace estas bonitas sugerencias:

Arréglate mujer se te hace tarde
y llévate el paraguas por si llueve

y también:

y abrígate, te sienta bien ese vestido gris
sonríele, que no sospeche que has llorado

A ratos me entra la risa... porque,

en qué cabeza cabe preocuparse por si el otro se moja y el vestido gris le queda bien o le hace un culo horrible cuando te acabas de enterar de que te está poniendo los cuernos?

Vosotros qué pensáis? Si vuestra pareja os confesase que ha quedado con su amante para darse un revolcón, le planchariáis los pantalones para que no los lleve arrugados? O sois más de mi estilo y sutilmente le hariáis ver que ha herido vuestros sentimientos?
Véis que sutil? Firme pero con cariño...

La confesión: después de quedarnos medio afónicos con José Luis Perales, decidimos hacerle los coros a Raphael en "Como yo te amo", a gorgorito limpio, saltando, bailando y haciendo molinetes con los brazos hasta las 11 de la noche... y fue divertidísimo!

35 comentarios:

  1. jajajaajajajaja andaq menuda tarde ehhh

    bss reina y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Al final la tarde fue de lo más divertida no??? Pero como dices yo creo que en lugar de plancharle los pantalones se lo quemaría... o bueno como hay riesgo de incendio (de mi ropa sobretodo) mejor le cogería sus pertenencias y se las rompería con unas tijeras!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. ajjaja! yo le plancharía los pantalones con ellos puestos!! y encima, le regalo la planca cuando salga por la puerta. Confieso que tb escucho a Marc Anthony y canto como una posesa, como si de una salsera profesional fuera! la versión, me quedo con la de nuestro Perales, dónde va a parar...bs

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, siempre hay algo nuevo por descubrir de nuestra media naranja! qué gracioso!

    ResponderEliminar
  5. José Luis Perales o Juan Pardo no están entre mis cantantes preferidos, es verdad, pero también lo es que cuando te cuelgan una etiqueta de "hortera", "sensiblero" o "anticuado" es difícil sacársela de encima. Me explico. Si tiramos de lista, habrá 20 cantantes españoles (por decir un nº)peores que ellos, pero le dices a alguien que te gusta Perales y ya estás "apestado musicalmente para los restos".

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Je,je.... Cómo os lo pasáis!!!me parto con la imagen. A mi madre le encanta José Luis Perales pero a mi nunca me llegó a convencer.

    Que diferentes somos las personas, verdad?? como es posible que dos personas que se quieren tanto sean en ciertos aspectos tan diferentes? Supongo que ahí está la gracia.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  7. yo estoy todo el día cantando.. y si puede ser alto, mejor.. y con mi niña estamos todo el día de bailoteo.. es divertido, pone de buen humor..

    y estos cantantes ochenteros o de cuando sean de música "ligera" me encantan!!! perales jajaja.. ponle "que canten los niños" que seguro que se la sabe! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, os estoy imaginando y me parto de risa!
    Anda que vaya dos!
    Si no fuera por esos momentos de locura sin partitura ehhh
    Muakk
    A.M

    ResponderEliminar
  9. Ay que me muero de la risa, yo que siempre he sido de rock, grupos setenteros... reconozco que he cantado Perales, Juan Pardo , Los Pecos, Camilo Sexto... ja,ja cuando me oye mi marido alguna vez se pone malo,ja,ja el no se une a mi canto como tu al de la media naranja , él se pone MALOOO, ja,ja . Me alegro de que os dieran las tantas a carcajada limpia, es lo mejor para la salud. Besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. jajajajja!!me ha encantado!!que risa he pasado!!yo siempre le suelo decir a mis ligues que me gustan los Pecos, para que luego no se lleven una sorpresa, es lo que hay.
    Me hubiera encantado veros por un agujerito, jajjja!!si esos ratos son super graciosos.
    Mi abuelo odia a Perales, jajajaj!!le tiene una mania al pobre...yo creo que me la ha contagiado a mi, jajjaj!!
    Bueno, buen finde!!me despido con un temazo..hablame de ti..jajjjajaj!!
    muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja no os quiero de vecinos ni en bromaaa XD

    ResponderEliminar
  12. pero como os lo pasais!!!
    la cancion de un ramito de violetas yo tampoco nunca la entendi....

    ResponderEliminar
  13. me ha exo mucha gracia, porque mi novio es fan total de José Luis Perales, dice que le recuerda mucho a su infancia y que eso le gusta.

    Recuerdo cuando comenzamos a salir, ir en el coche escuchando cds de musica actual entre los que se intercalaban sin previo aviso temazos como "Que canten los niños"... Yo que para la música soy muy especial, me quería morir... pero! iba en el pack!

    ResponderEliminar
  14. Mucho mejor "Como yo te amo".
    La última vez que bailé con mi novio nos dimos un cabezazo que me tuvieron que coger entre dos para que no me cayera al suelo del impacto.
    Bs!

    ResponderEliminar
  15. Mqr: somos los peores, ji, ji. Eso sí, no sabes lo bien que nos lo pasamos; sobre todo yo, que me río como una tonta!
    Besitos y feliz finde a tí también.

    Patricia: yo soy mucho de hacer estas bobadas... eso sí, sólo en casa: cuando salgo por ahí me da muchísima vergüenza hacer el tonto y soy un poco sota, ji, ji.
    Siempre he pensado que en circunstancias como ésas tirar la ropa del otro por la ventana que da al patio, un día que esté diluviando, tiene que hacer que te sientas un poco mejor. Y más satisfacción tiene que dar verle, junto con el resto del vecindario, cómo la recoge empapándose, ji, ji.
    Besitos, guapi, y que estrenes tus nuevos "suela roja" este finde.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: esono lo he dudado yo ni un momento; Perales for ever, ji, ji.
    Algunas canciones de Marc Anthony también me gustan a mí pero no es uno de mis favoritos... ya me gustaría verte a tí cantando sus canciones en plan Celiz Cruz! Estoy segura de que eres lo más!!!
    Lo de plancharle los pantalones mientras los tiene puestos me ha hecho muchísima gracia, qué bueno! Eres una crack.
    Muak.

    A TRENDY LIFE: yo aún me quedo flipada! Después de un montón de años juntos, cuando crees que ya lo sabes todo del otro, de repente va y te sale con una cosa de éstas y te quedas con la boca abierta! Cuántas más cosas graciosas habrá que yo no sepa de mi media naranja, ji, ji.
    Besitos.

    tuestilistaonline: te puedo plagiar "apestado musicalmente para los restos"? No puedo parar de reir cada vez que lo leo, ji, ji.
    Tienes razón: entre los modernillos de hoy en día hay cada elemento, con unas canciones espantosas que suenan mañana, tarde y noche en la radio... pero si tú dices que aún te gusta mucho "Viva la gente" de "Enrique y Ana" y pasas a formar parte de la lista Top 10 de frikis musicales.
    Bah! Qué más da lo que piensen los demás? Me parece más importante reirme y pasármelo bien haciendo el bobo, ji, ji.
    Besitos.

    Ut: pues eso no es nada! No sabes las que hemos organizado en la cocina, mientras hacíamos la cena, brincando como dos cabritillas locas al ritmo de alguna de las canciones que sonaban en la radio... a mí me entra la risa al minuto 1 y ya no puedo parar: es como estar borracha perdida pero sin haber bebido nada! Eso sí, estos momentos de enajenación los dejo para la intimidad de nuestra casa y para contarlos en el blog... en mi vida social soy muy comedida porque tengo muchísimo sentido del ridículo.
    Mi chico y yo somos diferentes en casi todo! Y aún así, estamos juntos; no sé, no parece muy lógico pero es así... será que la lógica no tiene nada que ver en estas cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Yo hace tiempo escuchaba alguna de sus canciones, Marc me parece un tio simpático y sencillo.

    ResponderEliminar
  17. maba: tienes razón, la música y los bailoteos haciendo el tonto te ponen de muy buen humor! Y los niños se prestan a este tipo de situaciones mucho más que los mayores: si son pequeños no tienen ese sentido del ridículo que tenemos los adultos y son mucho más frescos y espontáneos que nosotros.
    La de "Que canten los niños" no me gusta tanto a mí y así es más difícil hacer los aspavientos característicos... casi mejor que ponemos "Como yo te amo" en la versión de Rocío Jurado, que el otro día no nos dió tiempo, ji, ji, ji.
    Sinceramente, creo que me moriría si alguien pudiese vernos... mientras tanto, a reir!
    Muak y feliz finde, guapa. Ya nos contarás cómo ha ido la fistuki!

    A.M: si no fuera por estos momentos de locura transitoria, yo estaría con cara de acelga revenida todo el día.
    Aunque ya no sé qué decirte porque últimamente me entra la risa por cualquier cosa, hasta cuando estoy sola! Será síntoma de alguna enfermedad grave?
    Aunque cuando estamos los dos juntos es mucho más divertido: no sabes las caras que pone este hombre, ji, ji, ji.
    Muxux, guapi.

    olivia: no le hagas ni caso! La próxima vez te llamamos y entre los 3 le hacemos los coros a Camilo Sexto que también era uno de los mega ídolos de mi madre (al que yo odiaba en silencio...).
    Y con Camilo podemos hasta hacer movimientos de melena, chas, chas, chas!!! Vivir así, es morir de amor... melenazo chas! No me digas que no nos lo pasaríamos pipa?
    Un besito, preciosa.

    Be: niña, no crees que es mejor decir lo de Los Pecos cuando ya tengas al ligue en el bote? No sé, si mi chico me hubiera dicho en la primera cita que le gustaba Juan Pardo me hubiera quedado pegada!
    Si nos hubieses podido ver por un agujerito, te tendrían que habera aplicado el desfibrilador a tí porque te hubiera dado un infarto de tanto reir!!!
    ... de la libertad...
    Besitos, guapa! (y cumpleañera, que no te creas que no me acuerdo).

    Anita Patata Frita: pero qué dices? Nos adorarías si fuéramos tus vecinos!!! Normalmente metemos muy poco ruido: mi chico, porque está poco tiempo en casa y yo porque estando sola no se me ocurre ninguna fechoría ruidosa con la que me pueda divertir.
    Además, seguramente, nuestros vecinos ni se enteraron de nada: con el ruido que meten ellos el nuestro quedaría amortiguado, ji, ji.
    Un besito patatil.

    MAKING ICONS: la canción del ramito de violetas no era de MariTrini?
    Cada vez que oigo ese nombre me acuerdo de un pobre chaval de mi barrio que venía con nosotras a la catequesis... no sé por qué pero los otros chicos le empezaron a llamar MariTrini y el pobre se pillaba unos rebotes de la pera! Aunque, claro, se enfadaba de una manera tan educada que a los otros les hacía más gracia aún; si se hubiera remangado y les hubiera dado dos buenos sopapos a tiempo no les hubiera tenido que sufrir tantos años... ay, qué habrá sido de él?
    Incluiré esa canción en nuestro repertorio de versiones kitsch, ji, ji.
    Muak.

    ResponderEliminar
  18. Ohiane: a mí también me recuerda a mi infancia porque mi madre ponía su cinta y se oía su vocecilla por la casa.
    Ya me imagino que tú irías escandalizada en tus viajes en coche con él y Perales como hilo musical... qué bueno!!!
    Alguna vez que he ido de copiloto en el coche de mi novio (que son las menos porque casi nunca coicidimos, así que voy yo sola en mi coche) me pone "Losing my religion", de REM, que es su canción favorita de todos los tiempos y, dure lo que dure el trayecto, vamos escuchando y cantando (a gritos) esa canción.
    De tanto oirla le he cogido un poco de manía pero qué voy a hacer? La alternativa es ir callada mientras la canta él solo así que casi prefiero unirme al club, ji, ji, ji.
    Es lo que tú dices: esto es como los pack de 4 yogures, los tienes que comprar los 4 porque son indivisibles... mientras sólo sea que les gusta Perales, no vamos mal...
    Besitos.

    HollyGo: es que "Como yo te amo" es como jugar en otra división, guapa. Además la cantan Raphael y Jurado así que imagínate qué calibre de gorgoritos hay que hacer, ji, ji.
    Eso sí, es la típica canción que se presta a toda clase de aspavientos y molinetes con los brazos y a poner unas caras que te mueres!
    Pero cómo me lo paso yo sola, sólo imaginándomelo, ji, ji.
    Lo de las cabezas chocando ya me ha pasado alguna vez... qué dolor!!!
    Un beso.

    ESCAPARATEDEMODA: Marc Anthony me cae bien y algunas de sus canciones me gustan (algunas mucho) pero en mi opinión la versión que ha hecho de "Y cómo es él" de Perales no es muy potable... la versión original sigue siendo mucho mejor para mí (y eso que han pasado 30 años!!!).
    Es cuestión de gustos: seguro que hay gente que cree que estoy loca por preferir al Perales original, ji, ji.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. jajajaja es que a Perales le tiene qie ir la marcha...que le humillen y le vejen...¿le irá también la disciplina inglesa en la intimidad? jajaja
    Bueno, que de "guilty pleasures" en esta entrada. Pero lo importante es que, a pesar de estas lógicas y saludables diferencias con tu media naranja, terminasteis petardeando juntos con Raphael, y las risas en una pareja son síntomas de una buena salud en la relación. Jop! me ha salido como si sentara cátedra ;-D
    bsote catadrático!

    ResponderEliminar
  20. hola!
    cómo me he reído!!

    bueno, te comento aunque ya lo sabrás, que hoy he sabido de un documental sobre Balenciaga el lunes en etb3 que pinta interesante!

    un besito

    M.L.

    ResponderEliminar
  21. Alforte: menos mal que te ríes porque antes de leer tu comment he leido tu entrada y como no sabía si era realidad o ficción ya estaba pensando lo peor... soy dramma queen total así que ya te veía subido a la barandilla de un puente, con una piedra gigante colgando del cuello!
    Sí que le echas imaginación: yo a Perales me lo imagino con un hábito de monje franciscano rezando dos padresnuestros y tres avemarías mientras pasea por el claustro. De disciplina inglesa sólo la que había en el internado británico en que estuvo un verano...
    No sé si hay "Guilty Pleasures" en esta entrada: pensaba que con eso te referías a fechorías de gran calibre y éstas son muy flojillas.
    La media naranja y yo no nos parecemos en casi nada (o sea, que de almas gemelas ná de ná; más bien todo lo contrario) pero, sin embargo, estamos felices juntos. Verdad que a veces la manera en la que nos emparejamos es un poco absurda y no puede entenderse mediante la lógica?
    De todos modos, tengo que aclarar que el sensato de la relación es él: yo estoy mucho más tronada...
    Te agradezco que hayas comentado: me temía que después de tu pasado-presente-futuro de DJ te hubieras espantado tanto de nuestro momento 80´s y te hubiera dado miedo volverte a pasar por aquí, ji, ji, ji.
    Besitos balsámicos de los que curan los broken hearts (por si acaso la historia no es ficción).
    Muak.

    M.L: me alegro de que te rías, de eso va este blog! Además, a tí, que estás pachuchilla en casa te conviene más que a nadie.
    Me imagino que durante unos días nos abrasarán con Balenciaga a todas horas: el martes que viene se inaugura una exposición sobre él en el Museo de Bellas Artes de Bilbao y tendrán que hacer una buena promoción, no vaya a ser que no vaya nadie...
    A ver si te curas pronto, que te echo de menos!
    Muxux.

    ResponderEliminar
  22. Mejor Perales que Juan Pardo (que solo usa palabras esdrujulas, es un horror), pero mucho mejor Raphael o, como dice Olivia, Los Pecos ("Hablame de ti" es favorita total), Camilo Sesto ("Has vuelto Mmelina-a-aaa") o Sergio Fachelli. Que quien es Sergio Fachelli?: http://cheguevarandebussy.blogspot.com/2009/02/guilty-pleasures-sergio-fachelli.html

    O, si no, Gonzalo. Que quien es Gonzalo?: http://cheguevarandebussy.blogspot.com/2009/04/lo-peor-de-todo-gonzalo.html

    Se que esta muy mal autocitarme, pero nos conocemos desde hace poco y en esas dos entradas de mi antiguo blog encontraras claves sobre mi personalidad. Y te reiras.

    Que bien me cae tu media naranja, y mira que Marc Anthony como que no me pone nada. Pero lo de cantar a duo lo hago continuamente, es tan liberador...

    feliz findesemana!!

    Besosmil

    ResponderEliminar
  23. thefirstsquirrel: pero qué manía les tienes a las esdrújulas... a mí me gustan mucho; no como las llanas, que me parecen de un aburrido...
    Con Camilo Sexto y "Vivir así es morir de amor" casi me hago una lesión cervical en el trabajo con tanto movimiento chas-chas de melena! Me doy cuenta de que en el curro también hago el ganso cantidad... qué fuerte!!!!!!!! Bueno, luego lo compenso siendo una seta mágica en el resto de mi vida social.
    Me encanta que te auto-cites: significa eso que puedo leer tu antiguo blog sin sentirme culpable? Me sentía un poco mal por hacerlo: según vaya leyendo, cada vez sabré más de tí pero tú no tendrás esa ventaja sobre mí. Por supuesto que no pongo en duda que me reiré a carcajadas!
    Pero eso ya lo hago ahora: cuando tengo un mal día o estoy triste me conecto a tu blog, leo los comments y, de repente, me siento mucho mejor (aunque luego no participe mucho; vosotros tenéis más gracia, ji, ji).
    Estoy segura de que tú también le caerías genial a mi chico aunque yo siempre te querré más, ji, ji.
    Feliz finde a tí también, guapisísimo!
    Muak.

    ResponderEliminar
  24. Café si yo soy muuuu ochentero y muy petarda si se tercia ;-)
    Por cierto la historia de "desolado" es verídica, hace ya 4 años que pasó aquel trago ;-)
    re-mu@ck

    ResponderEliminar
  25. es que es genial recuperar a los clásicos (me refiero a buscar el vídeo en youtube y ponerte a cantar en alto dejándote la voz). Voy a escuchar la versión de Marc Anthony para ver qué tal, que ya me pica la curiosidad.

    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  26. Yo soy de las sutiles, como tú.

    ResponderEliminar
  27. Esmoquin room: qué gran invento es youtube! Las risas que me echo yo a cuenta de los clásicos que recuperamos ahí, ji, ji.
    A mí la versión de Marc Anthony no me ha gustado, me quedo con el Perales de toda la vida; a ver qué te parece a tí.
    Besitos.

    Tracy: o sea, que también eres de armas tomar, por lo que veo, ji, ji.
    Pues eso: que las sugerencias bonitas se las dejamos a Perales, para que las cante en su canción y nosotras nos dedicamos a demostrar los disgustadas que estamos, garrote en ristre!
    Muak.

    ResponderEliminar
  28. Pues iba yo a decir lo de los Guilty Pleasures y mira por donde el señoriiii-to (Gracita Morales-style) Alforte se me adelantó. Musicalmente no me gusta mucho Perales. Más bien nada, vaya. Pero siempre he encontrado sus letras impecables. Ya ves, un día me dió por prestar atención a lo que decía (no suelo hacer mucho eso cuando no me interesa la música) y me dejó muy impresionado....

    Pero lo mejor es el cabritilleo cantarín que os traeis Half-Orange y tú, jejeje. Mola.

    Muakkkks pero solo si aquel vestido que nunca estrenaste lo estrenas hooooy.....

    ResponderEliminar
  29. Alforte: Ser petarda es muuuuuuuuuuuuuuy divertido!!!
    Ya, pero han pasado 4 años: pensaba que te había pasado ayer y que hoy te sentías así... estaba preocupada por tí: con sustos como ése tú me matas!!!
    A tu "desolador" que le den morcilla con tomate (como dice mi amiga A.M, ji, ji) que no sabe lo que se ha perdido!
    Besitos, babe.

    ResponderEliminar
  30. theodore: chico, es que hay que estar ojo avizor porque a la mínima, te pisan el comment!
    A veces la música es lo de menos: es la letra de la canción la que te llega al alma!!!
    Otra expresión que me apunto: cabritilleo cantarín! Nunca mejor dicho, sobre todo lo de cabritilleo, ji, ji.
    Desafinamos como dos animales pero nos da igual; lo importante es divertirse y, en mi caso, reir hasta llorar: jo, hay veces en las que me río tanto que no me tengo en pie!!!
    Muaks con el vestido estrenado (a 30 minutos de la media noche).

    ResponderEliminar
  31. Jajajajaja. Me he reido.
    Y que tiene de malo Perales!?!?!?!?
    Bye bye

    ResponderEliminar
  32. g.gonzalez: Perales no tiene nada de malo, creo yo. Sin embargo, me he fijado que no hay gente de mi edad que reconozca en público que les gusta. Igual es porque a nadie de mi generación le gustan ya esas canciones.
    Yo me sé la letra de muchas de ellas de escucharlas cuando las oía mi madre y aún las recuerdo: no es que me parezcan lo más pero si las escucho por casualidad tampoco me disgustan tanto.
    Muak.

    ResponderEliminar
  33. Yo me apunto a versionear "Vivir así es morir de amor". Me flipa. Molan las fiestas que te montas con tu media naranja. Tell me more, tell me more, was it love at first sight??? ( je,je...)Y con respecto a tu pregunta, yo soy también muy sutil, como tú ;-))

    ResponderEliminar
  34. Lullu: Jo, tía, Grease!!! Qué fuerte, Lullu, no sabes lo que me gustaba la banda sonora de esa película cuando era pequeña: en el colegio hacíamos unas versiones de la peli que eran de echar a correr pero nos lo pasábamos pipa!!!
    Luego ya le cogí un poco de gato a las canciones (de tanto repetirlas una y otra vez...)
    Y, la verdad, es que aunque siempre he pensado que los flechazos eran una memez y un invento del cine, tengo que reconocer que lo mío con la media naranja fue love at first sight, guapi, ji, ji, ji.
    "Vivir así es morir de amor" es la caña, con un montón de movimientos de melena chas-chas en el "ya no puedo más" (chas) y con aspavientos, molinetes y caretos varios. No nos lo íbamos a pasar bien ni nada!
    Ya me imaginaba que tú también serías muy sutil, ji, ji: dónde esté un buen garrotazo, que se quiten esas mamarrachadas de "abrígate que hace frío"!
    Muak ;-D

    ResponderEliminar
  35. Perales tiene canciones muy buenas, pero como habeis dicho antes es que no queda muy bien decir que te gusta Perales, no sin que te miren raro, así el pobre ya ni se escucha,(eso o que no le queda voz, que los años pasan...) ahora se dedica más a componer, lo último para Rosa, creo.
    La canción es verdad que es un poco irreal el tio ahí dándole consejos que se ponga mona pa quedar con el otro, pero claro es eso o pillarla por el cuello, quedas de gili o de maltratador... que dilema.
    Yo lo tengo claro que se vaya... que cuando vuelva no le queda ni el albornoz que ponerse, todo el armario hecho girones y los zapatos destaconados...ahí donde más duele...jejeje ;)

    ResponderEliminar