lunes, 3 de mayo de 2010

PONGA UN MAD MEN EN SU VIDA

Que levante la mano el que no conozca, aunque sólo sea de oidas, la aclamadísima serie norteamericana Mad Men.
Raise your hand if you don´t know, if only for hearsay, the critically acclaimed American series Mad Men.


Triunfadora en los Globos de Oro y los premios Emmy, la trama de Mad Men se desarrolla en Nueva York, durante la década de los 60, dentro del micro-universo de la agencia de publicidad Sterling Cooper (que luego irá ampliándose) en el que se entrelazan las vidas de los personajes protagonistas, mostrando tanto sus luces como sus sombras.
Winner at the Golden Globes and Emmys, the plot of Mad Men is set in New York City, during the 60´s, within the micro-world of Sterling Cooper advertising agency (which will expand, later) where lives of the main characters intertwine, showing both its lights and its shadows.

Además del guión y actuaciones del reparto, que son estupendos, me llama la atención el detalle y la fidelidad con los que se reproduce el momento histórico en el que transcurre la serie: no se ha dejado nada al azar.
In addition to the script and performances of the cast, which are great, I´m struck by the detail and fidelity in that the historical moment in which the series takes place is reproduced: leaving nothing to chance.

Quién no pondría unos impecables Don Draper y Roger Sterling en su vida?
Wouldn´t you put a flawless Don Draper and Roger Sterling in your life?

O a unas estilosas Betty Draper y Joan Holloway?
Or a stylish Betty Draper and Joan Holloway?

Pues nada, a pedir! Eso han debido pensar los responsables de la marca Mattel que en el mes de julio, coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de la serie, lanzarán al mercado una edición limitada de versiones en miniatura de estos cuatro protagonistas.
You just have to ask for it! Surely that´s what Mattel brand´s leaders have thougth: this July, taking advantage of the fourth season premiere of the series, they will launch a limited edition of these four characters.

Orientada al coleccionismo, esta edición de Barbie y Ken Mad Men fabricada en un material conocido como Silkstone (un vinilo muy resistente que, en su acabado, imita a la porcelana) constará de entre 7.000 y 10.000 unidades por miniatura, al precio de 75$ (56€ más o menos).
Aimed at collectors, this Mad Men Barbie and Ken edition made of a material known as Silkstone (a very tough vinyl that looks like porcelain) will be composed of between 7,000 and 10,000 units per model, priced at $75 (56€, more or less).

Yo también quiero ser un poco Mad Men pero, en lugar de comprar las Barbies de Mattel, prefiero vestirme así:
I also want to be a Mad Men girl but, instead of buying Mattel dolls, I prefer to dress this way:

No es tan años 60 como en la serie pero, tendiendo en cuenta que estamos en 2010 y que voy así a la oficina, tiene su punto.
It´s not so 60´s as in the series but, if we consider that we are in 2010 and that I dress in these clothes to go to the office, it´s not so bad.

La traducción al inglés (o lo que sea) de esta entrada es en homenaje a tí, Squirrel.

31 comentarios:

  1. No he visto la serie, pero por la descripción que haces tiene muy buena pinta!! Me encantan esos looks y el que has escogido es perfecto!! Creo que son muy favorecedores al marcar tanto la cintura!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa vas a la ofi! Debes arrasar allí donde pisas.
    ¿Te puedes creer que no conozco la serie? Ni había oído hablar de ella.....si es que ya sólo veo pelis de vez en cuando, bueno, cuando me dejan mis hijos entre "Bob Esponja" y "Bob Esponja" :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya... otra serie interesante que me he perdido!!!! no veo mucha T.v y cuando escucho o leo que hay una serie que merece la pena ya es demasiado tarde.... otra vez será.

    Que ropita más chula tienes y por cierto ... que delgada estás.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  4. No sigo la serie pero sí que la conozco. La que sí he visto en alguna ocasión es "Los Soprano". Tanto una como otra recrean maravillosamente bien la época en la que se ambientan. Un estilismo fantástico, aunque el tuyo no tiene nada que envidiar!!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. hola!!joo, que yo no conocía esa serie, debo de ser la única..a mi las barbies me encantan, pero no sé si estoy dispuesta a pagar los 56 euros que cuestan, jejjej!!
    Yo casi que hacía una barbie pero con la ropa que llevas puesta, desde pequeña siempre tuve fijación por los zapatos de pulsera y no sé porqué, jajajja!
    La falda me encanta.
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto!!yo bueno, si que celebro el dia de la madre, pero me pasa tb como a ti, que voy por la calle y digo..uy!esto me gusta para mi madre, mi tia, mis primas..un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Dos cositas:
    1.- Tengo muchas ganas de ver la peli
    2.- Tu look super auténtico, la falda me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Que nos hemos internacionalizadooooo!!!
    Yo hice uno traducido, la intencion era traducir siempre, pero soy una perezosa, que feo...
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado muerto con lo de los muñecos, y mira que no soy muy friki de esas cosas...pero son tan ideales!! Aunque, eso sí, el precio me echa p'atrás, como a Be.

    Y de la serie, qué te voy a decir que no te haya dicho ya otras veces. Que encontrarme con un post sobre ella ha sido el mejor regreso a la blogosfera imaginable :-)

    Total, que eres cine/teléfila, estilosa, tienes un tipazo....y encima bilingüe. ¿Se puede pedir más?

    Muakkkks moviendo los caderones a lo Joan Holloway :-***

    ResponderEliminar
  10. Nunca he visto la serie, pero no levanto la mano, ja,ja porque de oidas si me suena. Me gusta tu look , de vez en cuando está guay marcar cintura.Oye que se está preparando cena en Bilbao e igual nos conocemos no?? Bsos guapa

    ResponderEliminar
  11. qué guapa!! me encanta la combinación para marcar cinturita! no conocía la serie, menos mal que te tengo a tí para informarme de estas cosas... Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Madre mia!!!! Si te vistes así para ir al curro. Debes de ser la bomba!!!!!!! Que estilazo, chica!!!! No sé si eres funcionaria que trabaja de cara al público, pero si es así estoy seguro que más de uno y una acababan en tu ventanilla para que les atendiera esa chica tan mona. Yo la haría y eso que me gusta más un maromo que un tonto un lápiz ;-P
    Hetero Kiss

    ResponderEliminar
  13. Patricia: a mí la serie me gusta mucho aunque, la verdad, no es ningún mérito en mi caso: me engancho a cualquier cosa, ji, ji, ji.
    Este año se han vuelto a llevar las faldas con cintura alta y muy ceñidas al talle: yo también creo que son muy favorecedoras (de todos modos, tengo la cintura estrecha pero no tanto como la del maniquí... que es escuchimizada!).
    Muak.

    BdeH: hija, yo ya no arraso ni en mi casa... me tienen más vista que el tebeo así que ya ni se fijan, ji,ji (tampoco te creas que me importa mucho, la verdad).
    Es que, cuando una tiene hijos es lo que pasa: toca ver series de dibujos animados! Y que conste que algunas no están tan mal, verdad?
    Besitos.

    Ut: no creas que ya es demasiado tarde. Yo he sido de las que se ha enganchado a Mad Men cuando ya llevaba un par de temporadas pero me he puesto al día enseguida (ya lo único que me falta es engancharme a la tele/portátil con un cable directamente integrado en la cabeza)!
    Así que, ya sabes: aún estás a tiempo.
    En cuanto al modelito de las fotos: la ropa es mía pero no estoy tan delgada como el maniquí que el pobre está escuchimizado! Tuve que ajustarle la cintura de la falda con una pinza de tender porque si no quedaba fatal!
    Ya ves lo que aprende una viendo el making-off de un reportaje que le hicieron a Antonio Banderas que, para las fotos de la portada, llevaba la chaqueta del traje entallada con montones de pinzas de madera por la parte de atrás, ji, ji.
    Un besito.

    tuestilistaonline: la trama de Mad Men me gusta más y el estilismo de la serie me parece perfecto! En cuanto a mi modelito, gracias por tu comentario, viniendo de tí es todo un cumplido!!!
    Besos.

    Be: sólo tuve una Barbie en toda mi vida; la Barbie Princesa que venía vestida con un traje blanco de noche, guantes, zapatos de tacón y una corona en lo alto de la cabeza. Era de traca! Lo primero que hice fue quitarle la ropa, a ver cómo era por dentro y, claro, flipé! Ji, ji.
    Bueno, esta colección de muñecos está dirigida a los coleccionistas y ya hay hasta lista de espera! Ya ves, algunos están muy por la labor de pagar los 75$ que costará cada miniatura.
    Yo no colecciono nada y mucho menos Barbies: empiezas por dos o tres y luego a ver dónde las metes!!!
    No lo llevé con estos zapatos el día que me lo puse (hacía bastante malo y me calcé unos botines azules que tengo) pero para la foto quedaba más años 60 con esas merceditas de pulsera. La falda es un poco cantosa pero supongo que con un poco de imaginación le sacaré partido.
    Aparecer con un regalo para alguien cuando no se lo espera es genial: me encanta ver su cara, ji, ji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. No conozco la serie, pero seguro que me encanta. Normalmente soy super fan de las series. En cuanto al look, me ha encantado la falda. Seguro que sienta super bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Genial el outfit mad men que has elegido ;)

    Y la Barbie y Ken Mad Men me encantan!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. wow!!! nìmi piace molto!!!

    http://louis-myfashionshow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Soy una loca de Mad Men!!! la mejor serie sin lugar a dudas!

    Feliz semana,
    xx

    ResponderEliminar
  18. Que bien¡¡Siempre estoy buscando recomendaciones para nuevas series y todas las veces me dicen las mismas.
    La había oído de pasada y no sabía mucho de ella.
    Algo bueno tiene que ser como para hacer barbies¡¡¡¡¡ xD

    ResponderEliminar
  19. tu opción 60's me encanta!!! y los zapatos me apasionan .. .de dónde son?????

    la serie no la vi pero por supuesto es imposible escapar a su influjo.. además tienen unos carteles, tipografía, infografía.. super cuidada!!!

    besos

    ResponderEliminar
  20. A TRENDY LIFE: gracias guapa. La serie es genial, con cada capítulo te vas enganchando más!
    Besitos.

    MAKING ICONS: estuve traduciendo mis entradas durante mucho tiempo para que una amiga que tengo, que no sabe castellano, pudiese entender más o menos de qué iba cada entrada. Sin embargo, mi amiga no puede seguir mucho el blog y como nadie más parece que estaba interesado en mis traducciones (tampoco es de extrañar, ejem, ejem) dejé de hacerlo porque, en el fondo, es un trabajo añadido a la redacción de cada post...
    Ya ví tu entrada bilingüe, ji, ji. No creas, a mí me pasa lo mismo que a tí...
    Besos.

    theodore: has vuelto!!!!!!!! Ha sido poco tiempo pero te he echado de menos... y no he sido la única, como bien sabrás.
    A mí los muñecos no me van mucho: el único que se salva y podría tener en casa es el de Joan (ese pelo naranja me apasiona!!!) pero, como bien decís Be y tú, como que pasando de pagar 56€ por una Barbie, no? Además, no creo que ninguno de nosotros tres tuviésemos la oportunidad de comprarlos: ya hay hasta lista de espera! No sé, ya ves que hay gente que sí cree que las Barbies Mad Men merecen el desembolso de 75$ (yo casi que prefiero comprarme un jersey).
    El que hayas vuelto a la blogosfera el día de la entrada sobre Mad Men es una señal virtual!
    Ya veo que me tienes en muy alta estima... en fin, no te emociones que tampoco es para tanto, ji,ji.
    Lo de mover los caderones a lo Joan Holloway me encanta! No me digas que Christina Hendricks no lo hace sencillamente GENIAL!
    Bienvenido. Muaks.

    Olivia: yo la conocía de oidas hasta que un amigo me pasó la primera temporada y después de ver el primer episodio, me enganché (como no podía ser de otra manera!).
    Yo creo que me hubiese enganchado a la serie aunque el argumento no me hubiese gustado: sólo ver el estilismo ya merece la pena!!!
    Sí, marcar cintura se ha puesto de moda últimamente: será la influencia Mad Men, ji, ji.
    Creo que nos conoceremos en Bilbo: tú podrás venir?
    Muak.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: gracias, Sita. Las faldas con vuelo que se ciñen a la cintura favorecen mucho, verdad?
    Ya ves, tú me enseñas un montón de cosas sobre el mundo de la moda y yo te digo que me gusta una serie que se llama Mad Men y que creo que a tí también te gustaría, ji, ji.
    Besos.

    Alforte: pero cómo eres! El modelito no es tan espectacular como te crees: lo que pasa es que puesto en el maniquí gana mucho pero no te creas que nadie gira la cabeza por el pasillo de la oficina cuando me ve pasar...
    No estoy de cara al público; mi trabajo es más de despacho y trato con compañeros (trabajo en RRHH) que, ya te digo desde ya, no se ven hechizados por mis trapitos (ya me gustaría) y sólo ven a la que les dice que no pueden hacer tal o cual cosa. En resumen, somos el departamento más odiado.
    A tí no te haría esperar cola: te atendería el primero, por majo!
    Que sepas que en mi Ayuntamiento hay unas funcionarias muy fashion, chico. Yo estoy en el montoncito de las corrientes y molientes.
    te guardaré el secreto pero como me sigas mandando muchos hetero kisses y te pillen, te quedas sin carnet (ya sabes de qué te hablo y si no, revisa tu post sobre wah-wah).
    Muak.
    PD. Estás mejor? Me parece que tú y yo podríamos tener unas charlas interminables sobre la vida y el amor, las paranoias, los des-encajes...

    ResponderEliminar
  21. Demoda: lo mío con las series es para hacérselo mirar! Me gustan casi todas!!! Y si no me gustaban al principio, ya me van gustando un poco por el medio... con las únicas que me resisto un poco más es con las de producción propia salvo contadas excepciones como "Acusados", no me acaban de convencer.
    La falda me gustó en cuanto la ví porque me encantan los cuadros pero no había pensado ponérmela así: surgió sin más. Tendré que pensar en otras formas de convinarla para poder amortizarla.
    Un besito.

    B.M.H: es un outfit Mad Men pero un poco adaptado para el año 2010 porque ya lo único que nos falta a las mujeres es volver al momento liguero, sujetador picudo y relleno debajo de la falda!
    Las Barbies y Ken Mad Men tiene su aquel pero a mí no me van mucho porque, realmente, no se parecen mucho a los originales... ya sé que es una bobada porque son muñecos pero no sé... pagar 56€ por un muñeco que no se parece a Don Draper, como que paso! Además, Ken siempre me ha parecido un poco moñas (bueno, eso lo dejo para otro día...)
    Besos.

    Louis: grazie mile per il tuo commento. Penso che lo stile coglie bene l´essenza di Mad Men.
    (Perdonatemi per il mio cattivo italiano).
    Un bacio.

    O´Style: a mí también me lo parece! La serie es una pasada!!!
    Besos.

    FASHIÓN(con acento): a mí también me chifla!!!!! No me canso de verla! Y eso que no me siento nada identificada con el modelo de mujer de los años 60 que sale en la serie. Es más: creo que soy la antítesis pero es que está todo tan bien hecho que no me extraña que se haya convertido, en sólo 3 temporadas, en una serie de culto.
    Un besito.

    ElenaNito: imagínate el éxito que tiene que tener que Mattel se propone hacer un lanzamiento de miniaturas para coleccionistas inspirado en cuatro de los personajes de Mad Men. Y éstos sí que no pegan puntadas sin hilo...
    Si la ves, ya nos contarás.
    Un beso.

    maba: los zapatos son una monadita, verdad? En cuanto los ví pensé que tenían que ser míos... además, azules marinos, este año que está tan de moda el estilo navy pienso amortizarlos bien, ji, ji.
    La verdad es que me los compré por internet en una de esas páginas de outlet. Son de la marca Mer du Sud (nunca había oido hablar de ella hasta el año pasado, que me compré unas sandalias y como me dieron muy buen resultado, he repetido). Creo que es una marca alemana, aunque no estoy muy segura porque en la suela de mis zapatos pone que son "made in Spain"...
    Tienes razón, maba, imposible escapar al hechizo Mad Men: cuando algo está tan bien hecho es raro que no sucumbamos.
    Muak.

    ResponderEliminar
  22. Hola Linda Flor. La serie no la he visto todavía, aunque solo oigo maravillas de ella, tendré que pedírsela a JS para mi cumpleaños.
    Lo de los muñecos da un poco de grima, no?
    En cuanto al modelito es total. Lo más el cinturón. Tú tan estupenda como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo soy una superadicta a esta serie!!! Voy por la tercera temporada y Don Draper me parece lo más. Aunque no sólo él, hay un montón de personajes, femeninos sobretodo, que me gustan. Me encanta la estética y el guión tan politicamente incorrecto...en estos tiempos

    Y qué guapa que vas a la oficina!!! Te piropearán mucho, no?

    ResponderEliminar
  24. Julien Sorel: vaya, me encanta el nick! Pero sé muy bien quién eres, colibrí, ji, ji.
    Bueno, si se la pides a JS te la regala seguro: ya sé yo que todos tus deseos son órdenes para él (y que no me entere yo de que no es así, que me cojo un avión y me planto en la puerta a pedirle explicaciones! Es broma: para lo único que me aparecería yo en vuestra puerta es para daros un abrazo y unos cuantos besos).
    El único muñeco de esos cuatro que me gusta es la pelirroja porque, aunque no se parece nada al personaje original, es muy sexy!
    El cinturón es un puntazo: te puedes creer que viene con la falda y la primera vez que lo ví estuve a punto de tirarlo a la basura porque me pareció el horror? Menos mal que me contuve porque si no me hubiese estado arrepintiendo hasta ahora.
    Muchos besitos, guapo (extensivos a JS).

    Lullu: yo aún no he llegado a la tercera temporada porque me da pena que se me acaben los capítulos!!! Don Draper no es muy mi estilo de hombre (es demasiado cuadrado) pero me parece irresistible lo mega-impecable que va siempre! Y esa seguridad en sí mismo!
    Te gusta Joan Holloway? Chica, no sé si es porque es pelirroja y ya sabes que yo soy una pelirroja-de-bote-en-potencia pero me gusta muchísimo el rollo que lleva ese personaje.
    Y eso de que en emitiéndose en pleno siglo XXI estén todo el santo día dándole al copazo y con el cigarro en la boca? Sí, lo de los guiones políticamente incorrectos es de traca.
    He leido tu comment en el blog de Squirrel: gracias por tus palabras. Yo también creo que conectamos: ya sólo nos falta hacer una fiesta del pijama para ver 10 capítulos seguidos de Mad Men mientras vemos a la chica del perrito por la ventana, ji, ji.
    Hace mucho que soy "invisible" así que no me piropean ni en casa... no te digo más.
    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Ay, ay, ay, ay, que me dedicas la traduccion y llego tarde. Perdon perdon perdon! Estoy teniendo un lunes muy lunes y ando un poco de "head".

    Lo que mas me gusta es tu falda y su cinturon, puntazo, como los zapatos que son totales!!! Aqui van todas fatal vestidas, como bien puedes imaginar. Y la que se arregla va cursilisima, en plan senhorita Pepis, asi que tampoco.

    Soy super-mega-duper fans de Mad Men. Me derrito con Don Draper, me gusta el espiritu libre de Betty, Roger Sterling me da algo de pereza, Joan Holloway me parece lo mas sexy que ha habido en TV en decadas. A mi me encanta la historia, que en el fondo es sobre el empoderamiento progresivo de la mujer. Aunque los hombres sean los que aparentemente mandan, quienes cortan en bacalao y van haciendose con mas y mas terreno son las mujeres.

    Me voy a comprar las y los munhequitos reapidin, aunque cuesten un "eye of the face". Y eso que a Joan le faltan (muchas) curvas y Don esta como encorsetao, y no es plan. Con los trajes tan bonitos que lleva.

    Un dia de estos nos montamos un TV-forum Lullu tu y yo ynos devoramos las tres temporadas de un tiron (que las tengo en deuvede). Bueno, igual invitamos a Theodore. Vale, y a Alforte.

    Mil gracias y millones de besos!

    ResponderEliminar
  26. thefirstsquirrel: te entiendo perfectamente; el viernes me vestí como en la foto, en plan "voy a ir de guapi a la oficina" y tuve un día asqueroso! A ver si el estilo Mad Men que me he agenciado va a estar gafado...
    Bueno, hijo, alguna habrá que se vista bien... no he estado en EEUU (aún, pero ya te contaré...) pero la primera vez que estuve en Inglaterra, visitando a una amiga en Cambridge, casi me da un patatús con lo que se veía por las calles... seguro que tu husband es de lo más elegantoso y estiloso que ha dado el Reino Unido pero las chicas que nos cruzábamos por la calle eran de dar auténtico miedo! No sé si eso podrá superarse.
    A mí Roger Sterling me parece un madurito muy interesante aunque, claro, comparado con Draper pierde un poco. Aunque estoy de acuerdo contigo: Christina Hendricks en el papel de Joan Holloway es de lo mejorcito de la televisión de los últimos tiempos! No me digas que no es ultra-sexy? Y sin ser un insecto palo (que estamos hasta el gorro de ver muertas de hambre!).
    Se podían haber esmerado un poquito más con los muñecos porque no se parecen nada a los protagonistas de Mad Men: parece que Mattel se los ha encargado a los que hacen las reproducciones en el Museo de Cera de Madrid, chico. Tengo curiosidad: dónde los vas a poner?
    Una fiesta del pijama con Lullu, Theodore, Alforte, tú y yo para ver Mad Men sería lo más!!! Podríamos hacer un concurso de, como dice Theo, "moviendo los caderones a lo Joan Holloway" por el pasillo?
    To*tal.
    Millones de besitos a tí también.
    PD. Dejé de traducir porque nadie leía la English version (bien mirado, casi mejor) pero después de la respuesta en tu blog, no he podido resistirme aunque aún me estoy replanteando volver a los posts bilingües...
    Muak.

    ResponderEliminar
  27. 1- Me apunto a la fiesta en pijama, el maratón MadMen y el concurso de "mover caderones al estilo..." con lo que me gusta un pase de modelos ;-)

    2- El carnet es vitalicio, pero como soy un seductor nato a veces no puedo reprimir mi instinto ni con las féminas y recuerdo algún malentendido, pero yo lo tengo claro "ar cortijo no"

    3-Gracias, estoy mucho mejor, coincidieron muchas cosas y me dio bajón, pero no puedo negar que vuestros cálidos mensajitos y ánimos me han ayudado mucho. He sentido vuestro calorcito. Y cuando quieras hacemos una quedada y hablamos de lo humano y lo divino. yo encantado.

    Bsote Bi ;-D

    ResponderEliminar
  28. Fiesta de pijama, Sii!!!!! Joan Holloway me parece guapísima y listísima y me encanta su pelo!! En la primera temporada me llamó mucho la atención el personaje de la chica que es dueña de los grandes almacenes y que tiene un affaire con Don Draper, pero he de reconocer que por alguna oscura razón me ha ido conquistando la rubísima January Jones ( creo que el personaje me recuerda un poco a mi madre. Es ese rollo. El rollo Grace Kelly. Mi madre es una rubia impecable y le ha salido por hija una morena "callejera"..jiji....).
    Don Draper tiene muchas aristas, sí, algunas seguramente en la cercanía no me gustarían, pero esa seguridad en si mismo...como diciendo I´m the man...pues la verdad es que pico...;-)

    Un beso, guapa...a por esa tercera temporada!!!!Con coktails y tv forum, qué planazo!!!!!! Mejor en casa de Squirrel, que he oído que allí se come muy bien!

    ResponderEliminar
  29. Si que me apunto a la cena , de hecho estoy deseandolo!! bsos

    ResponderEliminar
  30. Alforte: no sé por qué pero ya me imaginaba que te encantaría el plan de la fiesta del pijama con maratón televisivo Mad Men (los que íbamos a acabar como cabras seríamos nosotros...) y paseo Joan Holloway por el pasillo (pero con falda tubo, tacones, sujetador picudo y moño incluidos, que si no, no tiene gracia).
    Carnet vitalicio? Eres la monda! Cómo sabes ya tan fijo que "ar cotijo no"? Sí, tú ríete, que torres más altas han caido... yo también tengo carnet pero visto lo visto, cualquiera se atreve a decir "de este agua no beberé"...
    Qué películas me estoy montando yo sola con lo de los malentendidos, ji, ji. Tío, no me digas que no es el horror cuando alguien no ha pillado de qué palo vas y lo entiende todo al revés! Creo que a las chicas nos pasa bastante a menudo... eres un poco simpática, vacilas un poco y le le ríes las gracias a uno y... adiós! Se piensa lo que no era.
    Por lo que tú escribes y lo que yo leo entre lineas, nuestras charlas existenciales son hasta telepáticas, ji, ji.
    Ánimo, hijo mío, que lo virtual no tiene la cosa del directo pero también te digo que hay veces en las que hasta rodeado de gente te puedes sentir solo.
    Muak.

    Lullu: sí, ya sé a quien te refieres: a Rachel Menkel, la morena, descendiente de judíos, cuya familia tenía unos grandes almacenes. Sí, era de llamar la atención el tira y afloja entre Don y ella hasta que la buena mujer cayó en sus brazos... o sea, más o menos como hoy en día, que hay personas que cuanto menos caso les haces más se empecinan!
    Joan Holloway es lo más para mí pero January Jones también está perfecta en su papel de Betty: es otro rollo pero también lo borda!
    Sí, sí, me imagino a Don Draper, al otro lado de la calle, cigarro en ristre, con el sombrero puesto y diciendo: "I´m the man, the one and only". Pero eso sólo lo puede hacer Don Draper (cualquier otro, te dan ganas de echar a correr!).
    Además, sólo picaríamos para un ratito... luego a dar la matraca, a esperar que la cena esté preparada y las camisas limpias y planchadas lo mandaríamos a su casa: de eso que se ocupe Betty, si quiere, que nosotras tenemos cosas mejores que hacer!
    DC nos queda un poco lejos pero si hay que ir, se va, está claro!!!
    Muak.

    Olivia: pensaba que igual no te animabas, más que nada porque te pilla un poco lejos pero me alegro!
    Muak.
    Muak.

    ResponderEliminar