miércoles, 19 de mayo de 2010

MOMENTO PELOS: MET Costume Institute y Cannes 2010

Será que soy una exagerada pero, como ya he dicho alguna otra vez, pienso que un peinado desastroso puede estropear el mejor estilismo.

Por eso, estoy un poco horrorizada con el momento pelos de algunas famosas en las alfombras rojas de los últimos tiempos.

A ver si coincidimos...


A ver hija mía, de dónde vienes con esos pelajos? Tu hada madrina tenía la varita estropeada y el hechizo sólo tenía potencia para el vestido?


Ya lo sé, Janet: a mi también me hace gracia Marujita Diaz pero no tanta como para ponerme uno de sus postizos...


Jennifer López se plantó en la alfombra roja del MET justo después de haberse estado pegando con alguien... eso o que decidió sacar la cabeza por la ventanilla de la limusina durante todo el trayecto (y, por lo que parece, debían ir a mucha velocidad).


Grace, querida, me da igual que junto a Anna Wintour seas una mega gurú de la moda: NADA (pero N-A-D-A) justifica presentarse en una gala con estas pintas (y no me refiero sólo a los pelos...)




Que no has tenido tiempo de teñirte? No pasa nada: ponte bien mona y déjate el pelo de cualquier manera (a poder ser que se vean las raíces a la legua: para eso, nada mejor que una coleta pocha). Seguro que si te haces la loca y lo ignoras, el problema desaparece.


Ay, mi madre! Qué es esto? Un cardado o un homenaje a los cabezaconos?


Y, con todo el dolor de mi corazón, incluyo en este mini repaso a Christina Hendricks, que es mi ídola Joan Holloway en Mad Men:


Que venga la policía de la moda ahora mismo! Este estilismo es un despropósito de principio a fin: el vestido de L´Wren Scott es maravilloso pero no para tí (parece que tuvieses 3 lolas, contando las tuyas propias y el floripondio...) y los pelos son el horror!!!! Has venido en moto sin ponerte el casco? Dios mío, despide a tu estilista ya!

Podríamos seguir así hasta mañana (porque en este tema hay mucha tela que cortar) pero tampoco es plan...

Con lo fácil que hubiera sido decirle a la peluquera: hazme un "que se note que he venido".

24 comentarios:

  1. jajajaj. Buenos dias!! la verdad es que la policía de la moda tendría mucho trabajo en ocasiones, pero la mayoría de veces ni me fijo, veo el vestido y ya! en ocasiones mi pelo ha quedado como el de Jenny, y por desgracia, a ella, hasta le da un toque "desenfadado"? un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajaja menos mal que las famosas tb decepcionan y mira que ellas tienen peliquero, maquillador, estilistas... yo me siento mejor!! Jajaja
    Aunque con la que no coincido es con JLo, me gusta el estilo desenfadado... jajaja+

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Te digo yo que lo mejor es un buen rapado... como el mío, así te quitas de problemas.... y es apto para bodas, bautizos y comuniones...jeje.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  4. Pero como esta la hathaway!!!!!!!los pelos no es lo peoro, se ha puesto lolas y ademas de hicnhao a bollos!!!
    Todas un desproposit!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno :) me encanta el toque humorístico que le pones! besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha, pero que mucha razón tienes en todo lo que comentas. Me ha encantado!!!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. uf.. especialmente lo de Grace... es de juzgado de guardia

    besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... y luego me veo yo mal peinada!! XD

    ResponderEliminar
  9. hola!!jajajjaj!!si casi sin exagerar voy yo más peinada a diario!!madre mia, vaya pelos!!y seguro que iban pensando que estaban guapas, jajjaa!!un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja la verdad que vaya pintas... lo de Grace es muy fuerte, está horrible!!! y la verdad que el de J.L. es el que menos me disgusta...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón , con tus ejemplos me ha tronchado, ja, ja .Besos

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, muy bune post.
    Estoy totalmente deacuerdo, el pelo es fundamental, yo si voy de compras y llevo el pelo mal ya no me veo con nada de lo q me pruebe...

    no sabría decirte cual me ha impactado mas, la verdad... pero no puedo con los mega cardados y los mega moños postizos.

    Y bueno yo pues nada, viviendo la margen de la ley, tan féliz, si, mucho mejor, aunque tb tiene su riesgo... pero bueno bien!

    Gracias por tu visita.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. jajaja, qué razón tienes!!

    Divertidísimo el post!

    besos,

    ResponderEliminar
  14. Hay una importante crisis de estilismo. Me gusta el vestido de la Hendricks, pero no el pelo ni la tercera teta. Las otras dos son espléndidas. Y la Miller... aún peor que las raíces son los tatuajes. Que se haga los que quiera pero que no los enseñe. Fíjate, a J Lo le veo un pase, pero es que soy un poco fans. Como tu santo de su santo (que aquí no nos olvidamos de los pecados ajenos).

    Murrumuak (que seguro que significa algo en euskera).

    ResponderEliminar
  15. Aquí llego yo después de la ardilla, pa variar (hola hola muak muak). Yo no soy nada fans de la JLo pero casi que me parece la única salvable de todo el conjunto, aunque quizá ese pelo no acaba de encajar con vestidazo y pestañazas. Si la Grace esa que no tengo ni idea de quien es, es una gurú de la moda, saldría corriendo en la fashiondirección contraria. Vaya mamarracha.

    Hay cosas (modelos, peinados, complementos) que quedan objetivamente mal, no entiendo por qué algunas se empeñan en llevarlos si seguro que se ven fatal ante el espejo. Tal vez es que les lleva tanto tiempo el arreglo que, a la que toman conciencia de su error, ya tienen el coche pitando en la puerta sin tiempo para buscarse otra cosa que ponerse. O que lo que quieren es que hablen de ellas a todas costa (y para eso, o eres la más deslumbrante o la más mamarracha, no? que los términos medios acaban ahogados en el conjunto).

    Ay, qué reflexiones más sinvivientes.

    Muakkks con qué dolor de Juanete Jackson.

    ResponderEliminar
  16. La Boutique de la Srta. Bamboo: fijándose sólo en el vestido también se ve cada cosa... El peinado de JLo lo hemos intentado todas: ese efecto desenfadado. Aunque, como en su caso, a veces parece que te acabas de pegar con el gato!
    Muak.

    Patricia: chica, eso es lo más sorprendente: que teniendo una legión de personas que se ocupan de su aspecto aparezcan con estas fachas... bueno, si nos lo tomamos por el lado positivo, esto nos da moral a las demás, ji, ji.
    Desde luego, de todos los ejemplos de este post, la única que tiene un pase es JLo aunque, en mi opinión, se ha pasado un poco con el look desenfadado.
    Besitos.

    Ut: sin duda lo tuyo es lo más práctico aunque no sé si las veo yo a estas chicas con el pelo rapado...
    Parece una bobada pero el "momento pelos" es una constante en el día a día de muchas mujeres (entre las que me incluyo...) y cada vez de más hombres!
    Besitos, guapo, y que tengas buen viaje.

    MAKING ICONS: las pobres están de echar a correr y no parar! Qué horror!!! La pobre Hathaway lleva los mismos pelos que tenía cuando se levantó de la cama, por la mañana. No entiendo bien: aunque tengan un estilista, es que ellas no se miran al espejo antes de salir?
    Muxux.

    A TRENDY LIFE: no sabes cómo me alegro! Ése es el objetivo: sonreir un poquito aunque sólo sea el ratito que cuesta leer el post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. BdeH: aquí hay que echarle humor a todo, hija mía, que tal y como van las cosas en el mundo... por lo menos que no nos quiten nuestro ratito de risas por la mañana!
    Besitos.

    tuestilistaonline: viniendo de tí es todo un honor! No soy ninguna experta (salta a la vista) pero tengo dos ojos en la cara y hay cosas que se ven a lo lejos: el "momento pelos" de estas pobres es de pesadilla!!!
    Muak.

    maba: lo de Grace es de llamar a la policía de la moda y que se la lleven al calabozo... has visto que sandalias? Bueno, los pelos son Bruja Avería total!!! Y esta mujer opina sobre lo que es ley en el mundo de la moda? En fin, no comment...
    Besitos.

    Anita Patata Frita: tú, mal peinada???????????? Cuándo, hija mía? En todas las fotos en las que te he visto llevabas el pelo impecable!
    A lo mejor deberías darles un cursillo sobre cómo utilizar el secador y las planchas a los peluqueros de estas pobres mujeres...
    Muak.

    Be: a veces dudo de que se miren antes de salir del hotel... para mí que las visten, las peinan y las maquillan en habitaciones sin espejos porque si no, no entiendo nada! Menudas somos las mujeres cuando algo no nos gusta... no sabes los rebotes que me he llevado yo cuando he salido de la peluquería y no me ha gustado cómo me han peinado!
    Besitos, guapi.

    Cristina PS: para ser justos, el de JLo es el menos horroroso: es verdad que parece que se ha estado moñeando con alguien (o dándose un homenaje con el marido dentro de la limusina, que también es otra opción) pero lo de Grace no tiene nombre!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. olivia: mira que eres agradecida! Todo te hace gracia!!! Da gusto que te pases por aquí, guapa.
    Besitos.

    Mónica Muñoz: menos mal que alguien más lo dice porque a mí me tienen de exagerada con el pelo... si creo que lo llevo mal, estoy incómoda todo el día! Supongo que en mi caso es una manía pero es que soy así, qué le voy a hacer!
    Estoy de acuerdo contigo: los cardados de tupé me parecen el horror y esos postizos que parece que te has puesto una rata en la cabeza me dan hasta repelús!
    Vivir al margen de la ley de la moda hoy en día es todo un lujo, no te creas... se trata de tener un estilo propio y no de ir uniformada como parece que vamos bastante a menudo (y no sólo las que compramos en las low-cost, que tiene un pase; las que gastan firmas también lo tienen crudo: a veces cuesta distinguir qué prenda es de qué firma... y eso tiene más delito!).
    Deseando estoy de ver tus cositas.
    Besitos.

    www.todoestilo.net: gracias! Es otro punto de vista de las diferentes alfombras rojas.
    Un besito.

    Miss T: no te creas! Tenía muchas más "víctimas" pero el post se me desmadraba mucho así que he tenido que recortar!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. thefirstsquirrel: yo creo que, además de crisis de estilismo, algunas de estas mujeres se paran muy poco a pensar en qué se ponen antes de salir a la calle... lo dejan todo en manos de otros que, a la vista está, tampoco es que hagan un trabajo muy decente.
    Tengo debilidad por Christina Hendricks pero no creo que acertase con este vestido que, aunque es fantástico, no me gusta cómo le queda. Ese tipo de escote no me va nada: es demasiado obvio para mí y el efecto de ese pecho me recuerda a los globos de helio con forma de cabeza de Piolín... la cabeza, en general, está como para que la lleve metida en una bolsa: qué maquillaje es ése que parece una muerta viviente? Las mujeres (y Garzón, qué fuerte, me quedo mueeeeeeeeeeeerta) nos maquillamos para tener mejor aspecto que el que tenemos sin maquillar!
    JLo es la más potable de todas en cuanto a pelos aunque cualquiera te dice a tí que no, después de que ya has confesado que eres "un poco" fans (cuánto es "un poco" para tí?).
    Murrumuak no significa nada en euskera (tranquilo, lo propondremos para "beso muy afectuoso" si hacen un tocho cheli euskaldun).
    Musutxu bat = un besito (eso sí es euskera, ji, ji).
    Muak.

    theodore: yo también creo que JLo es la única a la que se puede indultar; al fin y al cabo, va un poco desmadejada pero tampoco está tan mal aunque estoy de acuerdo contigo: no sé si ese peinado le pega con el resto del conjunto...
    Grace Coddington es la directora creativa de Vogue USA. No pongo en duda que haga un buen trabajo pero eso no justifica que se vaya a una gala hecho un asco sólo por "ser vos quien sois", no? A los demás también nos cuesta arreglarnos...
    Chico, antes prefiero ser la "invisible" a ser la mamarracha de la fiesta! Dónde va a parar!!! Yo creo que los estilistas de estas pobres se rompen tanto la cabeza con la presión de deslumbrar y sorprender que se pasan de rosca y luego nos regalan este tipo de horrores, por otro lado, tan divertidos.
    Muaks con los pelos en su sitio.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja, lo que me he reido con estas slaves-fashion-petardas jajaja "Que venga la policía de la moda", me imagino a dos maromos depilados, musculados y "metrosexuales" (uyss que denostado está el término) con sendos cepillos y secadores a mano para arreglar los desaguisados, que por otro lado, ganan con tus brillantes comentarios.
    Tú y yo deberíamos coincidir en una boda, lo que nos íbamos a reir comentando los modelitos de las invitadas jajajajaja
    Bsote resalá

    ResponderEliminar
  21. es que hay que tener un cuidado... A mí el de JLo no me disgustaba, pero había cada uno... :P

    un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  22. Alforte: estoy segura de que la policía de la moda no son unos macizos metrosexuales: son unos gorilokis que te llevan esposada a un calabozo lleno de revistas de moda y no te dejan salir hasta que hayas aprendido a vestirte para ir a una alfombra roja (o sea, que más de un@ estaría encerrado de por vida!!!). Además, seguro que te ponen una multa!
    Tú y yo seríamos lo peor de lo peor juntos en una boda, ji, ji. Volveríamos a casa con agujetas en los abdominales de tanto reir, te imaginas?
    Es improbable que coincidamos pero cuando no tengas con quien ir me presento como voluntaria para ser tu acompañante: por un rato tan divertido iría volando hasta Málaga sin dudarlo!!!
    Muak.

    Esmoquin room: JLo está un poco despeinada, la pobre, pero nada que ver con las pintas que se gastaron algunos invitados (tanto hombres como mujeres).
    De todas formas, casi que habría que mandarles un cesta de frutas con una nota de agradecimiento porque menudos ratos más divertidos que nos hacen pasar, no crees?
    Besitos.

    ResponderEliminar