lunes, 17 de mayo de 2010

LEVANTANDO PASIONES?

A la media naranja le gusta cuidarse: va al gimnasio, nada todos los días y controla lo que come... está en forma.





El sábado por la mañana fue a la piscina a hacer sus tropecientos largos matutinos.


Ya puedes tener cuidado, Michael Phelps, que lo voy a apuntar para las próximas Olimpiadas!

Después del chapuzón fue a ducharse al vestuario de los chicos. Como estaba practicamente solo (allí dentro únicamente estaba un señor, a su rollo), la media naranja se lo tomó con calma. Pero mientras estaba vistiéndose distraidamente notó que alguien le tocaba el culo...


Al girarse se encontró con el buen hombre que compartía el vestuario con él que, lejos de violentarse, le soltó un "pero qué bueno estás"!

A mí la media naranja me gusta más...

Mi chico, que debía estar out of order, se quedó a cuadros!


Y sólo se le ocurrió decirle que a ver de qué iba y que le dejase tranquilo.

En lugar de hacer esto, que es lo más suave que hubiese hecho yo si un tío me toca el culo sin permiso...

Luego me llamó a mí para contármelo y yo que, como bien sabréis, soy la templanza en persona (al revés lo digo...) me puse como una moto, echando espumarajos por la boca, dispuesta a ponerme los guantes para ir a defender el honor de mi churri pichurri.



Ese mismo día las 6 del cafecito nos fuimos de comida y, aprovechando la tesitura les conté la anécdota de la media naranja para ver si es que yo era la única exagerada que se toma estas cosas tan a la tremenda.

Reconozco que nuestra primera reacción fue reirnos a carcajadas...


Aunque, dos segundos después, todas (sin excepción) estaban indignadísimas poniéndose en el lugar de la media naranja y especulando sobre lo que habrían hecho ellas en esa misma situación.




Menos mal que el culo que tocó fue el de mi novio porque si no, ése no sale vivo del vestuario (vaya cómo nos las gastamos las chicas, ji, ji).


Después de estar un buen rato poniendo al tío manolarga a caldo perejil todas estuvimos de acuerdo en que esta historia socialmente no tiene las mismas connotaciones que si la ofendida hubiese sido una mujer. No sabemos por qué pero no produce la misma reacción que un hombre le toque el culo a otro en un lugar público a que le haga lo mismo a una mujer, sin su consentimiento.

Cuando llegué a casa me encontré a la media naranja que, en cuestión de unas pocas horas, había pasado de estar alucinando con el comportamiento de su compi de vestuario a estar feliz de la vida, como si nada.


Mientras yo seguía como una auténtica fiera corrupia,


planeando una rueda de reconocimiento para atrapar al agresor,


él ya había pasado página y me dijo:

Media naranja: tía, por qué te lo tomas así? Tampoco es para tanto.
CaféOlé: no entiendo cómo estás tan tranquilo: a mí me parece muy ofensivo.
Media naranja: no le doy más importancia que la que tiene.

Qué pensáis vosotros? Cómo reaccionariáis en el lugar de mi chico? Y cómo lo hariáis en mi lugar? Creéis, como nosotras 6, que este tipo de comportamientos (inexplicablemente) tienen una connotación más humillante en el caso de las mujeres?

En vista de  los últimos acontecimientos voy a mandar un mensaje: chicos y chicas del mundo mundial os advierto que a MI media naranja mirar, poco y tocar, nada! Yo la ví primero!!!

23 comentarios:

  1. Yo sin duda me quedo con la última frase!! Jajaja. La verdad es que los hombres se toman menos en serio las cosas que nosotras... y creo que es mucho mejor así no??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa por tener un novio tan bueno. Yo también se lo hubiera tocado...je,je (es broma,eh?)

    Yo creo que entre hombres, al estar en igualdad de condiciones, es diferente. Debe ser muy desagradable pero los tíos tendemos a relativizar más, le damos la importancia justa y a seguir viviendo. Que todos los problemas sean esos... un beso

    UT

    ResponderEliminar
  3. holaa!!no sé como reaccionaria pq no me ha pasado.
    Lo único que el tío pues no sería bobo y decidió tirarse a la piscina, y algún hombre se ofende más por esta teoría que yo pienso:
    me he dado cuenta de que algunos hombres(afortunadamente no todos)se ofenden si otro hombre les dice algo..les toca el culo o lo q sea..y yo pienso..que sea un hombre y le guste un hombre no implica que te gusten todos los hombres del mundo, ellos también tienen cierto criterio igual que lo tenemos nosotras.
    Y tu no te enfurrusques, si ya le dijo él que que hacia ya está, si le gustaas tú mujé!!!!
    un besazo!feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me da igual si le tocan el culo en el vestuario o en la calle, me da risa! vale se que soy demasiado viva la pepa pero es que no lo veo ofensivo a menos que ya apriete y se deleite jaja

    Ademas es que un culo es un culo, ya si le toca el paquete es cuando me ofendería pero vamos no creo que lleguen a tanto pero nunca se sabe.

    Y si a mi un moza me toca el culamen en el gim pues ea eso que se lleva jajaja

    ResponderEliminar
  5. Los hombres se toman menos en serio que nosotras "algunas" cosas.

    Yo no sé cómo hubiera reaccionado si una mujer me toca el culo. Seguramente quedaría tan sorprendida que diría bien poco, no por el hecho de ser mujer, sino porque yo ante los sucesos inesperados mi primera reacción siempre es tan distinta a la que me gustaría haber tenido.

    Yo en tu lugar ni caso. Siempre le digo al mío, de broma, que prefiero que me deje por un hombre que por una mujer, ¡ante eso una no puede competir!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Yo admiro su capacidad de no dar importancia a ciertas cosas ( en otras me pongo histérica). Creo que lo mejor es tomarse las cosas con humor, eso si, ahora que vengo del gym si me hacen a mí eso, creo que me da un soponcio. Si es que hay tanto "lobo" suelto... un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Yo lo encuentro igual de ofensivo en él que en nosotras, pero después de ofendernos un poquito, yo me lo tomaría como tu "media naranja", importancia la justa porque tampoco es para tanto, para él, para ti desde luego que es normal que te pongas como una furia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad no se si hubiera reaccionado o dejandole los 5 dedos bien marcaditos en la cara, o haciendome invisible y no volviendo a aparecer en la vida por el gimnasio...Bsos guapa

    ResponderEliminar
  9. Veo que te han dado permiso para publicar la historia!
    Pues en mi opinión es igualmente ofensivo en el caso de un hombre que en el de una mujer, aunque ellos no se suelen sulfurar tanto como nosotras en esos casos.
    No sé porque me da que ese tipo está bastante acostumbrado a ir tocando retaguardias a diestro y siniestro ... visto que se quedó tan campante cuando tu amore le puso verde.
    Cualquier otro día igual vuelve a casa sin dientes, que todo el mundo no es tan educado ante esas situaciones.
    Muakk
    A.M

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno lo tuyo. Nos damos tod@s por avisad@s.

    ResponderEliminar
  11. Pues si a mi me tocan el culo le corrrrrrrrrrrrto la manito al osad@.
    Ahora si solo es una una tocadita de culo la que le hcen a mi chico, es como un premio para mi!Está muy bueno y no se pueden reprimirrrrr y es MIO MIO MIO

    ResponderEliminar
  12. Yo le habría dado las gracias y al salir del vestuario habría soltado una lagrimita.

    ResponderEliminar
  13. La situación "tio toca culo tio", solo es comparable a "tia toca culo tia"; porque cuando este hecho sucede del hombre a la mujer, existe un componente machista que no viene al caso que narras.
    Realmente habría que preguntarse como algunos tios creen que este sistema es seductor.
    Bsote sin manos.
    PD Me muero por ver a tu media naranja, voy a por el babero ;-P

    ResponderEliminar
  14. Vuelvo a comentar, porque antes he contestado de buenas a primeras y (aunque me reafrmo en lo dicho) me lo he pensado mas en mi camino manhanero. Entre medias ha hablado Alforte diciendo justo lo que iba a decir yo: cuando un tio le toca el culo a una tia, hay unas implicaciones machistas, sociales e incluso historicas terrorificas. En el fondo, se trata del hombre queriendo ejercer el derecho de pernada que (cree que) le corresponde, es una expresion zafia y grosera de su convencimiento de ser superior, solo por ser hombre, a una mujer, a cualquier mujer. Por eso es intolerable.

    Y me apunto (de nuevo con Alforte) a la peticion de foto de la media naranja. En banahdor si es posible.

    ResponderEliminar
  15. jajajaj pobrecillo¡¡ Yo tampoco le daría muxa importancia pasadas las horas pero en ese momento le hubiera cruzado la cara al que me hubiera tocado el culo. Es mío y solo dejo que lo toque quien yo quiera¡¡

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo, no podía ser menos, con Alforte y squirrel (en el análisis ...y en la petición de foto, jaja). Un punto supermuchísimo a su favor es que no reaccionara violentamente, más de uno en su lugar le hubiera sacado los intestinos allí mismo. Pero lo que no entiendo es el atrevimiento del "metedor" de mano. Supongo que lo normal hubiera sido unas miradas lascivas o un poco de charla para ver si había interés....pero eso de ir directo al turrón me parece de una cortedad mental que te mueres (tía). A mí no se me ocurriría en la vida. Bueno, tampoco se me ocurre aunque lo tenga delante con un letrero gigante de neón que diga "Méteme mano!!", pero eso es otra historia...

    Muakkks de que seguro que hacéis una pareja espectacular.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Lo importante aquí es que la media naranja se comportó como un caballero y no le dio más importancia que la que tiene. Yo lo del machismo en el caso tío toca culo tía, no lo acabo de ver. Lo que hay son maleducados y maleducadas y punto. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Patricia: depende qué cosas... si me hubiese pasado a mí le hubiera soltado un buen guantazo al tío en cuestión, no te creas.
    La última frase es real como la vida misma: la media naranja es mía! Para eso me la pedí yo antes que nadie, ji, ji.
    Besitos.

    Ut: no te creo. Estoy segura de que tú no vas por ahí tocando culos ajenos sin permiso! Está claro que no es lo peor que te puede pasar en la vida pero, sinceramente, yo hubiese reaccionado peor.
    Y si le llego a pillar al tío ése toqueteando a mi chico, ni te cuento! Me llevan presa, ji, ji.
    Muak.

    Be: estoy de acuerdo contigo: que un hombre sea gay no implica que le gusten todos los hombres del mundo. Yo soy hetero y no me gustan todos los tíos que conozco, no?
    Yo también me doy cuenta de eso: hay muchos hombres heterosexuales por ahí sueltos que muestran un reparo exagerado a la homosexualidad (tanto masculina como femenina). Sólo hay que escuchar algunas conversaciones entre machos alfa (que son como para cruzarle la cara a más de uno). Yo no entiendo muy bien esta postura... será el cromosoma Y, chica.
    Un besito.

    Anita Patata Frita: vale, entonces te lo pongo más gráficamente que en el post: se deleitó y luego apretó. No fue un roce casual e inocente.
    Si un tío me hiciese eso a mí mientras me estoy vistiendo en el vestuario del gimnasio, además de irse para casa con unos cuantos dientes menos, igual también se llevaba una denuncia debajo del brazo.
    Todos miramos a las personas que por alguna razón nos parecen atractivas pero de ahí a alargar la mano... no sé yo.
    Mis amigas y yo ni nos planteábamos el caso de una mujer tocándole el culo a otra mujer en el vestuario: nos parecía poco probable esta situación. Aunque, nunca se sabe, de todo hay por ahí...
    Besitos.

    tuestilistaonline: entonces tú eres como yo que sólo estaría dispuesta a compartirlo con un hombre (a poder ser, de buen ver) o con una anciana multimillonaria (si cambia su testamento y me deja unos cuantos millones a mí!).
    Ahora en serio: soy más territorial que un perro, hija mía, así que el "manolarga" ése que se ande con cuidado, ji, ji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. La Boutique de la Srta. Bamboo: sí, casi todo en la vida es más divertido si uno se lo toma con humor. Pero estas cosas me ponen de muy mal café, guapa.
    No sé, no conozco a ninguna tía a la que no le haya pasado que en el metro o en una fiesta algún jeta no le haya tocado el culo. Y te sienta fatal, o no?
    Aunque es verdad que hasta cierto punto me hace un poco de gracia... en qué cabeza cabe tocarle el culo a un desconocido en un vestuario? Te expones a que te partan la cara... es de traca matarile.
    Besitos.

    BdeH: yo ya me estoy temiendo que la pobre media naranja no se atreva a volver a esos vestuarios... si el manolarga estaba allí es porque tambíén es socio y no me extrañaría que estos dos vuelvan a coincidir.
    No, si ya me veo teniendo que acompañarle al gimnasio en plan perro de presa, ji, ji.
    Besos.

    olivia: a mí me enrolla más lo de los dedos marcados en la cara (y cosas peores que se me ocurren...) pero es que yo conservo mi vena barriobajera a mucha honra, ji, ji.
    Bueno, ésa es otra: a ver quién se atreve a aparecerse por el vestuario y exponerse a volver a coincidir con el pulpo ése... qué palo, no?
    Muak.

    A.M: la verdad es que no se lo he comentado; como he visto que se lo tomaba con tanta filosofía he pensado que no le importaría... menos mal que no lee el blog que si no a lo mejor sus gritos se oyen desde tu casa.
    Tía, para mí que el tío no está en sus cabales... el día menos pensado lo encuentran inconsciente porque alguno le ha dado un guantazo. En medio de todo no se le puede negar que es un valiente!
    Cuánto te apuestas a que vuelven a coincidir en el vestuario? Espero que la media naranja no se quede tan pasmada como esta vez porque si no el sinsorgo ése es capaz de sobármelo por todas partes! Espera a que me deje caer yo por el aparcamiento... salimos en los periódicos!
    Muxux.

    Tracy: ufff, es que no me conocéis bien... normalmente soy bastante pacífica pero como se me cruce el cable me sale una vena de perro rabioso que doy hasta miedo!
    Y a la media naranja que ni me la toquen (nunca mejor dicho)!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. MAKING ICONS: las manitas quietas, tanto para nosotras como para nuestros chicos! Y mirar, depende cuándo, cómo y dónde. Qué pasa? Ya nadie respeta la propiedad privada?
    Que mi media naranja está de buen ver ya lo sé yo que soy la que vive con él; no me hace falta que ningún salido me lo manosee, hasta ahí podríamos llegar!
    Muchos besitos, guapi.

    thefirstsquirrel: que le habrías dado las gracias y hubieras llorado de pena no te lo crees ni tú! Además, me he informado y el tío no es ningún Adonis... más bien un señor mayor que está para los leones (cuando lo vea con mis propios ojos ya te lo describiré mejor).
    Es verdad que en el caso de tío-toca-culo-a-tía la ofendida se siente mucho más humillada; eso lo hemos comentado muchas veces mis amigas y yo que, quien más quien menos, hemos sido "víctimas" de esos comportamientos masculinos tan anti-lujuria...
    La media naranja es sólo para mis ojos, bonito, a ver qué va a ser esto! Voy a tener que hablar seriamente con tu husband para que te ate en corto, ji, ji.
    Muak, guapo.

    Alforte: estoy segura de que a ningún tío normal (tanto hetero como gay) se le ocurre hacer semejante cosa: no tiene nada que ver con ser gay (porque, de hecho, hay mucho que va de "machoman" y que se conduce de igual manera con las mujeres...). Yo no sé si este hombre del vestuario está muy bien de la cabeza... no sé, como siga en ese plan cualquier día cuadra con uno que no se lo toma con tanta filosofía y le parte la cara (o a lo mejor con la novia de alguna media naranja, que le agarra de la pechera... si es que al final voy a tener que sacar a Miss Hyde, ya lo estoy viendo!).
    Eso no es nada seductor: entrar tan a saco es bastante anti-lujuria, chico.
    Ni muerta os lo presento que entre todos me lo robáis!
    Besitos.

    ElenaNito: pues claro que sí! Qué es eso de ir tocando lo que no es de uno y, encima, sin permiso? Pero qué gente hay por el mundo, hija mía.
    A mí estos calentones me duran mucho tiempo: todavía tengo ganas de agarrar a ese descarado por el pescuezo, ji, ji, ji.
    Besitos.

    theodore: ni tanto ni tan calvo. A lo mejor no le tendría que haber sacado un ojo pero un poquito más firme ya podría haber sido, chico. Una frase lapidaria de ésas que te recuerdan que si vuelves a tocar donde no debes a lo mejor te quedas sin brazo tampoco hubiera estado mal (ya ves que yo todavía sigo echando espumarajos por la boca...)
    Eso fue lo primero que le pregunté yo a la media naranja: si era posible que el buen hombre hubiera malinterpretado algún gesto, mirada, algo. Me contestó que él estaba a su rollo sin hacerle ni caso y que el que se había montado la película él solo había sido el "metemanos"!
    Hijo mio, un consejo: si hay un letrero con letras luminosas que parpadean hay sacar las manos de los bolsillos y aprovechar la oportunidad! Cómo eres.
    Muaks con tentáculos de pulpo.

    Julien Sorel: hola, colibrí! Querrás decir que se comportó como un caballero y no como una dama del siglo XXI que, como habrás leido, le hubiera dado el mayor sopapo de toda su vida, ji, ji.
    No sé explicar por qué pero es verdad que socialmente es más reprobable cuando es un tío sobando a una tía y no cuando pasa entre dos hombres. Me parece injusto: debería ser igual.
    Lo que hay es mucho jeta por ahí suelto... un buen plastazo ataja muchos problemas, hijo mío. Cualquier día me véis en las noticias, ji, ji.
    Besitos, amor.

    ResponderEliminar
  21. También es verdad q es diferente q a una mujer le toque el culo otra mujer q un hombre. Si es un hombre es mucho más ofensivo y violento, te sientes más desprotegida.
    Mejor para ti si está tan tranquilo!

    Feliz semana,
    xx

    ResponderEliminar
  22. Recontando habeis hablado d elso siguientes casos:
    Hombre toca a hombre
    Hombre toca mujer
    Mujer toca a hombre
    Pero que pasa con las mujeres que tocan a los hombres, que también hay alguna que tiene la mano mu suelta.
    A mi cuando me ha pasado alguna vez, la verdad que no me gusta nada, porque me da muchísimo corte al no saber como se supone que es lo tienes que hacer, asi que lo que hago es hacer que ni me he enterado. Aunque una vez si que me puse muy muy borde... pero claro fue un tio que más que meter mano me examinó el aparato reproductor en su totalidad, así que tu novio solo puede llorar con un ojo...jejeje

    ResponderEliminar
  23. FASHIÓN(con acento): sí, él está feliz de la vida... hasta que se lo vuelva a encontrar en el vestuario y entonces ya veremos si se baja de la nube o no! Qué incómodo, no?
    Es verdad que te sientes más desprotegida... aunque hay que ver a las nuevas generaciones de chavalitas: por menos que eso son capaces de romperle la cara al más pintao, ji, ji.
    Besitos.

    JL: no es que no hayamos contemplado esa posibilidad pero en verdad creo que es (junto con la de mujer-toca-a-mujer) la menos común, aunque te doy la razón: manolargas femeninas también las hay. A la hoguera con ellas también!
    En ese caso habría que ver la reacción de los tíos: ya te digo yo que más de uno se pondría más contento que unas castañuelas... hay que ver qué diferentes somos...
    No puedo ponerme en tu situación, chico, bastante prudente que fuiste: a mí me hubieran llevado presa después de arrancarle el brazo de cuajo, ji, ji.
    Qué gente más metemanos hay suelta por el mundo, no?
    Besitos.

    ResponderEliminar