martes, 25 de mayo de 2010

CÓMO ECHARSE 20 AÑOS ENCIMA, EN UN MOMENTO.

Como en todo festival que se precie, la alfombra roja de Cannes (y todas las fiestas, fiestukis y celebraciones varias) nos han dejado muchos momentos geniales para comentar.

Hoy sólo quiero reseñar dos de los estilismos de Camilla Belle que me han llamado la atención. Ahí van:

Mirad qué mona está ella en la fiesta de Vanity Fair/Gucci, luciendo un modelito plateado y maravillosísimo de Gucci, como debe ser!

No creo que muchas jovencitas de 23 años tengan presupuesto para echarse encima un vestido como éste pero, desde mi punto de vista, está genial. Le va como anillo al dedo, no creéis?


Se puede estar más guapa? Yo creo que no.

Ahora veamos un momento alfombra roja de Camilla Belle:


Camilla aparece en la red carpet en la premiere de Il Gattopardo, vistiendo un Gucci Première en azul noche (o, como dicen en mi pueblo, en azul marino de toda la vida).

Oh-Dios-mío! Ya sé que soy una maniática pero el momento pelos se merece una entrada aparte... y por qué se han puesto de moda esas rajas en los vestidos?
  
Entre estas imágenes no han pasado más que unas horas aunque, sinceramente, para mí es como si hubiesen pasado 20 años...

Creéis que este segundo modelito favorece a una chica tan joven?

Esto me devuelve a mi adolescencia, cuando teníamos 16 años pero queríamos aparentar más edad porque éramos unas crías.


Salíamos de casa a las 5 de la tarde y teníamos que volver a las 22:30 (y eso después de unas arduas negociaciones, claro).

Nada más pisar la calle llegaba el momento chapa y pintura: todas compartíamos la misma barra de labios,



No, no era ésta, ya nos hubiera gustado...

color rojo pilingui, también conocido como color rojo chorizo,



que comprábamos en el Todo a Cien (porque estábamos más tiesas que la pata de un santo) y que seguramente se fabricaba con algún tipo de deshecho radiactivo

ya que una vez puesto no había quien se quitase ese color horroroso de la boca, ni rascando con un estropajo!

Sí, mami, cuando me preguntabas si me había pintado las labios y te contestaba que no, te estaba mintiendo vilmente pero sé que no me tendrás en cuenta esta mentirijilla...



Ya no tengo ni 16, ni 23 ni cumpliré 30 otra vez... (así dicho suena fatal!) y, por eso, me pasa lo contrario que a Camilla Belle: el caso es quitarse años, aunque haya que volver a ponerse coletas!!!

Candy Candy! Hay que ver cómo lloré con esta serie... ahora seguro que me daría hasta la risa!

Alguno más es miembro del club aparento 5 minutos menos de la edad que realmente tengo?



22 comentarios:

  1. ajjaj, yo!! yo tb formo parte del club! me ha encantado el slogan! creo que hsta podría hacer una plataforma para reivindicarla...yo me ponía una especie de maquillaje que era casi arcilla! no sé ni como me lo podía extender. La verdad es que cuando se es joven, deberían potenciar eso, su juventud y no convertirse en señoronas! quiero el traje plateado! un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me he visto totalmente reflejada en lo de pintame los labios nada más salir de casa!!!!

    Camille está espectacular con el primer look pero esta claro que en segundo peca de señorona y no le favorece nada!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Sobre los vestidos de pronovias ya es un clásico... el primer año que estuve iba en tejanos y casi me muero de vergüenza!! Y no has visto a las invitadas xq algunas iban de novia y los hombres hasta con pajarita!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo quiero ser de ese club! y siempre me visto tan dulce que mi sr patata se autodenomina pederasta... doc? tengo un problema? XD

    ResponderEliminar
  5. el vestido azul noche no me mata de alegría pero es que a lo mejor combinado de otra forma.. especialmente el pelo y el maquillaje son un dolor para una chica tan joven...

    con el corto está estupenda.. y las ondas en el pelo se adaptan más a ella..

    hasta hace nada yo aparentaba entre cinco y siete años menos de los que tengo.... hasta hace nada.. de repente a nadie le extraña mi edad... y lo llevo fatal!!!!!! ;)

    candy, candy.. creo que esta serie hace llorar, hoy mañana y siempre ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando tenía catorce años me decían que aparentaba dieciocho, y ahora que tengo veintiocho me dicen que aparento veintidos... debo de ser una especie de mutación rara de Benjamin Button jaja!!

    Cuando era más jovencita no era de las que esperaba a salir de casa para maquillarse porque mis padres no me decían nada... claro, que no usaba barra de labios rojo chorizo jajajaja!!! era más discretita... la raya en el ojo, barra de labios marrón (de cuando se llevaba el marrón) y poco más...

    Respecto a la chica esta de la foto... pues ni fú ni fá... con el segundo vestido tampoco la veo tan mal no sé...

    Un besete.

    ResponderEliminar
  7. holaa!!!la verdad es que no me gusta ni como va de corto ni como va de largo, parece mayor de todas maneras, y el pelo..:-S
    Candy Candy..como me gustaba!!!mi tia me recuerda muchas veces que lloré el dia que terminó la serie.
    Y siiii!!aparento menos años de los que tengo!jejej!!el dia que me digan la edad que tengo lo llevaré fatal, jijiji!!muackkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Creo que son vestidos totalmente diferentes, me quedo con el primero, y el segundo, sin raja por favor, no me gustan nada!!!

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja desde luego yo me quedo con el primer look , tienes toda la razón con el vestido de la raja , ese recogido y maquillaje parece una señora,ja,ja.Besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que no tengo mucho que aportar, pero a mí me parece igual de "mucho-más-mayor" en las dos (no conocía a esta muchacha, y si me llegas a decir que tiene más de 30 incluso en la primera foto, me lo creo) Es que mira que la manía que tenéis de la chapa y pintura...con lo bien que queda una bonita cara lavada, jaja.

    Muakkks sin lipstick ni lipgloss ni Lipton :-P

    ResponderEliminar
  11. Pues si que se aprecia la diferencia de edad, aunque le peinado hace mucho también en el envejecimiento de la actriz.
    En cuanto lo de aparentar menos...también depende del día,aunque yo como cuarentón sigo vistiendo muy casual y sportwear a riesgo de en lugar de parecer más joven, parecer patético jajaja, pero no llego al punto Gay licroso y viejuno de algunos, eso es no tener dignidad!!!!!

    Y por cierto, que sepais que visto así solo por comodidad, no por aparentar menos edad jajaja

    AgeMiracle Kisses

    ResponderEliminar
  12. Camilla belle no acertó ni con los zapatos negros ni con esa pulsera¡¡¡
    Me acuerdo cuando me pintaba a escondidas como una puerta¡¡

    ResponderEliminar
  13. Está claro que en el segundo estilismo, se ha pasado con ese recogido. La verdad es que muchas veces ir a la peluquería resulta peligroso.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ufff... pues sí, le pone más años... ella sabrá...
    Yo soy del club: me- ponen- diez- años- menos! A veces es una suerte, otras no tanto.

    Feliz semana!
    xx

    ResponderEliminar
  15. El segundo vestido no le favorece nada, desde luego se ha echado 20 años encima ;)

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta el segundo vestido, pese a que todos digais que parece más vieja: Lo importante es quedarse en una edad justa, ya seas más joven o más vieja, pero a mi me parece que va muy bien.
    Por cierto, amo la Boda de Muriel. El momento de la "primera vez" es genial. Un beso

    ResponderEliminar
  17. El segundo vestido es un horror. Más que Gucci debe ser Luchi (Decía Gracita Morales en una peli memorable: "Tanta Luchi, tanta Luchi, ys e llamaba Luciana").

    Cómo no se dan cuenta estas mamarrachas de que van fatal? Los zapatos, el pelo...Y esas cejas??!!

    Quienes creemos que aparentamos menos años de los que tenemos estamos muy, pero que muy equivocados. Y ya no digo mah na.

    ReMuaksss

    ResponderEliminar
  18. La Boutique de la Srta. Bamboo: deberíamos montar el club en plan profesional , con estatutos y todo, ji, ji.
    Lo del pote arcilloso es un clásico!!!
    Supongo que eso de no ir de señorona se aprende con los años aunque, a veces, las demás también pecamos de eso!
    Un besito.

    Patricia: es que el momento de pintarse como una puerta nada más pisar la calle era mítico! Yo creo que todas lo hacíamos.
    Y luego estaba el momento de quitarse todo el maquillaje en el portal de casa, justo antes de entrar por la puerta, ji, ji.
    Lo del desfile me parece de traca! Seguro que tú con tus jeans ibas de maravilla: a veces se puede ir genial y a la vez sencilla.
    Lo de tu encuentro con Carmen Lomana es una pasada: esa mujer me hace muchísima gracia.
    Besitos.

    Anita Patata Frita: tú ya formas parte de ese club! Si pareces una niña (en el buen sentido, eh?). Hija, mejor aparentar menos años que más, no?
    Besos.

    maba: el vestido azul no es feo pero, tal y como lo lleva ella, el resultado de todo el conjunto es matador!
    Hija, consuélate! Por lo menos te echan la edad que tienes: peor es el caso de esas personas que te dicen su edad y automáticamente te extrañas de que sean tan jóvenes, ji, ji.
    Un besito.

    Ana: yo soy muy mala para echar los años a la gente. Salvo en situaciones excepcionales, normalmente me parece que todo el mundo aparenta menos años de los que tiene!
    Eso sí, me encanta cuando dicen la edad de alguien famosos que es más joven que yo y aparenta tener más años para decirle a mi chico: te das cuenta? Yo soy más vieja y sin embargo parezco su hija, ji, ji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Be: está claro que cuando yo tenía 23 años no me vestía así (ni de largo, ni de corto) pero teniendo en cuenta la vida que llevan estas mujeres el estilismo del vestido corto es, en mi opinión, mucho más apropiado.
    Mientras no te digan que pareces más mayor de lo que eres (como me dijo un insustancial a mí en una comida de trabajo...) no vas mal. Al final, es inevitable cumplir años (la alternativa es peor) y envejecer así que mejor no hacerlo antes de tiempo.
    Besitos.

    A TRENDY LIFE: gracias, gracias, gracias por decir lo de la raja! Chica, por lo que he visto últimamente se ha puesto muy de moda y a mí me parece el horror! Yo no lo veo sexy en absoluto: para mí es chabacano...
    Un beso.

    olivia: para tener 23 años, con el segundo vestido y esos pelos y maquillaje, no los aparenta. Tampoco en las primeras fotos, con el vestido plateado, parece tan joven pero, por lo menos, va más acorde a su edad...
    Sigo pensando si no tendrán espejos para mirarse antes de salir por la puerta de la habitación del hotel...
    Besitos.

    Theodore: no digas eso: tú siempre aportas algo.
    Es verdad que incluso con el primer vestido podría pasar por una treintañera pero es que con el vestido azul está como para matarte de un susto!
    Bonita cara lavada? Uy, qué optimista! Hace años que no salgo de casa con la cara lavada... pero lo hago por el bien común: no quiero ir dejando cadáveres a mi paso (infartados del susto)...
    Muaks con maquillaje natural.

    Alforte: ya, ya, a otro perro con ese hueso, querido mío. Ya me conozco muy bien esa historia de "visto casual pero sólo es porque es más cómodo": al final sois los más coquetuelos!!!
    Cuando estaba en el instituto tenía una compañera que llevaba los pelos recogidos en una especie de moño "casual", como si se hubiese levantado de la cama, elegante pero informal... se pasaba horas poniéndose los pelos despeinados en su sitio!
    Perdona, chato, pero lo de licroso y viejuno no es monopolio de los gays... pero eso ya lo contaré otro día.
    Pero estoy contigo: vivan las T-shirts y el algodón!
    Muak.

    ResponderEliminar
  20. ElenaNito: yo creo que no acertó con nada... ese vestido, combinado de otra manera, a lo mejor es una maravilla!
    Yo también me acuerdo de aquellos momentos de chapa y pintura... y te acuerdas de cómo intentabas sacarte el maquillaje con un kleenex de camino a casa?
    Qué tiempos aquellos...
    Besos.

    Demoda: el recogido no parece ni de peluquería de lo horroroso que me parece! Es verdad que, a veces, cuando tienes un evento un poco especial vas a la peluquería a que te hagan algo un poco diferente y cuando sales (después de pagar un pastón) te dan ganas de tirarte de los pelos, ji, ji.
    Besos.

    FASHIÓN(con acento): una diferencia de 10 años es mucho! O sea, que pareces una niña. Por una parte, tiene su gracia que te echen tantos años menos pero por otra, que en algunos casos te consideren más cría de lo que eres no te hace ninguna gracia.
    Ya me imagino que tendrás anécdotas mil para contar.
    Muak.

    I love mum!: sí, en mi opinión tampoco ha acertado nada con ese estilismo, la verdad. Con lo joven y mona que es podría ponerse cualquier otra cosa más acorde a su edad... para ir elegante no hace falta parecer una señorona.
    Besos.

    Eric: el vestido no es lo peor de su estilismo, sin duda alguna: lo pero es todo el conjunto! En mi opinión, no va muy bien, podría haberse sacado muchísimo más partido.
    Creo que es un error muy común entre las chicas creer que no se puede ir elegante sin vestirse, peinarse y maquillarse de una manera tan formal...
    A mí también me gusta mucho "La boda de Muriel". Te animo a que comentes tú también en el Cinefórum!

    thefirstsquirrel: me acuerdo de ese momento Gracita Morales, ji, ji. Y qué razón tenía con lo de Luchi y Luciana (fíjate si ha llovido desde esa película y ese tipo de pedanterías siguen estando a la orden del día...)
    Mantengo mi teoría: se visten a oscuras y en habitaciones que no tienen espejos. Eso, o que sus estilistas están medio ciegos o son los primos carnales de sus peores enemigos!
    Pero qué me dices? Ya me estás quitando la ilusión desde ahora? Yo que siempre he dicho que a los 40 estaría mejor que a los 30...
    Además, de tí no me fío ni un pelo: habrá que verte en persona; seguro que aparentas 25...
    RequeteMuaks.

    ResponderEliminar
  21. Hombre una niña tampoco parezco, más bien una recién mayor de edad. La gente se queda de piedra cuando abro la boca y se dan cuenta q 18 años no tengo. Entonces llega la pregunta del millón: -Pero, ¿Qué edad tienes?-
    Lo curioso es q a los 18 los parentaba, nunca me pidieron el carnet en una disco ni nada parecido...

    Feliz estaré cuando cumpla los 40 y aparente 30 o cuando tenga 56, como mi madre ahora, y me pongan máximo, máximo 45! O como mi abuela q en cada excursión del Inserso en Miss Inserso. Como ella dice, -porqué no me interesa eharme un novio, que sinó...-

    besos,
    xx

    ResponderEliminar
  22. Candy, Candy!!!!!! Otro hit de mi vida! Pues sin duda la chica está más guapa en la fiesta de Vanity Fair...y a todas la chicas nos preocupa dejar de parecer jóvenes, no? Bueno, y a los chicos también...Me parece que todo el mundo es de ese club, je,je

    Un beso muy fuerte, Café Olé!!!

    ResponderEliminar