martes, 4 de mayo de 2010

CAFÉ CON LECHE Y PASTELES

Cómo me gustaría un café caliente...


Con leche y azúcar. Y, si puede ser, espolvoreado con un poquito de canela.


A estas horas también me apetece algo de comer. Ya sé que estamos en la operación bikini pero soy tan golosa que me comería algo dulce... qué tal estos pasteles?


Tienen una pinta tan apetitosa...


Ñan, ñam. Me los como, no me los como, me los como, no me los como...?

La respuesta es no. Si no quiero morir intoxicada, es mejor que no les hinque el diente porque aunque parezcan, huelan y sean tan apetitosos como los pasteles, no son dulces: son jabones!

Hace unos meses descubrí Lush, una marca que fabrica y vende cosméticos frescos, no testados en animales y elaborados con frutas y verduras orgánicas, aceites esenciales y aceites sintéticos seguros. 

Con más de 500 tiendas distribuidas por unos 40 países, un servicio de venta on-line y, al menos, 8 franquicias en España, y yo sin enterarme!
Las tiendas son lo más parecido al paraíso para los adictos a lo dulce porque la apariencia y el aroma de sus productos son dignos del mostrador de una pastelería...

Jabones cortados al peso que parecen turrones o tabletas de cholocate blanco que no se comen: no me extraña que haya carteles en los que se advierte a los clientes que la mercancía no es comestible, ji, ji.

Hasta la espuma para el afeitado de los chicos está empaquetada como si fuese un helado!


Así que, mi gozo en un pozo: ni siquiera el azucarillo de mis pastelitos es comestible...


La anécdota: cuando volví de uno de mis viajes en solitario, le traje a la media naranja uno de estos pastelitos, que sirven para deshacerlos en el agua del baño. Como no es nada goloso no tuve miedo de que lo confundiese con un pastel de verdad... hasta que ví cómo intentaba metérselo en la boca!!! Menos mal que lo detuve a tiempo... aunque, sinceramente, por una fracción de segundo estuve tentada de dejar que se lo comiese a ver si le salían pompas de jabón por la nariz, ji, ji.

La anécdota surrealista: le traje el mismo jabón a mi amiga N.Mt y, durante un buen rato, le estuve dando todas las explicaciones que me habían dado a mí sobre cómo usarlo para preparar un buen baño. Ella, muy prudente, me prestó mucha atención y me agradeció que me hubiese acordado de traerle algo. Unos días más tarde, mientras estaba en casa, me dí cuenta de que no puede usar el jabón para darse un baño porque en su casa tiene plato de ducha y no bañera! Lo siento, tía, soy la peor... qué fallo!

26 comentarios:

  1. ohh m apunto a un cafe con algo a la planxa.....ñam ñam y mas a stas horitas!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!! jajja. Me he sentido identificada con tu amiga, yo tampoco tengo bañera, sólo plato de ducha y cuando veo los jabones, me encantaría comprármelos todos, al igual que las sales... Me encantan las olores!! un besote

    ResponderEliminar
  3. ay nena, yo tb hablo hoy de pasteles, pero vamos, los tuyos me los quedo! ñam!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta... parecen totalmente comestibles!! Como me he reído con las anécdotas!! Jajaja... Me encantan este tipo de jabones pero la verdad es que no había visto ninguno tan real!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. hola!!!yo es que solo soy de café para desayunar, ya luego me cuesta tomarlo, prefiero una cocacola light o un té con leche, y preferiblemente me quedo con la 1 opción.
    Ya!que pinta más buena tienen esos jabones!!yo con lo golosa que soy me da que lo hubiera mordido, y si se lo pongo a mi padre ni te cuento, una vez le puse un pan de plastico para hacerle una broma y ni se enteró..jajjajaj!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen esos jabones, realmente es dificil no pensar que son comestibles!
    No tenía ni idea de esa tienda (Lush), tendré que investigar... que yo si que tengo bañera!
    Eso si, esconderlos bien para que no los encuentre la niña, no creo que la pueda convencer de que no se comen.
    Muakk
    A.M

    ResponderEliminar
  7. Lush es una pasada!! aunque nunca me pillé nada de ellos. pero creo que a mi chico sí le podría regalar ese helado.. mmmhhh

    jajaja, me partí con tus historias!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha pasado de oler y saber que habia un Lush cerca solo por el olor...
    en cuanto al cafe, supongo que tendrasparafernalia diversa para hecerte espumita en la leche no?
    Yo tengo una jarra de Bodum he hace una espuma MA-RA-Vi-LLO-SA!
    besos guapi

    ResponderEliminar
  9. Qué ricos están esos cafés con canela que preparas!!!!
    A mí si me plantas al aldo del café esos jabones...no te da tiempo a dar explicaciones!jaja me verías echando pompas por la nariz!!

    ResponderEliminar
  10. Buf, es que tienen unas pintazas...y unos olores... Yo tengo uno cerca de mi trabajo y paso continuamente por la puerta, pero procuro no entrar, que me dan ganas de arrasar con todo. Me gusta regalar un "pedacito" de esos jabones como complemento de regalos más gordos tipo cumpleaños, navidades y eso. Lo que vienen siendo regalos, vaya, que no sé por qué doy tantas explicaciones, no tengo remedio, jaja.

    Muakkks no testados en animales y con ph neutro!!

    ResponderEliminar
  11. Si me lo hubieran regalado a mi no habria dado tiempo a evitar el primer mordisco , ja,ja lo hubiera confundido con un dulce fijo. Que pasada de jabones. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Descubrí Lush hace años en Londres cuando aquí ni sospechábamos que existía algo más allá de la pastilla de jabón o como mucho las bolitas esas para el baño y flipaba de todo lo que tenían, pero yo soy ocmo tu amiga, más de ducha que de baño!!! Tampoco me tentarían los pastelitos, no soy nada golosa, hasta mi desayuno es salado!!! Eso si, si el jabón tiene forma de queso no me resistiría!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me he reído mucho con las anécdotas! Yo también soy una super fan de Lush :)

    ResponderEliminar
  14. Mqr: sí, un cafecito y un croissant a la plancha a primera hora de la mañana... y ya si te los puedes tomar con tranquilidad: es un lujazo!
    Besitos.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: nosotros tenemos dos baños, uno con ducha y el otro con bañera pero la verdad es que yo soy más de ducharme porque es mucho más rápido y, por lo general, no tengo tiempo de darme un baño en plan tranquilo... la verdad es que aún no los hemos usado porque nos da pena!!! Somos de traca, ya lo sé, pero no me digas que no son monísimos con esa pinta de pastelito recién horneado.
    Muak.

    Gratis total: vivan las malenis!!! Casi mejor que sean de jabón porque con la pinta que tienen sería un no parar, ji, ji.
    Un besito.

    Patricia: para que mi chico se quisiese comer uno ya tienen que parecer comestible, ya. No he visto hombre menos goloso y ya tenía medio jabón en la boca... están logradísimos, verdad? No me digas que el azucarillo no parece auténtico: si se lo pongo a alguna visita en el plato, pican seguro... aunque casi prefiero no probar que, tal y como está el mundo, lo mismo me ponen una denuncia, ji, ji.
    Besitos, guapi.

    Be: mi padre y yo también somos súper golosos, mucho más que mi madre que es muy chocolatera pero no es muy de comer dulces, ji, ji.
    A mí, al revés que a tí, el café me encanta (si está bueno, claro, porque hay sitios en los que lo hacen fatal!).
    Un besito.

    A TRENDY LIFE: es genial! Yo no conocía la marca pero ha sido una suerte enterarse de que existe.
    Besos.

    A.M: ya conoces a Don Caloría... nunca me hubiera imaginado que iba a meterse el pastelito en la boca y ya ves! Lo tienes difícil para convencer a A. de que estos jabones no son comestibles: es difícil de entender para las personas mayores así que imagínate lo que pensará una niña de 3 años, ji, ji.
    Muxux.

    ResponderEliminar
  15. Suele suceder con los chicos y con las amigas prudentes.

    ResponderEliminar
  16. Que hambre, que hambre, que hambre. Que estoy otra vez con el apio crudo. Me da igual que sean jabones, me los comeria enteritos.

    ResponderEliminar
  17. maba: soy un poco desastre para estas cosas; al final acabo usando siempre los mismos cuatro prodictos, que son los que me funcionan. Pero con esta pinta y este olor, no te puedes resistir a la tentanción de comprarlos aunque luego me da muchísima pena usarlos, ji, ji.
    Es que las anécdotas son lo más divertido de todas las historias, verdad?
    Muak.

    MAKING ICONS: no me extraña nada lo que dices. Es que huele por toda la calle!!!
    Para hacer la espuma de la leche, la bato con una varilla manual y luego la echo con cuidado: la última bolita de espuma la pongo con una cucharilla. Si es que hay que tener recursos en esta vida, hija.
    Besitos.

    M.L: ya sabes que cuando quieras, estás invitada a un cafecito con leche y canela, ji, ji.
    Tranquila, no te pondré estos bollitos de jabón: sacaré los de verdad!
    Muxux.

    theodore: entonces somos iguales, hijo, porque entre la buena pinta que tienen los jabones y lo bien que huelen no es difícil perder la cabeza y salir de allí con media tienda! Es un buen regalo de acompañamiento, no?
    Por cierto, haces muy bien dando todas las explicaciones: a este blog se viene a comentar bien no a hablar con monosílabos, hombre! Ji, ji.
    Muaks con pompas de jabón.

    Olivia: cuando estaba dentro de la tienda, comprando, ya sabía que eran jabones pero, aún así, no sabes qué ganas me entraron de empezar a morder jabonetas!
    Un besito.

    BdeH: yo también lo descubrí en Londres porque donde vivo no hay (que yo sepa, claro). Yo tengo bañera pero casi nunca me doy un baño porque la ducha es mucho más rápida. Aunque con jabones como estos ya una no se puede resistir, ji, ji.
    Un beso.

    Short, Sweet, Special: es que las anécdotas son la salsa de la vida! Lush tiene productos estupendos!
    Besos.

    Tracy: sí, no me puedo quejar: ni de chico (pobrecito mío, que casi se me intoxica...), ni de amiga que menuda paciencia... y encima, para que no me sintiese mal por traerle un detalle tan absurdo, no me recordó lo de la bañera, ji, ji. Si es que es más maja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. la letra pequeña, por que. El es miope.

    mala

    ResponderEliminar
  19. thefirstsquirrel: eso del apio crudo tiene algo que ver con la "operación bikini"? En serio, a mí el apio me sabe asqueroso (crudo o cocinado)! No me extraña que estés dispuesto a comerte unos jabones con forma de pastel... ji, ji.
    Cómo aguantas comiendo hierbajos si vives con alguien que cocina platos deliciosos? Nada, chico, deja el apio y enciérrate unas cuantas horas al día en el gym de tu edificio: tu estómago te lo agradecerá y tus lectores también (aún me río cuando me acuerdo de esa entrada, ji, ji).
    Muak.

    PEDROHUELVA: no es miope; de hecho tiene muy buena vista... lo que pasa es que no lee mi blog, ji, ji.
    Sí, tienes razón, debajo de esta apariencia de "yo no fuí" hay una bruja Avería en potencia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Dios!!! si es que hasta el detalle del azucarillo, la textura del chocolate, tiene mejor pinta que el obrador del pueblo donde trabajo, que los dulces tienen pinta de ladrillo. jajaja Que ganas de que lleguen las vacaciones ;-)
    bsotes jabonosos

    ResponderEliminar
  21. Están súper-chulos, la verdad. Me gustan mucho, y lo de tu amiga... pobre!! lo importante es la intención,jeje. MUA

    ResponderEliminar
  22. que pasada de jabones! con cositas asi da gusto meterse un buen bañito!

    besos

    rose

    ResponderEliminar
  23. jajaja...la historia subrealista es buenísima.
    ¡Un recuerdo superoriginal de cualquier viaje! Buscaré alguna de esas tiendas.
    Me han encantado;)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las bombas de jabón y todas las cositas de cosmética, son geniales.

    ResponderEliminar
  25. Alforte: es que se ve cada cosa por ahí... vacaciones????? No tendré vacaciones hasta finales de septiembre (y, aún estamos en mayo!) así que prefiero no pensarlo mucho. A lo mejor puedo organizar un par de findes fuera de casa, aunque sólo sea para que se me haga más corto.
    Nada que ver contigo, claro, que ya estás en la cuenta atrás. Bueno, me alegro por tí (pero no mucho, que en el fondo estoy verde de envidia, ji, ji).
    Muak.

    Estrógena: son geniales. Mi amiga es una maravilla: para que no me llevase el disgusto de ver que no había acertado con el regalo, se calló y aún no me lo ha dicho! Si es que, es más buena que el pan.
    Besos.

    anotherwomanbyrose: no te creas... a mí me da mucha pena usarlos porque son tan bonitos... al final, acabo echándole al agua del baño unas sales que compré en el súper, que me importa menos que se me acaben! Ji, ji, si es que somos de traca.
    Un besito.

    I love mum!: ya, y todo por no pensar un poco... ya lo digo yo: vivo en la inopia, ji, ji. No hay tiendas Lush cerca de mi casa pero siempre nos queda la opción de comprar on-line.
    Besos.

    Princesa: además son muy llamativas. Y estupendas para regalar, ji, ji.
    Un beso.

    ResponderEliminar