miércoles, 10 de noviembre de 2010

AL RICO CAFÉ!

Es imposible que en este blog, en el que se consume café mañana, tarde y noche, no hablemos de Lavazza.


Bajo el lema "El mejor café de Italia" esta empresa italiana fundada en 1895 en Turín asegura que elabora el café preferido por 16 de los 20 millones de familias italianas consumidoras de este producto.

Y se quedan tan anchos, oye! Aunque, tengo que confesar que el café italiano fideliza muy bien a sus consumidores. Para muestra, un botón:



Mi amiga Drs. es italiana. Una de las últimas vacaciones en Canarias estuve en su casa y me preparó un café (que, dicho sea de paso, estaba buenísimo) Ví que los paquetes de café que tenía en su cocina eran de una marca italiana (de hecho, creo que eran Lavazza pero no me atrevería a asegurarlo) así que cuando le pregunté y me respondió que se los traía de Italia cada vez que iba a visitar a sus padres le sugerí que, para no complicarse tanto y no regresar cargada con un cargamento a lo Juan Valdez, podría comprarlo en el súper de la esquina.

A lo que ella me contestó, toda indignada: perdona, pero no: yo soy italiana!


De qué vas queriéndome cambiar mi riquisísimo café italiano, que tanto me gusta?

Verdaderamente, mejor me hubiera estado bien calladita porque después de probar ese café yo tampoco lo hubiera cambiado. Ummmm, qué bueno!

A ver, que me lío!!! Sigamos hablando de Lavazza pero adentrémonos por unos derroteros un poco más mundanos... desde al año 1993, la empresa publica un calendario lleno de imágenes estupendísimas de la muerte disparadas por los más prestigiosos gallifantes del mundo de la fotografía (tipo Helmut Newton y Annie Leibovitz)

Toma gallifante! Os acordáis de "Juego de niños"?


Aunque aún nos queda un poquito para poderlo colgar en la pared, qué tal si le echamos un ojo?


Nada como un buen cafecito para reponer fuerzas que volar cansa mucho, hijo.


La verdad es que me escapo saltando por este balcón todos los sábados que hay plan con las amigas... pero ya que me traes este café tan rico, te dejaré creer que eres mi héroe.


No, si salgo a tender la ropa con lo primero que pillo, la cara lavá y recién peiná... si hubiera sabido que venías (y, encima, en camiseta de tirantes!) me hubiese puesto más presentable.


No te digo por dónde se me están metiendo las pajas éstas. Todo sea por no estropear el momento y... por si me puedo beber tu café además del mío pero pican que da gusto!

 No se ve a ningún tío medio en canicas pero tiene su aquél, no?

Yo de Lavazza no sé mucho más de lo que ya os he contado. Y menos que voy a saber porque he caído (me he tirado, más bien) en los brazos de Nespresso!

Hola, cafetera pija!

 
Sí, queridos míos, esta preciosidad llegó ayer a nuestro hogar. La media naranja la ha recibido con un entusiasmo inversamente proporcional al mío al grito de: qué mierda es esto? Otro trasto más???

Pero a mí esas menudencias me son totalmente indiferentes... antes saldrá él de esta casa que mi Nespresso de la cocina! He dicho! Ya puedo invitar a mis amigos a tomar un café sin tener que obligarles a firmar un pliego que me exima de toda responsabilidad en caso de intoxicación, graves daños o muerte por consumo de brebajes venenosos...




Ahora es la cafetera la que lo hace todo. Si le sumamos ese aparatito que, además de calentar la leche, la revuelve y la espuma: ya estoy preparada para ser la anfitriona perfecta!!!

Qué os parece el calendario Lavazza? Sóis muy cafeteros? Qué tal mano tenéis para hacer café: os sale como si fuese de cafetería o sóis tan torpes como yo?

38 comentarios:

  1. Tengo un par de hermanos LOCOS con la Nespreso. Que si es el mejor cafe, que si no quiero ya probar ningun otro....¡locos locos! Y yo que un día lo probé.....y chica, excepcional no me pareció...Bueno para gustos y pasiones los colores. Un besote

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado la reacción de tu costillo, yo reacciono por el estilo ante los cacharretes de mi manolo. Me compró una de esas automáticas ingles (¡¡inglesa, a quién se le ocurre...qué saben los ingleses de café!!) Y aunque el insiste en que está buenísimo, para mi gusto sale flojo y templado. Así que mis cafés, en la italiana de toda la vida (esa que tiene dos partes y el filtro de metal)...dejénme de modernidades jajaja

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, buenos días! yo estoy preparada para que me invites a probar una deliciosa taza de ese estupendo café que hace tu nuevo "trasto", con estos fríos apetece,no? ... Ah! el gorrito puede hacerse del color que quieras...Un besote grande, te debo mail...

    ResponderEliminar
  4. Buena idea! Yo también pienso comprar una estas navidades y mi contrario no creo que ponga pegas. La cocina es un territorio inexplorado para él ;-)

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja esque eres de verdad! me rio y da gusto empezar por aquí, tengo poco tiempo pero paso por aqui para alegrarme los dias tristes y requetemejorar los alegres
    mil bess
    adicta a nexpreso tb!
    jana glamurama

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja ya verás como la utilizas muchísimo. Yo tengo otra pero también de ese tipo y los cafés son ¡deliciosos!!! Oye, que me he acordado que te debo un mail, que leí el tuyo en un momento que no podía contestar y en mi mente tomé nota, como si te hubiese contestado ¡qué jeta!!! te escribo esta tarde! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Nosotros somos adictos a Nespresso... hace 5 años cuando no estaba tan de moda un familiar nos regaló una Nespresso mi primera reacción fue de "y ahora tengo que ir a comprar el café a esa tienda... menudo regalo" y ahora estamos encantados! jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy nada cafetero porque me pongo muy nervioso y ya de por sí lo soy sin tomar nada.... Soy más de "descafeínado de sobre en vaso con dos azucarillos y con leche templada, por favor"... o como mucho un capuccino.

    Las fotos del calendario son muy originales pero tus comentarios en cada una de ellas son la caña, espera que voy a ver si puedo parar de reír...que no oye, que no puedo....ainssss.

    Yo tengo una cafetera tradicional, de toda la vida pero la tengo para los invitados o para cuando se me termina el Eko, pero en mi currele hay una como la tuya y los cafeteros se vuelven loco...je,jej

    Un beso guapa

    UT

    ResponderEliminar
  9. el calendario creo que no me gusta demasiado jajajajaja

    ay.. desde febrero soy de la secta nespresso, tan feliz!!! lo malo es que siempre me pilla el toro y me quedo un par de días sin cápsulas!!! el aeroccino me vino de regalo cuando la compré (más felicidad aún)

    por cierto, deben estar a punto de sacar la edición especial Navidad, la del año pasado fue buenísima, eso me dijeron, te lo aviso por si haces pedido que cuentes con que en Navidad vas a querer hacer más ;)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me ha gustado el post!! Yo no tomo café y, en un concurso el trabajo, me´tocó una Nespresso así que se la di a mis padres que están encantados con ella. Hoy tengo sorteo en mi blog, si quieres pasarte...

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas las fotos, me encanta la del tendedero! Ya sé cómo voy a salir a tender la ropa a partir de ahora, qué ideal. Y del Nespresso no puedo opinar porque aún no lo he probado, pero el café me encanta muchomucho, aunque en casa rara vez lo tomo.

    Muakkks de qué poderío la Sofía Loren, leñe.

    ResponderEliminar
  12. Desde que dejé fumar me limito bastante con el café! ahora cola-cao o te verde; me ha dado por ahí...

    Muaaaaaaaas Vir!

    ResponderEliminar
  13. helouuu!!pues te diré que no soy nada cafetera, me tomo descafeinado por decir que me tomo un café, jajja!!asi q..pero tengo q reconocer q hago un café.q parece cocacola, de lo negro q es, asi que también si no quiero intoxicar..el capuccino en sobres queda genial, jajaj!!un besotee

    ResponderEliminar
  14. El único café del que soy adicto es al Café Del Noho ;-)
    Pero si hay que subir a tender la ropa con la Lavazza esa para que venga el chulazo de la foto, o el angelico (ay omá!) me tomo toda la cafeína que haga falta.
    Además me acabas de recordar mi desastrosa relación con el café...mejor te lo cuento en una entradita en el Mulholland ;-)
    Si es que eres mi musa particular.
    Cafe-in Kisses

    ResponderEliminar
  15. Hola! =)
    Verás, encontré este blog por casualidad y la verdad es que escribes genial! Asíque he decidido seguirte.
    Espero que te pases a leer un poquito, yo acabo de abrir un blog, hace unos días.
    Y yo, que tengo bastante de italiana, qué te puedo decir... que todo lo italiano tiene su punto! La pasta, los chicos, ese acento tan especial, los lugares, y por qué no, también el café.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy cafetera, pero no tanto como para lanzarme a esa costumbre italiana del ristretto según la cual uno se acoda en la barra de un bar, compartiendo espacio "preto" como piojo en costura con otros adictos apresurados, y se bebe de un trago un dedal minúsculo de un café que se podría cortar, sin que todo ello dure más alla de veinte segundos, incluído el pagar. A mí me gusta el café tranquilo y pausado, si es posible acompañado de charla o prensa matinal, dos mejor que uno, y siempre fuera de casa.

    Sobre el calendario, yo me quedo con la foto del pajar-taza sin duda.

    ResponderEliminar
  17. Yo era un cafetero empedernido. Tambien un fumador empedernido y un empedernido...Mucha empedernidación es lo que había en mi vida. Ahora solo hay descafeinado y para eso me sobran los Nesspreso. Aunque le regalé una a mi hermano y cuando como en su casa me prepara unos descafeinados buenísimos.
    En un elegante y picolo hotel famuiliar de Florencia donde la señora presumía de preparar el mejor y mas completo desayuno de la ciudad, le pedí que el café fuera descafeinado. "En Italia no tomamos esas cosas me dijo".
    Porca miseria!

    ResponderEliminar
  18. El calendario me parece un poco lo peor, la verdad. Y como estoy guerrero voy a ponerme a lanzar puyazos contra Nespresso, que me parec elo peor del mudo. Pero lo peor de todo. LA corriente de convertir en productos de lujo objetos (o productos) de uso diario, como el café, el pan, o el vino, es algo que puede conmigo. ¿Cómo va a estar bueno un café que se ha molido quién sabe cuándo y metido en una capsulilla de papel albal? Tan difícil es hervir agua? poner el café en la cafetera? Y luego encima hay que tirar las capsulillas. Lo peor, lo peor, lo peor.

    Yo me tomo un solo café al día, en el desayuno, largo de café, con un poco de leche. No soy nada experto, ni pijo, ni nada. Pero me saca de quicio que me tomen por tonto con un poco de marketing. Por mucho Clooney que venga en el paquete.

    ResponderEliminar
  19. N.Mt

    yo, la verdad, prefiero el cafe hecho en cafetera italiana!,pero ademas como me tomo unos cancarros de "dios te ampare hermano", la nesspreso se me queda algo corta. Eso si, cuando queiro algo especial,cappuchino, creo que lo hace estupendo!

    muak

    ResponderEliminar
  20. Yo me apunto a ese café en tu cafetera ya mismo. Si no sale bueno le echaré más leche, así que tranquila. Lo que importa es la compañía a la hora de tomar cafecito, ¿no crees?
    Musustxus guapi

    ResponderEliminar
  21. Winnie0: el café está más rico que el que me sale a mí con la cafetera normal pero tanto como para enloquecer por el universo Nespresso, tampoco. También hay que decir que yo tengo bastante mala mano…
    Lo que pasa es que es casi como el café que te ponen en la cafetería (y, en algunos casos, hasta mejor!) y es muy fácil y cómodo. Luego, con la cantidad de cápsulas que hay es bastante fácil complacer a todo el mundo.
    Y, por supuesto, que se ha puesto de moda y es como todo: al final, todos nos dejamos seducir…
    Besitos.

    Gadirroja: no es raro que reaccione así porque desde que nos fuimos a vivir juntos he ido comprando toda clase de aparatos que, finalmente, no he usado apenas y que, hoy en día, ocupan la mayor parte de los armarios de la cocina… además, como él ha dejado el café no quiere saber nada aunque, por si acaso, ya me ha dicho que este fin de semana, excepcionalmente, se va a tomar una taza para ver cómo funciona la Nespresso.
    Tengo una cafetera italiana eléctrica pero el café me sale como quiere, hija: algunos días está bebible y otros sabe a rayos!
    Muak.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: ya sabes que sólo hace falta que pongas el día y la hora y serás muy bienvenida! Hoy parece que hace mejor tiempo pero hemos tenido unos días con eso de la ciclogénesis explosiva que casi mejor no salir de casa… Tengo ganas de verte que hace mucho que no estamos. Sobre el gorro y eso, te escribo un mail y concretamos.
    Besitos.

    Abril: llevaba muchísimo tiempo deshojando la margarita sobre si comprar una Nespresso y sucumbir o no. La máquina no es ninguna ganga y luego están las cápsulas… en fin, que me parecía un poco bobada comprarla sólo para mí, que soy la única que toma café en esta casa. Sin embargo, estuve en casa de unos amigos unos días tomando café mañana, tarde y noche en su Nespresso y lo interpreté como una señal, ji, ji, ji. Ahora ya tengo la mía en casa… a ver cuánto me dura la fiebre.
    Besos.

    Jana glamurama: hola, guapa! No te preocupes: parece que todos estamos pasando una temporada un poco rara, medio ausentes de la blogosfera… esto va por rachas.
    Gracias por lo que dices: eso sí que me da un subidón de energía para seguir publicando!
    Ya veo que soy la última en incorporarme al club Nespresso virtual!!!
    Muak.

    ResponderEliminar
  22. BdeH: compré ésta porque la tenían unos amigos y cuando estuve en su casa la pude probar en profundidad! Pobres, la cantidad de cápsulas que les consumí… la próxima vez iré con un cargamento debajo del brazo!
    No te preocupes: ya me imaginaba que estabas muy ocupada con lo de AD. Ya he recibido el mail: seguimos en contacto!!! Qué emoción!
    Besitos.

    Patricia. Mode et Tresors: tía, vosotros sóis unos súper veteranos de la Nespresso porque hace 5 años sí que sería una novedad… ahora está más vista que el tebeo! En Bilbao hay una tienda Nespresso que me imagino que será el súmmun de lo pijo pero el primer pedido lo he hecho por internet porque con el tiempo que ha hecho esta semana no me apetecía ir hasta la ciudad (qué vaga!) Eso sí, cuando tenga un día de esos en los que estoy de capa caída, me voy a la tienda a que me suban la moral a base de tratarme como una reina!
    Muak.

    Ut: yo también soy bastante nerviosa (aunque no se nota mucho, en apariencia) pero no es el café lo que me dispara la tensión. Es algo raro pero, de hecho, puedo tomarme una taza justo antes de ir a dormir y no me altera el sueño. Lo único que hace que no pueda dormir son mis quebraderos de cabeza: cuando algo se me mete en el coco y no puedo dejar de darle vueltas… es horrible!
    Creo que las fotos no están mal pero tampoco me parecen espectaculares. Eso sí, se prestan a interpretaciones como las que hago yo, no me digas.
    En mi oficina hay una máquina de café de ésas en las que hay que echar monedas. Por 40 céntimos te da un café que es como para caerse de espaldas… vamos, que si llamas a Sanidad seguro que les meten un paquete de miedo!!! Qué asco!
    Besos.

    maba: no es nada del otro jueves pero los temas de las fotos me parecen curiosos: son como un poco ridículos pero, precisamente por eso, me hacen mucha gracia, ji, ji.
    Hija mía, si soy la última en unirme a este club! Si lo sé, no lo pongo en la entrada porque a la vista de vuestros comentarios queda un poco tonto… es un poco como lo de ese dicho que nosotras decimos mucho “noticias frescas! Vendo hielo!” cuando queremos decir “menuda novedad…”, ji, ji, ji.
    Ya me han hablado de las campañas exclusivas de Navidad: ya te diré qué tal. Ya tenemos un nuevo tema del que hablar!
    Besitos.

    Fashion: hija, qué mala pata! Va y te toca una Nespresso a ti que no tomas café. Bueno, tus padres estarán felices de que te toquen estos premios que pueden disfrutar ellos, ji, ji.
    Gracias por el aviso: me paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Theodore: las fotos no están mal pero la temática es esperpéntica, no me digas. Se requiere una aclaración a tu comentario: exactamente cómo dices que vas a salir a colgar la ropa? En camiseta de tirantes o con un vestido de volantes, pendientes de perla y moño italiano? Alforte, sacude la cámara (bueno, con las fotos que te curras tú también mucho polvo no tendrá…) y empieza a negociar con los vecinos de Theo para tener unas buenas vistas de la zona del tendedero (sí, con los que te pillaron este verano trotando delante de la ventana, a pecho descubierto, bailando no sé qué canción)
    A ver si te has creído que el único que puede sacar fotos comprometedoras en plan paparazzi eres tú!
    Lo de que el café te encanta muchomucho está por comprobar: cuando estuve en Málaga la única que bebió café fui yo… ahora que he pagado la talegada que cuesta la Nespresso tengo que amortizarla bien así que cómo para salir de casa a tomar el café!
    Muakkks de y tanto que poderío pero menuda cara de mala leche que tiene la Loren en esa foto.

    Laetitia´s Comptoir: por qué será que no eres la primera persona ex – fumadora que me dice eso? El Cola-Cao me chifla pero no puedo ni ver el té verde… a mí me sabe a rata!!! Ya sé que es sanísimo y todo eso pero me sabe muy mal. Será cuestión de acostumbrarse, supongo.
    Muak, guapísima.

    Be: tuve una época en la que me dio por tomar café en sobre y Nescafé y estaba feliz de la vida… menuda cafetera más sacrílega que estoy hecha. Luego me cansé de eso y, hoy en día, no lo puedo ni ver: no me gusta el sabor!!! Te lo puedes creer?
    Cómo nos van cambiando los gustos a lo largo del tiempo, hija mía.
    Besitos.

    Alforte: pero qué cosas me dices… te voy a mandar a HalfOrange una temporadita a ver si se le pega algo!
    El chulazo tendedero y el angelito? No sé yo: esos dos son un poco flojos… tengo algo mejor para ti pero ya te lo enseñaré más adelante. Con lo carnívoro que eres, seguro que te gusta más que las fotos de esta entrada, ji, ji, ji.
    Me muero por saber qué te pasó con el café. Ya me imagino que será una de esas historias para no dormir… así que estaré riendo un buen rato, no? No nos hagas esperar mucho, por favor, que ahora ya estoy intrigadísima!
    Hay que ver lo que nos queremos: como se nota que somos un virtual marriage!
    Meat-Eating Kisses.

    Janet Weiss: bienvenida a este blog y también a la blogosfera. Claro que me pasaré a echar un vistazo a tu blog.
    No conozco Italia en profundidad: sólo he estado en Venecia durante unos días pero me tira mucho el rollo italiano a mí también.
    Muak.

    ResponderEliminar
  24. Ronronia Adramelek: me gusta tomar café pero el rollo del ristretto me parece demasiado para el body, hija! Para llegar a eso tendría que estar rayando en la adicción… además, con lo que me angustian a mí las aglomeraciones y los apretujamientos varios!
    Me gusta salir y tomar café fuera de casa (sobre todo, por la compañía) pero, al mismo tiempo, también soy muy de estar en casa y disfruto mucho con mi café delante del ordenador, leyendo un libro o viendo la televisión. Más ahora, que ya empieza el mal tiempo.
    Muchos besos.

    Uno: creo que nunca he sido empedernida en algo y, por lo que veo, nunca lo seré: para eso hay que ser constante y ponerle muchas ganas y me he hecho demasiado vaga!!!
    Qué mala suerte! He tardado tanto en conocerte que para ahora ya te has quitado de todos tus vicios y te has hecho un hombre formal!!! Qué pena haberme perdido tu etapa enganchado a la cafeína… Lo del descafeinado es muy fuerte! Suerte tienes de haber salido indemne de semejante brete en Italia: lo raro es que no te echasen a patadas del hotel familiar por cometer semejante sacrilegio. Cómo termina esa historia? Te resignaste a tomarte el café cafeinado o te pasaste al té con leche?
    Ahora que acabo de estrenar mi Nespresso, ya tienes otro sitio al que venir a tomar unos riquísimos cafés (descafeinados, por supuesto! Ya me preocuparé de tener siempre cápsulas rojas en la despensa, para que no me pilles desprevenida)
    Muak.

    Squirrel: pero qué te pasa hoy? Con lo dulce que eres siempre y, sin embargo, estás de un guerrillero subido!
    No te enfades, Parsley de mi vida, pero me he estado un buen rato riendo con tu comentario. La temática y el atrezzo de las fotos del calendario son bastante rudimentarios pero precisamente por eso, me hacen tanta gracia.
    Lo que dices de Nespresso es exactamente lo mismo que pasaba por mi cabeza hace unos meses. Durante mucho tiempo me resistí a comprarla y leía sin parar auténticas perrerías en foros. Sin embargo, cuando estuve de okupa en casa de mis amigos, le saqué chispas a su Nespresso. Nada más llegar a mi casa ví una oferta muy apetecible y me lo tomé como una señal… me faltó tiempo para sacudir la tarjeta de crédito.
    Es verdad que todo el tema de Nespresso es muy sibarita y rollo pijo total pero reconozco que soy una caprichosa: algunos se compran un BMW; yo, una cafetera.
    Sé que es casi un pecado pero normalmente compro el café ya molido así que eso no me preocupa especialmente. En cuanto al reciclaje de las cápsulas, tampoco es tan difícil: con un poco de maña, se puede sacar el café ya usado de la cápsula y reciclar el papel de aluminio.
    El éxito de este tipo de sistemas está basado en el marketing, está claro, pero objetivamente te digo que el café que hace la máquina es bastante mejor que el que hacía yo con mi cafetera tradicional que sabe a rata.
    Por cierto, a mí sólo me ha llegado la máquina: en el paquete no encontré ningún George Clooney.
    El mal ya está hecho y ahora hay que amortizar la máquina así que, por muy mal que te parezca el mundo Nespresso, tú tampoco te libras de tomarte un café de mi máquina cuando vengas por aquí.
    Besitos.

    N.Mt: tienes que venir a probar la mía, tía, que está recién estrenada!!! Este invierno le vamos a dar buen uso tú y yo: qué mejor que un café en casa mientras caen chuzos de punta en la calle. Te apuntas?
    La Nespresso tiene cápsulas especiales para café largo así que si lo que te apetece es un balde, no hay ningún problema. Ya ves que estoy preparada para todo así que no tienes excusa!
    Muxux.

    Demoda: con lo cerca que vivimos, no tienes más que poner fecha y hora! El café que hace la Nespresso está muy bueno pero estoy muy de acuerdo contigo: lo mejor de tomar café es la compañía. Eso sí que es fundamental!
    Muxux, guapetona.

    ResponderEliminar
  25. No soy muy cafetera.
    Pero si la ocasión y la compañia lo amerita porque no degustar una buena una buena taza.

    Buen fin de semana
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa , aunque "Café en el Noho " me encanta , yo no soy nada cafetera, soy de infusiones , zumos, agua...pero nunca tomo café para desayunar yo mi cola cao de toda la vida, ja,ja. Las fotos de este café italiano me han parecido geniales. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  27. A mi la nespresso me gusta, pero la tassimo me vuelve loca! yo que soy mujer mas de cappucinos y chocolates, he encontrado mi media cafetera, de la que nunca querré separarme (hasta que otra tendencia es cacharrillos cafeteros me la arrebate de las manos). Y el calendario lavazza es muy original, pero me sigo quedando con el café spanish de toda la vida (a falta de probar el italiano jeje)

    1 beso!
    http://dreamingalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El calendario tiene es punto choni italiano y mola pero chirria y tu cafetera merece que te haga una visitica eh! jajaja ains tu media naranja tiene pa'to!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  29. Yo soy de las muy cafeteras y después del angelote con barbas muchisimo más!!!!

    ResponderEliminar
  30. Con esa cafetera vas a recibir muchas visitas!!, yo tengo que decidirme por una, qué ganas le tengo!!!. Un besazo
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la invitación.
    La signora me trajo sobres de descafeinado al día siguiente pero noté que había perdido todo interés por mi. La donna e mobile.

    ResponderEliminar
  32. Qué rico...
    Lo que daría por tomarme ahora un capuccino en ITALIA! es algo que echo tanto d menos!
    un beso, me ha encantado tu blog.
    :)

    ResponderEliminar
  33. Me encaaaantaaaaa el café!!! Pero me sienta fatal....

    Ni descafeinado ni ná... Pena la mía...

    Besos!
    xx

    ResponderEliminar
  34. Eres única!

    Fan de nespresso, totalmente.
    Rápido, limpio y perfecto.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Fashion Drip: y tanto que sí! El café es lo menos importante si se está entre amigos. Siempre se puede tomar cualquier otra cosa; sin embargo, la buena compañía es más difícil de encontrar.
    Un beso.

    olivia: gracias por el piropo, guapa. Te puedes creer que cuando empecé a tomar café, a los 17, a mí tampoco me acababa de gustar del todo? Y ahora ya me ves: no puedo estar sin mi café de la mañana. Eso no quiere decir que le haga ascos al Cola-Cao de toda la vida, que también me encanta! Eso sí, para el café soy bastante especial: no todos los cafés de cafetería me gustan... hay cada uno que hace un café que parece veneno!!!
    Muak.

    Dreaming Alba: conozco a algunas personas que tienen la Tassimo y están encantadísimas, como tú. Me he comprado la Nespresso por puro capricho: reconozco que, aunque me gusta el chocolate, pesó más el café en mi decisión. Ya veremos que tal me va... conociéndome, a lo mejor dentro de un tiempo esta cafetera pasa a dormir el sueño de los justos (igual que la licuadora, la batidora de vaso, la plancha de cocinar...)
    Un besito.

    Anita Patata Frita: has dado en el clavo! El rollo italian choni style es lo que me hace tantísima gracia!!! Hija, un poco de humor, no? En cuanto a lo de la visita: anímate! Siempre habrá un café para tí en esta casa, diga lo que diga la media naranja de la Nespresso, ji, ji, ji. Él se lo pierde! Ya veremos cuánto tarda en pedir un café con la nueva máquina... ya sabes lo que dicen: "culo veo, culo quiero".
    Besitos.

    tuestilistaonline: viva el café! Qué haría sin el café de primera hora de la mañana? Desde que tengo la Nespresso, me tomo dos recién hechos antes de ir a trabajar. Y hay días que no sé cómo no mastico la cápsula, directamente, a ver si me hace más efecto el café y me espabilo antes, ji, ji.
    Angelote con barbas? Ay, pillina...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Rbk: ya, ya, visitas... todo el mundo dice que se va a pasar a tomar un café pero a la hora de la verdad aquí no viene nadie! Menos mal que no me lo tomo a mal: peor para ellos. Así disfruto yo sola de mi Nespresso, ji, ji.
    Hasta hace una semana estaba como tú pero, finalmente, me decidí y ya tengo mi cafetera nueva. Mientras nos conformemos sólo con eso, no vamos mal...
    Un besito.

    Uno: espero que sepas que la invitación seguirá en pie de manera indefinida. Incluso cuando me haya cansado de la Nespresso (cosa que estoy más que segura de que, conociéndome como me conozco, sin duda sucederá) para tí siempre habrá un descafeinado a lo George Clooney.
    No me extraña que la buena señora perdiese el interés: hacerle traer sobres de descafeinado... a quién se le ocurre? Seguro que aún te está poniendo verde cuando va a tomar café con sus amigas. Yo que tú, no volvería a aparecerme por Florencia.
    Muak.

    irish loves fashion: no pides nada! Nada menos que un café en Italia!!!
    No me queda más remedio que ser realista (más que nada porque acabo de comprobar que no me ha tocado el Euromillón esta semana) así que con mi Nespresso voy que chuto... lo de Italia creo que, como mínimo, tendré que dejarlo para 2011...
    Besos.

    FASHIÓN(con acento): eso sí que es una venganza!!! Que te guste algo pero que te siente mal es como para pegarte un tiro... bueno, hija mía, qué le vamos a hacer? Tendrás que pegarle al Cola-Cao y a las infusiones. Menuda faena!
    Besitos.

    Cool Life: gracias por el piropo!
    La rapidez y la limpieza son las mayores virtudes de este sistema. A lo mejor es por eso que tiene tanto éxito... porque por George Clooney no será: al fin y al cabo, anuncia el producto pero en la caja que te llevas a casa sólo hay una cafetera (por lo menos, en la mía!)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Yo no puedo vivir sin café! Y me he hartado de poner lavazza en mis dias de waitress!

    ResponderEliminar
  38. Lullu: yo tampoco puedo vivir sin café aunque lo verdaderamente preocupante es que, aunque pudiera, no quiero dejar la "droga"!
    Waitress days? Me suena a título de novela negra. Seguro que tienes miles de anécdotas, ji, ji.
    Muak.

    ResponderEliminar