domingo, 4 de abril de 2010

UN HOTEL EN LONDRES: Millenium Bailey´s Hotel, Kensington

Cuando viajo, una de mis preocupaciones suele ser el alojamiento.

Al mirar las fotos colgadas en internet casi todos los sitios parecen encantadores pero, a la hora de la verdad, algunos de ellos resultan ser terroríficos...


En enero fuí con mi madre a Londres y como era la primera vez que íbamos juntas de fín de semana intenté buscar un hotel medio decente en el que pudiésemos estar a gusto.

Tuve suerte! De pura casualidad, supe del Millennium Bailey´s Hotel, en Kensington. Me gustó bastante así que en marzo, que fuí yo sola, repetí.

Le dedico esta entrada a mi madre que estaba emocionadísima con el hotel (y aunque las fotos son de la vez que fuí yo sola, seguro que no le importará).

Primera sorpresa agradable: nada más salir de la estación de metro de Gloucester Road,


se ve el hotel; sólo hace falta cruzar la carretera.


Antes de entrar, un solo vistazo alrededor y, trazando un triángulo imaginario, ya veo que no tendré ningún problema para abastecerme:




Y un Starbucks al otro lado de la calle!!! Mi amor por los Starbucks ya os lo comentaré otro día...


Por fuera parece que está bien; veamos qué tal está por dentro...




Una escalera impresionante! Esto ya lo comentaban en los foros de internet como algo digno de ver.

El ascensor es de madera (de esto no hay foto) y todo parece muy bien cuidado.

Una lámpara de araña en la entrada

La imagen de San Jorge, santo patrón de Inglaterra, en una de las vidrieras de la escalera

Adornos en una las ventanas de la escalera

Esto promete... Pero, la prueba de fuego es la habitación. Veamos:



Es una habitación individual así que hay bastante espacio para mí sola.

El baño está dentro de un falso armario. Es pequeño pero tiene todo lo necesario.


Incluso puedo tomar una infusión si me apetece!


Teniendo en cuenta que soy más rara que un perro verde,


creo que la prueba del hotel está superada!!! Así que en mis próximas escapaditas a Londres no tendré que preocuparme del hotel en el que hacer la reserva... un problema menos, ji,ji.

13 comentarios:

  1. Me encanta el hotel. Lo apunto en mi lista. Yo tb soy muy delicadita para los hoteles. Me encantan los alrededores. ¿Dónde sueles buscar hotel? ¿en Agencia o por internet?

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Yo el último en el que estuve fue en Leicester Square y me gustó mucho (sobretodo el desayuno), pero siempre está bien tener alternativas :)
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo, le suelo dar bastante importancia a los hoteles... me lo apunto para cuando vaya a Londres que ya tengo unas ganas locas!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué razón tienes con los hoteles! todos parecen estupendos en las fotos pero........cuando llegas......que buena pinta tu hotel, ¡me lo apunto! Besos, BdeH
    http://beatrizdelasheras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Oye, es super guay! Los pequeños detalles como las cajitas hacen mucho, y si encima ya tienes un Starbucks enfrente... jajajaj
    Siento no haberme pasado, estaba de vacaciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. I love mum!: hay gente que piensa que soy una exagerada pero creo que un mal hotel es capaz de amargarte las mejores vacaciones. Normalmente, me busco los viajes yo sola, por internet. Lo de las agencias, en algunos casos, sale muchísimo más caro!!! Muak.

    meloenvuelvopararegalo: bienvenida! Ya nos comentarás cuál era el hotel en el que estuviste en Leicester Square porque, como tú bien dices, siempre es interesante tener más alternativas, ji,ji. Un besito.

    Patricia: a mí me pareció agradable y limpio; y soy bastante milindris para eso del hotel. Yo estuve en marzo y ya estoy deseando volver!!! Muak.

    BdeH: lo de las fotos en los catálogos e internet es de lo más engañoso... A veces tampoco te puedes "fiar" de la opinión de un amigo porque no todos somos igual de tiquismiquis y lo que para unos es pasable para otros es el horror (y me incluyo entre los milindris...). Este hotel no es nada del otro jueves pero, por lo menos está limpio,es agradable y está bien comunicado. Un besito.

    Eric: hola, vacacionero!!! Espero que hayas disfrutado mucho de tus mini-vacaciones: ya nos contarás. Lo mío con los Starbucks es para hacérmelo mirar, hijo. Les tengo un amor que no es normal, ji,ji. Será que como por aquí no tenemos ninguno, cada vez que salgo y veo el letrero me da el siroco!!!!! Muak, guapetón.

    ResponderEliminar
  7. que hotel tan encantador!! me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  8. El hotel es lo más!! Y mira que hay que tener cuidado, como bien dices, en el mundo hotelero en general y el londinense en particular...me lo apunto.

    Del precio no dices nada, así que debe ser intermedio, supongo (tanto si fuera un chollazo como si fuera un ojocara, seguro que lo habrías mencionado)

    Muakks

    ResponderEliminar
  9. M.C.B: está genial para pasar unos días. Un besito.

    theodore: lo de los hoteles es un mundo...
    El precio es intermedio y depende un poco de la temporada en la que vayas y la suerte que tengas.
    Cuando fuí en marzo, una habitación individual, desayuno buffet incluido, me costo unas 85GBP por noche (de jueves a sábado). El caso es que un par de semanas antes miré en la web para reservar y estaba bastante más caro así que, como no estaba muy segura de querer ir sola, lo dejé hasta el último momento y habían rebajado bastante el precio. Me imagino que tendrían menos reservas de las que se esperaban y pensaron que de perdidos al río...
    Ahora, sin embargo, con la llegada del buen tiempo, está bastante más caro. Ya sabes, hijo, a Londres hay que ir cuando están cayendo chuzos de punta y los de allí están huyendo a Canarias, ji,ji.
    También te digo que prefiero gastarme el dinero en un hotel medio decente aunque luego tenga que comer bocadillos de pan y jamón york comprados en el Tesco...
    Muakkksss.

    ResponderEliminar
  10. Genial, no sé porqué precio, pero es que en Londres es complejo encontrar alojamiento así. Qué ganas de volver a Londres, jeje. MUA

    ResponderEliminar
  11. Estrógena: el precio es intermedio y en función de la temporada. Yo también me muero de ganas de volver... Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información, me la apunto guapa.

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu información, me lo apunto.

    ResponderEliminar