domingo, 24 de enero de 2010

UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA... Lady Gaga en los premios ACE

Noviembre de 2009: se entregan los Premios ACE (Consejo de Accesorios) y Lady Gaga, esa señora que además de cantar nos deleita con declaraciones como ésas en las que comentó que  a pesar de ser una mujer tenía un pequeño pene (a quién le importan estas cosas????) será homenajeada con un galardón.
November 2009: ACE Awards Ceremony. Lady Gaga, that lady who besides singing delights us with statements like that in which she mentioned that despite being a woman she had a small penis (who cares????), will be honored with an award.

Qué bien! Te van a dar un premio así que haces todo lo posible por ponerte un poco mona para la ocasión.
Great! If a prize is given to you, won´t you do everything possible to get cute for the occasion?

Nada más lejos de la realidad! Llega la susodicha a este evento festivo y todos los presentes se caen de culo:
Nothing is further from the truth! Gaga came to the party and everybody was freaked out:



Pero quién es ésta? Lady Gaga o la Barbie siglo XVIII en ropa interior rescatada de un cataclismo nuclear? De traca.
Who is this girl? Lady Gaga or Barbie doll, model XVIII century in underwear, that has been rescued from a nuclear disaster? This woman is a scream.

A ver un poquito más cerca...
Let´s see it closer...



Esta maravilla de conjunto es un diseño del incombustible Marc Jacobs, amigo incondicional de la cantante.
This outfit is a marvelous design of Marc Jacobs, unconditional friend of the singer.

Aunque esta chica le imprime a todo lo que se pone su sello personal (en el peor sentido de la palabra...) el modelo original tampoco es que sea apto para todos los públicos...
Although this girls gives everything she wears a personal style (in the worst sense...) the original design is not suitable for all of us...


Lo dicho, que un mal día lo tiene cualquiera (aunque Lady Gaga parece estar atrapada en el mismo mal día continuamente).
I said, everyone has a bad day (anyway, Lady Gaga seems to be trapped in the same bad day continuously).

8 comentarios:

  1. holaaa!!A mi me encanta lo que hace(si, me llamareis rara), si es que además pienso que todo esto es simplemente un producto, y hasta en sus contratos tendrá puesto que tiene que ir así.
    El vídeo de Bad Romance me tiene fascinada, me ha parecido hasta verle unos zapatos de Gucci, y me parece de una creatividad asombrosa, además dice que cuidado con los malos romances, jajja!!el otro dia lo vi con letra en castellano pq no llegaba a entender todo y me moría de la risa.
    Me parece que Lady Gaga es como martirio en España, usan un look en galas para que luego a diario nadie las conozca.
    Si esta muchacha está claro que no deja indiferente a nadie.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es que esta mujer vive como en la peli del dia de la marmota!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Buen nombre elegido para el título:
    ¡un mal día lo tiene cualquiera!

    ResponderEliminar
  4. Esto chica siempre cae en el mismo día!! Aunque como dice Be todo forma parte de un producto... igualmente a mi no me convence!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Esta chica es un cuadro!jajaja
    te seguimos!

    ResponderEliminar
  6. vale, el estilismo tiene su aquel... pero lo que no entiendo es porque parece que le hayan hechado aceite, harina y demás condumio... se creerá una empanadilla¿?
    bueno, más allá de las risas... esto yo no me lo pondria ni loco (primero que nada porque soy chico xD) y segundo porque es horroroso!
    pero hay que reconocer que esta chica tiene una estilazo que no veas! además, vive de esto, de dar estos espectáculos, no? Alguien la conocería si no llamara tanto la atención o hiciera declaraciones como la arriba mencionada¿? jeje
    Total, que me encanta Lady GaGa!!

    ResponderEliminar
  7. Be: estoy de acuerdo contigo en que es un producto y que, precisamente, hace este tipo de cosas para llamar la atención pero la verdad es que la señora es de traca! Bss.

    Zepequeña: y tanto! Esa peli me hace mucha gracia con Bill Murray a punto de pegarse un tiro por despertarse todos los días en la misma mañana, ji,ji. Muak.

    I love mum: es que es verdad! Los malos días no sólo los tenemos las simples mortales: por lo menos con estas cosas nos echamos unas risas y nos consolamos un poco!!! Besitos.

    Patricia: es una provocadora, está claro. Be tiene razón. Pero precisamente por eso puede que venda discos porque, bajo mi punto de vista, musicalmente hablando tampoco es que sea ninguna crack... Un beso.

    Tacatuca: gracias por vuestro comment! Sí, es de traca la mujer... Muak.

    Carles: eso me tiene traumatizada!!! A qué viene la nube de polvos de talco? Ji,ji,ji. El estilismo es de traca matarile pero ya lo que acaba de rematarlo es eso: que parece que acaba de salir de un saco de cemento! Gracias por tu comment. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas que mejor no bajar de la pasarela...

    ResponderEliminar