lunes, 4 de enero de 2010

ME ENCANTA LA ROPA: LUNA MAGA

Recientemente he descubierto una marca nueva: LUNA MAGA.
Recently, I have discovered a new brand: LUNA MAGA.



De la mano de su diseñadora, Ruth Vidal, Luna Maga nos ofrece un estilo heterogéneo, vital y divertido con diseños muy originales, coloridos y realizados en fibras naturales.
Luna Maga and its designer, Ruth Vidal, offer us a diverse, vital and funny style with very original and colourful designs made in natural fibers.

Basta decir que yo ya he picado y he comprado algunas cositas que ya iré enseñando!
Enough to say that I´ve already fallen in the trap buying some clothes! I´ll let you see!

En su blog http://lunamagafashion.blogspot.com/ hay todo tipo de información y noticias relativas a la marca y a los puntos de venta en los que se pueden encontrar sus diseños. No obstante, existe un showroom en Bilbao (con cita previa) en el que Ruth está encantada de poder atendernos.
In its blog http://lunamagafashion.blogspot.com/ there is all kind of information about the brand and the shops where you can find Ruth Vidal´s designs. However, there is also a showroom in Bilbao (by arrangement) where Ruth is delighted to help.

Aquí dejo algunas fotos de sus diseños por si los Reyes Magos necesitan ideas para el próximo día 6!
I attach some photos just in case The Three Wise Men should need some inspiration!



4 comentarios:

  1. Muchas Gracias Virginia!! me ha encantado el artículo, ahora ya casi con un pie en India al final em voy el lunes. Cuando quieras me pegas toke y quedamos. Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Mqr: ya os enseñaré lo que me he comprado yo! Estoy encantada porque a mí me parece chulísimo!!!

    LUNA MAGA: de nada, Ruth. No me he inventado nada; sólo he contado la verdad y se podrá ver en el blog en cuanto cuelgue los outfits que estoy preparando. Que tengas muy buen viaje a la India y que allí te vaya todo bien (cruzo los dedos por tí...). No te preocupes, seguimos en contacto y cuando vuelvas, avísame y quedamos para que me pase por el showroom. Feliz Año Nuevo a tí también. Muak.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta luna maga , este verano la voy a tener ya en la tienda y estoy deseando !!!

    ResponderEliminar