martes, 12 de enero de 2010

OPERACIÓN PRINCESA

No, no me refiero a la operación de cirugía a la que se sometió Letizia Ortiz ni al nombre en clave de una misión secreta de la CIA.
No, I´m not talking about Letizia Ortiz´s cosmetic surgery or the codename of a secret CIA mission.

Operación princesa es el nombre en castellano del reality American Princess cuyos 3 primeros episodios emitió La 7 el pasado 5 de enero.
American Princess is the title of an american reality show whose first 3 episodes were released in La 7 TV Channel, last 5th of January.

Se trata de la primera temporada (ya emitida en USA) de un concurso en el que 10 chicas estadounidenses compiten para que una de ellas sea nombrada La Princesa Americana.
This is the first season (already broadcast in USA) in a competition in which 10 american girls compite one against the other for one of them to be named a modern American Princess.



En el programa dicen que la ganadora será coronada con una tiara y se le otorgará un título nobiliario (como no sea el de Marquesa de Pinoseco...). Sin embargo, he leido en la red que el premio consistía en 50.000 dólares.
In the TV program it´s said that the winner will be crowned with a crown and a title will be granted (¿?). However, I´ve read on the net that the prize was 50,000 USD.

Para hacerse con tan ansiado título deben ser instruidas en estilismo, modales, protocolo...
To gain that long-awaited title they should be instructed in style, manners, protocol...

Obviamente, han elegido a las 10 chicas menos sofisticadas de todo Estados Unidos así que el programa es entre surrealista y desternillante.
Obviously, they chose the less sophisticated 10 girls across the United States. That´s why the program is so surreal that you split your sides. 

Sinceramente, no me cambiaría por una princesa por nada del mundo; lo único que me interesa llevar en la cabeza son cosas como éstas:
Honestly, I don´t want to become a Princess under no circumstances; the only thing I would like to pull down firmly in my head is something like this:




Las diademas y los tocados los podéis encontrar en:
You can find these hair-bands and headdresses in http://brocheszepequena.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. Jajaja madre mía digno de ver será una mezcla entre granjero busca esposa y como convertir a esta esposa en princesa de américa jaja :D

    ResponderEliminar
  2. me encantan las creaciones de Zepequeña!!
    De 7 me quedo con la recién estrenada Mujeres de Manhattan.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por participar y esperemos que para la proxima haya mas suerte! ;) para cualquier consulta o pedido solo tienes que mandarme un email a info@jopapi.com sin compromiso vale? un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea del programa!! A ver si lo veo algún día... jejeje

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Anita Patata Frita: y tanto! Flipé en colores el martes pasado... Muak.

    Blair: ví algún episodio en la Fox en versión original (así que, hazte una idea de lo que entendí) pero me gustó bastante. Un beso.

    Jopapi: necesito esa gola roja como sea porque me encanta!!! Gracias por la información; enseguida te mando un mail y me cuentas. ;)

    Teresa: si quieres, puedes ver los episodios del otro día por internet, metiéndote en la página web de la 7. Al final nos enganchamos todas a la dichosa Operación Princesa!!! Creo que hoy lo vuelven a emitir a las 23:00h. Habrá que ver...

    Patricia: yo lo ví por casualidad pero me hizo muchísima gracia. En la página web de La 7 tienen los primeros episodios para poderlos ver otra vez... Y parece que lo van a seguir emitiendo los martes, a partir de las 11 de la noche... Veremos a ver. Muak.

    ResponderEliminar
  6. Si en hazel alucine el otro día xq tenían cosas q vete tu a saber de que año y encima en la caja me metieron dos bailarinas del mismo pie y distinto numero!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Yo quiero ver ese programa!!
    Desde que dejaron de producir Supermodelo, la tele ya no es lo que era. Con lo que me gusta a mí un reality.
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Creo que me quedo con ut selección de tocados. Ufff... no hay demasiados realities de todo?

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  9. Gracias darling por tu entrada!

    No he visto ese programa pero me parece que me voy a enganchar!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. Porque se puede ser chic y tener estilo hasta "vistiendo hogar"... te invito a descubrirme.

    www.pachulamicasa.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar