jueves, 14 de enero de 2010

UNA DE TOP MODELS: Linda Evangelista

En mi adolescencia viví el boom de las Top Models de los años 90. Claudia Schiffer, Christy Turlington, Naomi Campbell, Cindy Crawford, acaparaban todas las portadas de las revistas de moda y eran un auténtico fenómeno en las pasarelas.
In my teens I lived through the boom of the Top Models of the 90s. Claudia Schiffer, Christy Turlington, Naomi Campbell, Cindy Crawford, they took up all the covers in fashion magazines and they were a real phenomenon on the runways.

Sin embargo, la que me tenía con la boca abierta era Linda Evangelista.
However,  was stunned with Linda Evangelista.



Con esos rasgos y su capacidad para cambiar de aspecto, me parecía lo más! De ella decían que era una nueva Sofía Loren.
With her features and her ability to change her look, it seemed to me the most wonderful Top Model! It was said to be a new Sophia Loren.


Hoy en día, la vemos en los anuncios de Lóreal pero hace 20 años era una de las más cotizadas.
Today, we see her face in L´oreal´s advertisements but 20 years ago she was one of the most sought-after ones.

A pesar del tiempo que ha pasado desde que desfilaba, a mí me sigue pareciendo espectacular.
Despite the time has gone by, she still looks great!

3 comentarios:

  1. Yo opino como tu, es espectacular y todavía recuerdo alguna de sus campañas o portadas más famosas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Patricia: a mí me pasa lo mismo! Algunas de las portadas de esta mujer han sido míticas!!! Besos.

    Anita Patata Frita: y tanto! En sus tiempos fue la número 1 (por lo menos, para mí). Muak.

    ResponderEliminar