jueves, 21 de enero de 2010

QUIÉN ERES TÚ Y QUÉ HAS HECHO CON MI RUPERT?

Con La boda de mi mejor amigo, aquella película protagonizada por Julia Roberts, no sólo nos reimos sino que algunas también tuvimos la oportunidad de saber de la existencia del actor británico Rupert Everett:
With My best friend´s wedding, that movie in which Julia Roberts played the lead, we laughed but some also had the chance to know  about the british actor Rupert Everett:


Además de su innegable atractivo físico, me caían simpáticos los personajes que interpretaba en sus películas así que, durante un tiempo, seguí su trayectoria.
In addition to his good looks, I thought the characters he played in the films were nice so I followed his career, for a while.

Sin embargo, para ser sincera, lo que ha vuelto a despertar mi curiosidad no tiene nada que ver con su trabajo: es más bien su cara la que me tiene asustada.
But to be honest, what has reawakened my curiosoty has nothing to do with his work: it´s rather his face that has me scared.

Veamos la evolución:
Let´s see his evolution:


Algo empieza a cambiar en la cara de Rupert: no soy una experta, pero no es difícil darse cuenta del cambio en la expresión del Sr. Everett.
Something beggins to change in Rupert´s face: I´m not an expert, but it´s difficult not to notice the change in the expression of Mr. Everett.


Así aparecía en la entrega de los Premios Shangay 2009 que se celebró en Madrid en el mes de noviembre. Los años no pasan en balde...
He appeared this way in Madrid, last November, in the Shangay Awards Ceremony 2009. Years don´t go in vain...

Sin embargo, lo peor está aún por llegar: al parecer, Rupert decidió rejuvenecer unos añitos en manos de un cirujano plástico y, por inconcebible que sea, éste es el resultado:
However, the worst is yet to come: Rupert decided to rejuvenete some years by plastic surgery and this is the result:


Yo tampoco doy crédito! Aún tengo la esperanza de que quien montó las fotos se equivocase en el último momento...
I also can´t believe it! I still hope that whoever made the photomontage were wrong in the last minute...

Esto nos da una idea de lo peligrosa que puede llegar a ser la obsesión por la eterna juventud.
I think this give us an idea of how dangerous can become the obsession with eternal youth.

Si bien estoy totalmente a favor de la cirujía (por qué no eliminar esos pequeños defectos que nos acomplejan para ser un poco más felices?) todo tiene un límite: envejecer es inevitable así que mejor hacerlo con un poco de dignidad.
Even if I really think surgery is a good thing (why not remove those little physical defects that give us a complex just to be happier?) everything has a limit: aging is unavoidable so better if we do it with some dignity. 

Lo dicho: quién eres tú y qué has hecho con mi Rupert?
What I said before: who are you and what have you done with my Rupert?

12 comentarios:

  1. No me puedo creer el cambio!! Me gusta muchísimo más con las arruguitas, está muchísimo más guapo y atractivo!! Yo tb estoy a favor de la cirugía pero con límites! Al cirujano de Rupert le tendrían que quitar la licencia!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Esto si es un cambio y no Belen Esteban jajaja

    ResponderEliminar
  3. noooooo, que no que no

    en serio se hizo eso??? no puede ser!!!! me está yendo fatal..

    a mí también me encanta Ruppert Everet pero.. esto nooooo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Dios mio !!!! que impresión me ha dado ver la última foto , prefiero mil veces las canas y las arrugas que parecer una máscara de carnaval, que fuerte!!! Yo tb estoy a favor de la cirugia pero como todo dentro de unos limites y sobre todo naturalidad. Otra cosa que me ha impresionado ,lo siento porque no es muy agradable es la mancha de sudor en la foto del premio , lo siento ruper pero no puedo con este tipo de detalles.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ay yo no puedo con esas imágenes del premio shangay!!!

    ResponderEliminar
  6. no puede ser!!!!pero si cuando salió en el hormiguero estaba majo!!!que pena..sniff
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el post!!es la clara evidencia que la cirugía estética, como todo, tiene un límite. Y sobretodo, que hay que saber envejecer con dignidad, una cosa es cuidarse o arreglar aquello que no nos convence, y otra muy distinta volverte alguien que no eres tú.
    Gracias por pasarte por mi blog, siempre serás bienvenida. MUA!!

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Gracias por pasarte, lo de mi profesor de Arte no tiene nombre, nos quedamos todo el instituto flipando, como diciendo: Y este los lleva a selectividad?? (Yo no doy arte).
    Lo de Rupert me parece increible, pero creo que es un falso montaje pq me suena de haberlo visto en alguna peli relativamente moderna, era Eragon? Quizas, pero ya no me acuerdo.
    Un saludo, te seguire leyendo :)

    ResponderEliminar
  9. Patricia: yo aún no me lo puedo creer... Bss.

    Anita Patata Frita: lo de Belén también es de traca... A ver si después de que le hagan los últimos retoques le quede mejor la nariz porque no está muy allá que digamos...

    maba: no doy crédito!

    Olivia: lo del ronchón de sudor debajo del sobaco es horroroso!!! Dudaba si poner la foto o no pero es que no he podido evitarlo...

    Gratis Total: no me extraña porque es muy fuerte! Entre la cara de avinagrado, el estilismo (que es horripilante) y ese ronchón de sudor debajo del sobaco... en fin, está como para echar a correr! Y Jorge Javier Vázquez cantándole el I say a little pray for you: no me sorprende! Al paso que va, deberíamos rezar todos por él, ji,ji.

    Be: eso pensamos todos! A mí me parece increible que éste sea Rupert Everett: es surrealista...

    Estrógena: totalmente de acuerdo contigo: viva la cirugía pero con un poco de mesura.

    Eric: no sé ni cómo se atrevió a volver al instituto después de semejante metedura de pata... Dios te oiga con lo de Rupert Everett porque si de verdad tiene este aspecto, es como para pegarse un tiro!

    ResponderEliminar
  10. de las dos últimas fotos que has puesto prefiero sin duda la de la izquierda, las arrugas le hacen más interesante. La foto de la derecha no parece que tiene mucho photoshop?

    ResponderEliminar
  11. Pero Dios mio!!!!si es otra persona!!!!ue disgusto haberle perdido en vida, nos tendremos que conformar con las fotos!!!
    nos seguimos!

    ResponderEliminar
  12. Qué horror!! No me había enterado de este cambio ... seguro que si le he visto en alguna revista o en la tele ni me le él reconocido! Besos

    ResponderEliminar