lunes, 11 de enero de 2010

ME ENCANTA LA ROPA: AD

En mi armario siempre hay algo de Adolfo Dominguez.
There is always some Adolfo Dominguez in my closet.



Aunque en su lookbook los outfits puedan no convencernos del todo, la mayoría de las prendas son muy versátiles así que cada cual les puede dar su toque personal.
Although the outfits in the lookbook can not convince us all, most of the clothes are very versatil so that everyone can give them their personal touch.

Y, cuidándolas bien, duran años (doy fé!).
And, if you take care, they last for years (I swear!).

9 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho AD. De hecho en estas rebajas he adquirido tres prendas estupendas muy combinables para darles un toque personal.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ese es el truco, que es ropa "seria" como le llamo yo! convertible en básico 100%100.

    ResponderEliminar
  3. si yo tambien doy fe de que duran años y años!! los conjuntos que montan en general no convencen mucho, pero si los sacas de contexto encuentras algunas cositas bastante monas!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo nada aunque me gustan varias de sus prendas y creo que lo que me va a encantar es la linea music de Gala. besos

    ResponderEliminar
  5. El Diván de Silvie: yo estaba esperando a las rebajas pero todavía no me he aparecido por allí: que si una cosa, que si otra... Espero que para cuando vaya hayan rebajado a tope todo!!! Besos.

    Anita Patata Frita: yo la llamo ropa "vestida", ji,ji,ji. Pero luego, la combinas con algo más informal y te salen unos outfits super modernos! Como tú dices: básicos de fondo de armario 100%. Muak.

    M.C.B: la verdad es que podrían sacarles mucho más jugo a las prendas en el lookbook. Comprendo que van dirigidas a un público más conservador que nosotras pero podrían organizar varios outfits diferentes utilizando la misma ropa: uno más clásico y otro un poco más moderno. Tienes razón: hay que mirarlo todo fuera del contexto de sus looks.

    Olivia: si puedes, invierte en algún básico porque merece la pena. Si las cuidas, estas prendas duran años y como el diseño es tirando a clásico, no pasan de moda. A mí la Music Collection no me va mucho, la verdad. Creo que soy demasiado mayor para ese tipo de ropa...

    ResponderEliminar
  6. Mi madre tiene varias prendas , yo de vez en cuando le tomo " prestada" alguna y si es verdad que sientan genial y lo que dices no pasan de moda, gracias por el consejo besos

    ResponderEliminar
  7. Olivia: de nada, guapa. Ya nos contarás si picas con algo de Adolfo estas rebajas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. uy, pues yo les tengo manía. No puedo explicarte el porqué, pero viene de una entrevista de trabajo que hice con ellos...en fin. !!Gracias por tu comment! en ello estamos con la venta online, de momento la hacemos a través del blog y por email pero en poquito...Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Nada como una mala experiencia personal para coger manías, verdad? A mí me pasa lo mismo con El Corte Inglés: cada vez que voy salgo echando pestes así que les tengo un gato que no voy compro allí a no ser que sea absolutamente imprescindible... Como me paso a menudo por tu blog, ya me iré enterando de lo de la tienda on line. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar